Toy atascado en El Señor de los anillos

Pos eso, que los jinetes negros estos siempre me encaraman los muy... Estoy en la comarca (es la primera vez que les veo en tol juego) y tengo que salir de ella, por donde lo hago? por donde el molino? es que hay uno ahi en tol puto medio. He probado a tirar piedras, a ponerme el anillo (pa ver que pasaba) a ir por al lado suyo a ver si no se entera, y nada.. A ver si me podéis ayudar.

Saludos.
Jejeje yo tambien tenia ese problema. Lo que tienes q hacer es ir por el molino, exacto. Alli habra un jinete negro, tiras piedras para distraerle y q se vaya. Cuando se halla ido, pasas por el puente y llegas a Delagua. Alli, te vas por una puerta con un arco de piedra q hay por la derecha y vas todo para alante hasta llegar a un sitio donde hay unos lobos. Te deshaces de ellos y sigues hasta encontrarte con otro jinete. Le distraes con las piedras y pasas el puente q hay a la derecha (ayudate del tronco para escapar del jinete). Al final llegaras a una granja donde te encuentras con los demas hobbits.

Espero q te sirva de ayuda, Un saludo [barret]
Por cierto yo estoy atascado en el momento en que un arbol se traga a dos hobits y hay q rescatarlos, alguien me podria ayudar????
Pero hacia donde tiro las piedras?
Ah, ya he pasado ese obstáculo. Ara me ha salido un lobo y me lo he cargado, pero ahora me han salido 3 ó 4 más y no sé que cojones hacer. Si uso el anillo me consumo [buuuaaaa] y me muero, y si no lo uso me enganchan y me comen [burla2]..

A vosotros os parece también mu chungo el juego?

Saludos
Pues si, el juego me parece dificil. Para librarte de los lobos si kieres puedes hacer lo que hice yo. Te olvidas del anillo, te agarras bien los pantalones y a correr!!!!!!!!. XDDD
Pa irega:
Pra rescatar a tus companys del sauce tienes q darle pedrazos o palazos justamente cuando te vaya dar una lexe (tienes q ponerte en un sitio q nunca te da) en el brazo o rama si le vas dando se lo rompes y luego vas por el otro y luego te viene tom bombadill (a wenas horas xD)

No es muxungo, solo tiene "momentos puntuales" q si q lo son yo estoy ahora con aragorn y tiene q cortar los brazos esos del pulpo mientras gandalf esta pensando para entrar en las puertas de moria y eso es otro momento puntual... [mad]buf...
Gracias gojesusga me lo acabo de pasar. He encontrado una guia en http://www.meristation.com que te dice lo que tienes que hacer en todas las fases del juego. A lo mejor ya lo sabiais, pero por si acaso ahi os dejo el dato.

S@lu2 chavales [666]
No mola jugar con guias... por lomenos para mi, igualmente ya me he pasado el juego, y x cierto es una mierda, corto, relativmente dificl y malo, en unas 8 horas me lo he pasao y pq he ido con la calma...
Ya he llegado donde el arbol. Donde es el sitio ese donde no te da nunca el arbol?

Saludos
9 respuestas