Toy Cagao

Me acabo de comprar la ps2 con el GT3 y es un juegfazo y todas esas cosas.

Pero la verdad es q estoy cagao pq no se si me arrepentire de la compra de la ps2... viene la xbox, la GC... ¿Realmente creeis q la ps2 aguantara el tiron?

XBox se esta llevando mazo d juegos en exclusiva y el gates tiene many money pa poder joder a cualquiera....

Bueno siempre me quedara el DVD pa ver las pelis....

Me gustaria mucho saber vuestra opinion....

Gracias
Bueno,aclarar que mi respuesta es personal y lo que sí puedo decir es que por mis manos han pasado infinidad de consolas.
En estos momentos tengo 3.
Bajo mi punto de vista has ido a comprar a lo seguro y todo depende de lo conformista que seas.Es decir que no todo lo que sale está al alcance de todo el mundo y siempre hay que decidirse por un producto en especial.
Está demostrado que Sony a lo largo de los últimos años ha sido una maquina puntera y no creo que a estas alturas cambie nada.
La Ps2 dispone de un abanico impresionante de juegos que ya puedes disfrutar y las consolas de las otras compañías tienen que demostrar mucho todavía.
Tiempo al tiempo y mi consejo sería que disfrutes a tope de tu consola porque es un maquinon y van a tener que hecharle muchos huevos para bajarla de su puesto privilegiado.
Compra acertada.
Salu2.;)
yo tambien me la he comprado ahora y no tengo nada que temer a que X-BOx se lleve mercado ,si dentro de una año que disfrutare con PS2 ,la X-box ya esta que se sale y a bajado de precio ,pues me la compro tambien ,o que pensabas que con ps2 seria la ultima consola que comprarias ? xD
Aguantar aguantará...sólo tienes que ver la de juegos que van a sacar...creo que en dos años no tendrá problemas...luego veremos.

Un saludo
Buena compra chaval, no te defraudara. Hoy día la diferencia lo marcan los videojuegos de la compañias y no la consola. La consola influye pero el juego es lo importante y la PS2 esta callando bocas a lo largo del planeta, con sus teoricas limitaciones segun la competencia y tipos rabiosos.

La siguiente que me compre se la PS3.

Un saludo a todos.
pues yo estoy muy contenta con mi ps2, ya que tambien puedo ver mis peliculas en dvd. me encanta el cine. ta luego
solo tienes que pensar en los juegos, mira los juegos que te gustan y en que plataforma estan.

si siempre has sido de mario, ya saves, GC

Sony tiene algo especial que aun no se lo que es, pero me encanta.

y la x-box, nunca me han gustado los juegos de la casa microsoft
buena compra, solo hace falta que mires todos los años que lleva la playstation, y aun saca juegos.

asi, que no hay porque preocuparse para la ps2.
La PS2 sin ninguna duda, pero alguno te dira lo contrario, Vaya pedazo de juego el GT3, no? Te recomiendo el GTA3, que no es el mismo pero te aseguro que es lo mejor que he visto en mi vida.
Originalmente enviado por folrahs
Sony tiene algo especial que aun no se lo que es, pero me encanta.

y la x-box, nunca me han gustado los juegos de la casa microsoft

Pues si es verdad eso q sony tiene algo mas q el resto.
Y lo de los juegos de microsoft a mi tc m gustan,exceptuando el AOE2 q no se xq sale pa ps2 asi q m da =,aunq la conversion es basatante mala.
No te preocupes. PS2 tendra a sus usuarios contentos en estos tiempos de competencia q se acercan. Xbox y GC son estupendas maquinas tb, pero con PS2 ya disfrutas de un mercado establecido, variedad de juegos y posibilidades extra (ver pelis, en un futuro internet, linux, etc) :)

Disfruta de tu Play2

Por cierto...no tengo NADA en contra d microsoft...son un monopoly no lo niego pero sus productos suelen ser de MUCHA calidad, y Xbox tb lo sera, va a ser una consola muy currada y potente graficamente...a ver que tal se porta en el mercado.

nozvemoz
La Play 2 ya ha vendido 20 millones de consolas + las que vendan estas navidades. Con estos numeros la play 2 cuenta con una vida muy larga y mas comparandola con otras consolas como la xbox, muy buena consola pero algo descafeinada en juegos, nunca tendra ni GT, MGS, PES, FF, etc... y he visto varios juegos y son clavaos a los de PC y todo a un precio prohibitivo, y la Game cube que yo creo que va ha ser la unica que le va a plantar cara a la play 2 aunque no se impondra.

Con todo esto resumo que cualquiera que ha tenido o tiene la play 1 y ha quedado contento, se comprara un dia u otro la play 2, con lo que digo que el mercado de la play 1 (70 millones de consolas) se trasladará a la play2 y sueperará esa cifra.
te voy a dar una sola razon para no arrepentirte de comprar la play 2.... mira un poco mas abajo ....
En mi opinion ni Xbox ni GC ni nada se podra merendar la PS2. Pasara lo mismo que paso con Nintendo 64. Era la maquina mas puntera del mercado pero ya veis lo que paso... 3, 4 juegos a lo sumo y catapum chin pum... al pilon la consolita de pikachu. No digo que Xbox vaya a ser mala, siempre que no tenga pantallazos azules no lo sera, pero va a tener que pelear mucho y bien para comerse a la negra de sony, el dinero no lo hace todo...
Yo me he pillao la PS2 hace unos meses y no me ha defraudado.(1 poko cabreadillo por las bajadas de precios y una posible bajada en navidades, pero, asi es la vida)

Yo venia de PSX y el cambio ha sido bestial. GT3, Tekken Tag Tournament(a la espera del 4:-| ) y ahora el GTA3. y deseando la llegada de SH2, MGS2, Burnout, FF(aunque no me molan mucho pero son unos juegazos),DMC, etc... :D

Nunca me lo he pasado tan bien(exceptuando MGS y SH para PSX) con un juego. Unas risas y cad cosa me sorprendia. Por si estas perdido, sigo hablando del GTA3.

Puedes pasarte horas haciendo el gamberro sin acaptar ninguna mision...

Y tienes esta parte de la comunidad EOL, para lo que quieras. Quien da mas?

Si hasta Sony lo dice: EL OTRO LADO :D :D :D
Wenas, yo me he comprado hace poco la ps2 y estoy muy contento y ya estoy empezando a ahorrar para cuando salga xbox y asi es la vida ahorrar pa luego gastar :D :cool: :D

Saludos, Sego
Yo tambien creo que SONY, la PlayOne, y la PS2 tienen algo, no se que es, pero te engancha.

Además, tiene los mejores juegos y las mejores series de juegos. Y la Xbox (cuando salga) valdrá 80,000 pelas.

Creo que no te vas a arrepentir.
Lo que si que me jode es ver las imágenes de RE en Game Cube. Aunque no deja de ser un remake de un juego de play. al que ya hemos jugado casi todos.
17 respuestas