Toy de baja

Holas, pues esta mañana me e pegao un corte tremendo en el dedo gordo de la mano izkierda con un cuter, man dao 2 puntos y una semana de baja, alguien le han dao puntos asi? en una semana estare preparado pal curro? tengo ke usar las manos y si me duele lo veo un poco justo... xD
en 2 dias me kitan los puntos y el martes que viene al currele de nuevo...

por cierto, anda ke no a molao kuando me han dado los puntos... [boing] casi me arranco la huella dactilar y me a llegao a la uña y to el tajo...

P.D: vaya semanita de vicio me voy a pegar... XD por cierto, man pinxao en el culo!! [ayay]
LOL :S yo tambinen trabajo con las manos, y por mi profesion (electricista) lo mas normal del mundo es clavarse un destornillador en la mano, cortarnos con un cuchillo o con cualquier tipo de metal.

La semana pasada un compañero se levantó medio dedo indice, un poco de cinta aislante y a seguir currando :S

Yo una vez tirando de un taco que no salia del techo, me raspé las dos manos contra un tabique y me hice heridas en todo el exterior de la mano, fui a urgencias y por la tarde segui currando xD

Y la mas gorda fue hace unos años que me atravesé el pellejo que une el dedo gordo al indice, sisi, que el destornillador salió por el otro lao :S

Y nunca he visto una baja por algo asi xDDD mañana voy a probar a cortarme con el cuter a ver si hay suerte xDD
Anda k no vives bien xD XD

Que te mejores de esa herida mortal [360º]
Mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
Joder por un tajo una semana de baja, que flipe.

Que te recuperes.
LAPUTA escribió:
P.D: vaya semanita de vicio me voy a pegar... XD por cierto, man pinxao en el culo!! [ayay]

¿No dices que te duele el dedo? ¿para jugar también te dolerá no?

Saludos! [bye]
Mr.Ollie escribió:LOL :S yo tambinen trabajo con las manos, y por mi profesion (electricista) lo mas normal del mundo es clavarse un destornillador en la mano, cortarnos con un cuchillo o con cualquier tipo de metal.

Y la mas gorda fue hace unos años que me atravesé el pellejo que une el dedo gordo al indice, sisi, que el destornillador salió por el otro lao :S

Joder, como usais el destornillador los chispas? ¬_¬
Yo me hice "yesca" el pulgar en el cortafiambres.... Lo pase fatal, pero gracias a Dios, me va de lujo...
chakal256 escribió:
Mr.Ollie escribió:LOL :S yo tambinen trabajo con las manos, y por mi profesion (electricista) lo mas normal del mundo es clavarse un destornillador en la mano, cortarnos con un cuchillo o con cualquier tipo de metal.

Pues por lo general como no hay que usarlos [+risas]
Aunque a veces es casi inevitable darse algun tajo que otro y como ha dicho Mr.Ollie, cacho de algodon y esparadrapo o en su defecto una servilleta o cacho de papel del culo y cinta aislante y a seguir currando.
Ferlen escribió:
LAPUTA escribió:

¿No dices que te duele el dedo? ¿para jugar también te dolerá no?

Saludos! [bye]

Para juga y follar a nadie le duele nada [qmparto]
yo cuando trabajaba de pollero (de pollos de alimentaciñon, no tiene nada que ver con la polla) me pegué un tajo que me llegó al hueso y sangraba como un gorrino.

me dieron 5 puntos y fui a currar una semana y algo después. Eso sí, a currar con el dedo vendado y doliéndome aún.

resultado? una bonita cicatriz XD

Por cierto, me cosieron en el hospital sin anestesia ¬_¬ Ellos dicen que me la pusieron pero lo que consiguieron es ponerme el dedo como una morcilla de burgos y que me doliese igual o más
Estamos muy mimaditos ehhh? El año pasado estando en 1º de bach, me meti un tajo abriendo una lata de atun por la mañana...si que pasa atun, para el gimnasio...jajaja, si la verdad es que fue una situacion comica. Bueno, que la lata actuo a modo de guillotina tajandome todo el dedo, pero lo paro el hueso, mi madre no se atrevia a limpiarmelo porq le daba mucho repelus, jaja pero lo hizo. Fui ese mismo dia a clase con una venda de gasa, y deje la mesa hecha una porqueria, porque eso no paraba de sangrar, me fui al hospital, me dieron 4 puntos, y al dia siguiente al cole... Asi aprendi a escribir con el pulgar y el indice solo...(el tajo estava en el dedo corazon).

Asi que 2 puntitos no creo que sea para nada grave. En que dedo es? Y de que trabajas¿

Por cierto, despues de un tiempo, como 2 semanas o asi, me fui al ambulatorio a que me quitasen los puntos, pero como estaba cerrado, me volvi a casa y me los quite yo mismo...si soy un poco burro pero weno
Pues para accidente parecido a éste, sólo que más ridículo aun, es lo que le pasó a un amigo mío, y os juro que es verdad, porque lo tiene puesto en su space con fotos y todo. No os paso el enlace porque lo tiene configurado sólo para que lo puedan ver sus contactos.

Bueno, a lo que iba, que al final desvarío. Este amigo mío se había comprado una navaja, de las normalitas, no muy grande. Se puso a hacer agujeros en un folio, cogiendo el papel con una mano y pinchando con la otra. No sé si os haceis una idea, es que es difícil de describir. El caso es que en una de estas "pinchadas" :P, atravesó el papel por la zona del pulgar y casi se lleva un trocito de la punta del pulgar, se le quedó unido por un poquito de músculo. Según va a pedir ayuda a sus padres, se marea por la sangre XD. Le llevan al hospital, le dan puntos, etc... y ahora si le miras el dedo, parece el extremo de una morcilla de burgos, es decir, ese pequeño "globito que tienen donde se anudan.

Sé que parece una fantasmada por lo inverosímil que es xD, pero juro que ocurrió, y otro usuario de este foro le conoce
Que conste que yo no me kejo de que me duela muxo... de exo no me duele nada...
lo ke pasa es que necesito tener buen tacto para cargar papel a mano... ademas me dijeron de ir a la mutua... yo en ningun momento pedi asistencia medica ni nada y muxo menos una baja... [Ooooo]

ademas la tia ke me metio los puntos me abrio mas aun la raja porque decia ke estaba en una posicion incomoda para ella el tajo... ¬_¬

los puntos en los dedos se curan rapido o no? mañana me kitan los puntos en teoria... ya os contare ke man exo... xD

P.D: de momento ya me e pasao el lost odyssey (y no e jugao a nada mas porque es incomodo con el dedo asin...) y e visto 2 dvd's de planetes... xD
Gasolina escribió:Pues para accidente parecido a éste, sólo que más ridículo aun, es lo que le pasó a un amigo mío, y os juro que es verdad, porque lo tiene puesto en su space con fotos y todo. No os paso el enlace porque lo tiene configurado sólo para que lo puedan ver sus contactos.

Bueno, a lo que iba, que al final desvarío. Este amigo mío se había comprado una navaja, de las normalitas, no muy grande. Se puso a hacer agujeros en un folio, cogiendo el papel con una mano y pinchando con la otra. No sé si os haceis una idea, es que es difícil de describir. El caso es que en una de estas "pinchadas" :P, atravesó el papel por la zona del pulgar y casi se lleva un trocito de la punta del pulgar, se le quedó unido por un poquito de músculo. Según va a pedir ayuda a sus padres, se marea por la sangre XD. Le llevan al hospital, le dan puntos, etc... y ahora si le miras el dedo, parece el extremo de una morcilla de burgos, es decir, ese pequeño "globito que tienen donde se anudan.

Sé que parece una fantasmada por lo inverosímil que es xD, pero juro que ocurrió, y otro usuario de este foro le conoce

Hay que ser tonto [toctoc] :Ð
Lo de la morcilla me ha matao [qmparto]

Yo también conoci a uno que le faltaba un huevo, y otro chaval, en un curso, me conto que una vez con un amigo saltandose una verja para colarse nose donde, el amigo se rajo el pantalon x la entrepierna, y se le salió un huevo. Y no del pantalon precisamente. Tampoco puedo dar fé a ciencia cierta de la veracidad de esta historia, aunque el chaval la contaba bastante serio. Sea como sea, es espeluznante, a todos los presentes se nos pusieron de corbata durante unos minutos [agggtt]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bajas, el mínimo de tiempo posible, las empresas ODIAN la gente que se coje bajas y mucho mas los que van con:

"Me corresponden 2 días por el fallecimiento, luego, 18 horas extras que me los tomaré como dos días libres mas y aparte las dos horas que me quedan pues me iré antes de la faena, luego por convenio me corresponden mis 15 días de trabajo y a todo eso, no tengo el porqué trabajar los fines de semana".

Una cosa son derechos y otra cosa es ser coherente. No hay que ser prepotente, chulo y encima gilipollas.
pechelin escribió:Bajas, el mínimo de tiempo posible, las empresas ODIAN la gente que se coje bajas y mucho mas los que van con:

"Me corresponden 2 días por el fallecimiento, luego, 18 horas extras que me los tomaré como dos días libres mas y aparte las dos horas que me quedan pues me iré antes de la faena, luego por convenio me corresponden mis 15 días de trabajo y a todo eso, no tengo el porqué trabajar los fines de semana".

Una cosa son derechos y otra cosa es ser coherente. No hay que ser prepotente, chulo y encima gilipollas.

Si, hasta el día que te das cuenta de que te estas dejando la salúd por una panda de hijos de puta impresentables, que el día de mañana si estas jodido y no puedes trabajar más a ellos les va a importar una mierda. Las empresas solo piensan en ellas, pero intentan jugar contigo para que tu te sientas culpable si piensas en ti antes que en ellas. Que humanos parecen cuando te dicen, pero hombre, como nos haces esto, ahora con la faena que hay? y que listos cuando te dicen, oye! que el lunes ya no hace falta que vengas!
El día que apruebe la opo que me estoy preparando, tragare lo que tenga que tragar por la cuenta que me trae, pero mientras, tonterías las justas.
chakal256 escribió:[

Pues como se puede, no es lo mismo usar un destornillador en un tablero en el instituto que apretar una regleta que esta en el techo subido a una escalera a varios metros xD

Bueno ya que estamos contando historias, una vez estaba estrenando un utensilio que compro mi madre, oh que bonito! voy pasando el tomate por este lado y por el otro salen rebanadas perfectamente finas xD. De la emocion no me di cuenta y salió una rebanadita de mi pulgar al plato entre rodajas de tomate xDD
pechelin escribió:Bajas, el mínimo de tiempo posible, las empresas ODIAN la gente que se coje bajas y mucho mas los que van con:

Claro y nos pasamos por el forro de los cojones lo que costo años en conseguirse que son los derechos del trabajador

Si no puedes trabajar, no puedes y punto

somos currantes no exclavos

Pd yo tambien estoy de baja, quiste pilodinal, duele un huevo
Yo me corté el mismo dedo que tu cocinando con un cuchillo de estos de sierra con una punta afiladisima. Con un cutex se podría decir que el corte es más fino, yo me hice 3 cm de corte, y hasta la semana y media no se cerró del todo.
pues yo llevo ya dos semanas de baja, pero el tajo me lo dieron en la garganta XD, vamos que me quitaron las amigdalas.... y hoy tengo fiebre [burla3] asi que me da que la baja se alargará un poco más, además cuenta con el visto bueno de la mutua....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Samanosuke escribió:

Claro y nos pasamos por el forro de los cojones lo que costo años en conseguirse que son los derechos del trabajador

Uffffff... como dolerá...

Pues si quieres conservar tu puesto de trabajo, en poco tiempo no empieces con bajas y verás como aguantas, te harán indefinido y podrás ganar dinero y tener tu calidad de vida en vez de ser un parado de larga duración.
pechelin escribió:
Samanosuke escribió:

Uffffff... como dolerá...

Pues si quieres conservar tu puesto de trabajo, en poco tiempo no empieces con bajas y verás como aguantas, te harán indefinido y podrás ganar dinero y tener tu calidad de vida en vez de ser un parado de larga duración.

Yo soy el primero de los que se caga en los que le echan morro, y se pasan un monton de tiempo de baja, por la cara. pero de todo tiene que haber supongo
Weno, pues esta mañana me han mirao el deo... y man dixo kle el martes me kitan los puntos, que lo lleve destapao para que se seke...

os pongo unas foticos pa los morbosos con gotita de algo regalimando y to... XD
http://img379.imageshack.us/my.php?imag ... 004ps5.jpg
http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... 013xm2.jpg
http://img379.imageshack.us/my.php?imag ... 004ps5.jpg
http://img357.imageshack.us/my.php?imag ... 014aw4.jpg
23 respuestas