toy confuso

Me sugeris komprame la PS2?

si m la compro k seria mejor kompramela sola o kon un juego
o algo mas.

me la compro ahora o espero un poco?

Ayudarme please k tengo pelas y kiero Pillarmela lo mas lista posible para un par de mese.

m compro tb la Memory card?

decirme varias opciones.

k no pasen de 70.000 please.

Saludos y .... ¡¡¡¡ MUERTE A LOS GOA'ULS !!!!
PS2 50 mil
Tarjeta Sony 7 mil
Un juego (Gt3 ya a la venta, o a final de mes PES o Silent Hill2) entre 10 mil y 11.500

Un saludo
Compratela ya tio, es una autentica pasada, y juego, sin duda GT3.... Si, pillate la memory card, no te llegara todo a las 70000.
Creo que la respuesta es bastante obvia, no? Te gusta disfrutar de un buen videojuego? Te gusta ver peliculas con calidad DVD? Es que la cosa esta clara... lo del juego a comprar ya es personal. A mi de momento (pese al GT3) el que mas me ha compensado la pasta es el GTA3.
Tio.. no lo dudes.

El precio es una pasada y como dice Fizuel: juegazos pero tb DVD pa ver las pelis con una imagen y sonido d infarto.

Juegos: yo tengo el GT3 y me gusta mucho y estoy leyendo aqui todos los mensajes del Gta3 y lo ponen por las nubes ( Y aquui entienden d esto;) ) Pero lo d los juegos es cuestion personal d cada uno.. asi q tu decides.

La memory: Necesaria.

Si la compras espero q la disfrutes tanto como todos los q hablamos por aqui

Salu2
Wenas, para mi ahora mismo hay dos motivos pa comprarte la ps2, q es el dvd y el gran turismo 3, despues vienen otros dos, Final Fantasy X y Metal Gear Solid 2, y despues ya vendran los piratillas (esta es infalible :D )

saludos, Sego
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)