¡Toy atascao en Prince of Persia!

Estoy en un nivel en el que dejas a la tia pasar por una grieta moviendo un jarron que esta tapandolo, luego pasas a una sala donde hay un palo con pinchos que se mueven de un lado para otro en horizontal y hay que bajar a un pozo para luego pasar unos pinchos en el suelo y despues subir por otro pozo de la misma altura que el anterior y donde me espera a la subida otro palo con pinchos.

La pregunta es la siguiente: ¿como subir ese pozo? ¿Que teclas tocar para escalar tan alto sin caerme?

Haber si me ayudais que me estoy volviendo locoooooo [decaio] :(
Casi todo el juego se trata de esquivar palos con pinchos y trepar muros, se un poco mas especifico (di por que porcentaje de juego vas por ejm) a ver si te podemos ayudar...

Saludos
tienes que ir saltando de pared a pared y subes
Estoy en el nivel "LOS BAÑOS" 33% del juego.

que combinacion de teclas para subir?
Yo estoy atascado en la sala donde esta la xica que la tengo que salvar del padre del principe y de unos soldados, por mas q mate los soldados siempre vuelven a resucitar, supongo q tendre q matar al padre, pero para darle algun toque es muy dificil. ¿Como me lo puedo pasar esta fase?

saludos
Escrito originalmente por carlosx
Yo estoy atascado en la sala donde esta la xica que la tengo que salvar del padre del principe y de unos soldados, por mas q mate los soldados siempre vuelven a resucitar, supongo q tendre q matar al padre, pero para darle algun toque es muy dificil. ¿Como me lo puedo pasar esta fase?

saludos

Pues ya somos dos: llevo media hora atizandole al padre del principito y el hijoputa solo para golpes. Por cierto, a la tia debe tener los ojos de cristal, pq estamos ella, el padre y yo en la sala y ella dispara al aire
[qmparto]
Escrito originalmente por francisco2003
Estoy en un nivel en el que dejas a la tia pasar por una grieta moviendo un jarron que esta tapandolo, luego pasas a una sala donde hay un palo con pinchos que se mueven de un lado para otro en horizontal y hay que bajar a un pozo para luego pasar unos pinchos en el suelo y despues subir por otro pozo de la misma altura que el anterior y donde me espera a la subida otro palo con pinchos.

La pregunta es la siguiente: ¿como subir ese pozo? ¿Que teclas tocar para escalar tan alto sin caerme?

Haber si me ayudais que me estoy volviendo locoooooo [decaio] :(

Vamos a ver, simplemente tienes que darle al gatillo que te permite subir la pared y salta, el salto lo haces hacia la pared de enfrente, en cuanto el principe toque la pared mueves el stick de movimiento y pulsas de nuevo el salto y cuando llegues a la otra pared cambias rapidamente el stick en direccion contraria y pulsa salto de nuevo, asi hasta llegar arriba.
Salu2 y suerte
Escrito originalmente por carlosx

saludos

Para ti y para Enarion, lo que tienes (teneis) que hacer es simplemente concentraros en el visir, que es el propio padre del principe de persia, transformado por las arenas de tiempo y convertido en demonio. Teneis que conseguir darle saltando por encima de él, para que abra la guardia lo mejor es darle pequeños toques al gatillo izquierdo, con lo que consigues que se ralentice el tiempo (Ojo, no es pulsar el gatillo, dado que entonces irias hacia atras en el tiempo, sino solamente pulsarlo un instante para que la accion vaya mas lenta), en ese momento saltad por encima del visir y golpearle, y notareis que el interior del padre del Pop se vuelve brillante a cada estocada, y con un poco de paciencia acabareis con él. En cualquier caso, es necesario acabar con los demonios que tiene de escolta, y entonces os centrais en el padre. Y vigilad la salud de farah, que si os la matan empezais la escena de nuevo.
Salu2 y suerte.
al padre lo mate yo al tirón, simplemente lo que hice fué esperar a que me pegará, antes de que me diera (cuando saltaba con la espada contra ti) me quitaba del medio y le daba unos espadazos, en unos cuantos viajes te lo has cepillado.

Ahi tenéis otra forma de matarlo.

En cuanto a francisco.....

Es facil tienes que darle a que ande por la pared y después a saltar, e ir saltando (rebotando en la pared) hasta llegar a una pequeña cornisa, después tienes que saltar de nuevo hacia atrás y seguir el proceso hasta llegar arriba del todo...

Por cierto para ir rebotando no hace falta que muevas el stick, simplemente con darle al salto un poco antes de llegar a la pared rebota de pared en pared.
Espero que sea eso lo que preguntas.
salu2
Gracias por contestar...ya he aprendido a subir por el pozo y a bajar sin darme un manporrazo...es sencillo.

Disfrutad de este peazo juego XD
Escrito originalmente por cupra
al padre lo mate yo al tirón, simplemente lo que hice fué esperar a que me pegará, antes de que me diera (cuando saltaba con la espada contra ti) me quitaba del medio y le daba unos espadazos, en unos cuantos viajes te lo has cepillado.

Esta tarde me he tirado cerca de 1 hora desesperado hasta que he descubierto esto.

En resumen ¡Pa habernos matao!
Gracias por la ayuda, pero vuelvo a estar atascado [cawento] , estoy en la fase donde esta el suelo cubierto de agua y hay unas cuerdas que tienes que balancearte y no se como puedo llegar a la puerta que hay arriba enfrente hay una cuerda.

Subo hacia arriba me cuelgo en una cuerda que hay cerca para saltar a la otra que hay enfrente de la puerta pero no llego, ni tampoco agarrarme a la cornisa.

saludos
Pues a mi lo que me pasa ahora es que he guardado la partida en un sitio y cada vez cargo a los dos segundos, haga lo que haga con el personaje, me dice que la historia no sucedio asi y me toca volver a cargar. En definitiva un circulo vicioso del que soy incapaz de salir.
franaloper, es en los baños??
A mi me paso lo mismo, y fue por culpa de que no me seguia la farah (amos, que me cargue a todos los bixos del baño sin ella) y grabe, y cada vez que cargaba PLAF...
Solucion? cargar una partida anterior y asegurarte que te sigue :-(
13 respuestas