toy de los nerviossssss ayudaaaaaa xffff

ola wenas os comento lo q me a pasado.....no se q acer en este caso y toy un poco nervioso de lo q me pueda pasar.

os comento: el domingo dando marcha atras con el coxe le di a un pavo sin kerer fue un golpecito de na pero weno, nos bajamos miramos los coxes y estaban perfectos....asiq no icimos parte.
el tenia un BMW y me dijo q aunq no abia sido nada era un coxe muy electronico y q no sabia si se le abia jodido algo....yo me kede ayi con el y le dije q icieramos las pruebas q el kisiera para ver q el coxe taba bien.
na miramos el sensor de aparcamiento y tal...y cuando me disponia a irme me dice oye dame tu movil y tu DNI porq voy a yevar el coxe al tayer a ver si tiene algo.yo se lo di, y ayer martes por la tarde me yama y me dice q tiene el limpia del faro izkierdo medio roto (ya sabeis el corrito q sale en elgunos coxes para lavar los faros)total q yo le digo q miramos todo en el mismo momento y q todo estaba bien y el me dice q eso no lo miramos y q en el tayer lan dixo q esta roto.
yo le dixo q no se lo voy a pagar y el me a dixo q no iva a discutir conmigo q me iva a yevar a los tribunales.

lo e comentado en el curro y me an dixo q no tenga miedo q no tiene mi firma ni icimos parte ni nada q solo tiene mi matricula y mi DNI y q con eso no me puede acer nada....ya q el no tubo la molestia de acer un parte.

Q DEVERIA HACER ????? AYUDARME XF !!!!!!
No creo que el tio rompiera eso a posta para joderte, vamos yo me dejaria de lios por un miserable limpia, se lo pago y quedo como un señor, no como un ratero.
Eso de que va a llevarte a tribunales por esa gilipollez no se la cree ni el, porque primero deben aceptar la denuncia y que deba resolverse por esos cauces.
Lo segundo, no hicisteis parte en el mismo momento y estubisteis mirando que el coche estaba bien, quedasteis de acuerdo en que no ocurrió nada, y despues el tio te llama que se ha roto el cacharro del limpia, como demuestra eso ahora? Con una bola mágica?
Es su palabra contra la tuya, y es dificil por su parte demostrar que fue tu culpa.
espero q sea asi porq toy mazo mal....no kiero dar parte porq no tengo un puto duro toy en el paro y me yega el seguro dentro de na.
El tiparraco ese lo q tiene es mas cara q espalda. Seguramente lo tendria ya jodido, pero claro, como va a decirte in situ q un leve golpe (segun tu) en el paragolpes va a dañarle el lavafaros q esta una cuarta por encima. A mi me extrañada muy mucho que el golpe no dañe el sistema de aparcamiento, q es mas sensible, y no dañe el lavafaros. A parte, en el momento no se hizo parte, con lo cual no hay nada q demuestre q tu estuviste alli y de mutuo acuerdo se quedo conforme.

Pasa del tema. ;)

Paul_Gilbert escribió:No creo que el tio rompiera eso a posta para joderte, vamos yo me dejaria de lios por un miserable limpia, se lo pago y quedo como un señor, no como un ratero.

Una polla (sin ofender) No pago nada q yo no halla hecho. A parte una averia en un BMW no es precisamente barata.

Saludos!
pensais q es mejor yamar a mi seguro y contarselo???????
CHANO_N1 escribió:pensais q es mejor yamar a mi seguro y contarselo???????

Vamos a ver, te lo voy a decir de la forma mas clara q puedo.

P A S A D E L T E M A !!!

Creo q esta clarito y limpito xD
CHANO_N1 escribió:ola wenas os comento lo q me a pasado.....no se q acer en este caso y toy un poco nervioso de lo q me pueda pasar.

os comento: el domingo dando marcha atras con el coxe le di a un pavo sin kerer fue un golpecito de na pero weno, nos bajamos miramos los coxes y estaban perfectos....asiq no icimos parte.
el tenia un BMW y me dijo q aunq no abia sido nada era un coxe muy electronico y q no sabia si se le abia jodido algo....yo me kede ayi con el y le dije q icieramos las pruebas q el kisiera para ver q el coxe taba bien.
na miramos el sensor de aparcamiento y tal...y cuando me disponia a irme me dice oye dame tu movil y tu DNI porq voy a yevar el coxe al tayer a ver si tiene algo.yo se lo di, y ayer martes por la tarde me yama y me dice q tiene el limpia del faro izkierdo medio roto (ya sabeis el corrito q sale en elgunos coxes para lavar los faros)total q yo le digo q miramos todo en el mismo momento y q todo estaba bien y el me dice q eso no lo miramos y q en el tayer lan dixo q esta roto.
yo le dixo q no se lo voy a pagar y el me a dixo q no iva a discutir conmigo q me iva a yevar a los tribunales.

lo e comentado en el curro y me an dixo q no tenga miedo q no tiene mi firma ni icimos parte ni nada q solo tiene mi matricula y mi DNI y q con eso no me puede acer nada....ya q el no tubo la molestia de acer un parte.

Tu le pediste su DNI y movil? lo que teniais que haber hecho es intercambiar los datos del seguro y listo, tanta mierda de tribunales, no te preocupes que no te van a meter en la carcel por dañar el super BMW del colega.
Un consejo, llamalo e intercambiad los datos del seguro y ya esta, para eso estan los seguros, no lo vas a pagar tu de tu bolsillo.
A las malas buscate un abogado y lo denuncias tu tamb.

Saludos
adidi escribió:
CHANO_N1 escribió:ola wenas os comento lo q me a pasado.....no se q acer en este caso y toy un poco nervioso de lo q me pueda pasar.

Tu le pediste su DNI y movil? lo que teniais que haber hecho es intercambiar los datos del seguro y listo, tanta mierda de tribunales, no te preocupes que no te van a meter en la carcel por dañar el super BMW del colega.
Un consejo, llamalo e intercambiad los datos del seguro y ya esta, para eso estan los seguros, no lo vas a pagar tu de tu bolsillo.
A las malas buscate un abogado y lo denuncias tu tamb.

Saludos
ni loco vamos,como va a intercambiar el seguro y rellenar un parte para arreglarle al del bmw el coche...luego dira que si falla esto que si falla lo otro etc..ademas el seguro le subira a el doble y si es que el seguro le deja seguir hay,porque si no tendra que buscar otro seguro y si as tenido un golpe te cobran un paston los seguros y si sigues con el tuyo sube mucho mas.

aunque lo denuncie,luego tienen que aceptar la denuncia,nadie a visto nada y no han echo partes asi que es como si no hubiera pasado nada,si denuncia iria un perito a ver el coche,revisaria la averia y de eso entienden y si es falso la aseguradora del chico que a abierto el post denunciaria al del bmw por intento de estafa y se le caeria el pelo..ademas no cuela que se averie una cosa asi de alto en vez de lo mas bajo...

por otro lado el juez lo primero que va a decir es,si no encontrastes averia y el coche va bien como es que lo llevas a que lo revisen?en fin que no cuela y yo no le pagaria nada ni le daria el seguro y si me volviera a llamar lo denunciaria yo por intento de estafa y por acoso...

nisiquiera llames a tu aseguradora,y no le pages nada,faltaria mas que estando en paro le tuvieras que pagar al chulito del bmw una averia que a echo el..

pasa del tema estos caraduras aparecen todos los dias aprobechando que le tocas con el coche para que les arreglen averias y sin partes en el momento no te pueden obligar a pagar nada...

gente asi se merece que a los dos años cuando todo se haya olvidado vayas a rayarle todo el coche y que se joda y busque quien se lo paga..

otra cosa seria que le dieras un golpe y te dieras a la fuga,entonces el en el momento tiene que ir a la aseguradora o a la policia y denunciar que te as dado a la fuga pero no es el caso y encima no hay partes asi que nada...

eso es como si voy yo ahora con mi coche en ruinas y freno fuerte para que me den por detras y no le de tiempo a frenar a el de detras cuando este muy cerca y le digo que no tiene na y luego lo denuncio y exigo 2 millones de pesetas....

ademas esa averia no me cuadra nada de nada
el tio tiene mas cara que nada, si lo miraste y estaba bien, pos estaba bien. en todo caso tu no tendrias q pagar nada, se lo pagaria tu seguro, pero yo que tu avisaria al seguro diciendo que eso no es verdad, para que al estafador no le pagen nada por la cara

salu2
RCR3 está baneado del subforo por ""
Tío no he podido leer tu post me lloran los ojos , joder tanto cuesta escribir bien

Imagen
Lo que hicisteis ambos fue una soberana gilipollez.
Si quedais en que aparentemente no hay daños, pues no hay daños y ni se da el DNI ni ostias.
Si hay dudas de que pueden haber posibles daños que no se aprecian (cosa perfectamente posible) entonces se hace un parte amistoso y punto y dejamos los tribunales para las cosas serias y no para estas idioteces, que luego nos quejamos del atasco judicial.

Eso es lo que se DEBERIA haber hecho, pero como no se ha hecho, pues a joderse toca.
Ahora hay dos opciones: o enmendar la plana y hacer el parte amistoso y que el perito cuantifique y evalúe los daños, o que el tío tenga los santos huevos de perder el tiempo presentando una denuncia e iniciando un proceso largo y complicado de resultado bastante incierto.

Siempre hay que intentar arreglar las cosas por las buenas. Ir a un juicio puede ser una putada porque no sabes el resultado, aunque creas que tienes tooooda la razón del mundo. Quizá te viene un perito que inspecciona los dos coches y concluye que el puto lavafaros lo has roto tú y el juez dictamina que debes pagar los daños y las costas judiciales. O quizá concluye que no se sabe de quien es la responsabilidad y os condena a los dos a compartir costes del juicio (lo más probable), o le condena a él. PERO ESO NO LO SABES A PRIORI. Por tanto, insisto, lo mejor es ir a buenas. Piensa que SI es posible que el piloto lo hayas roto tú y que para eso tienes un seguro.

PD: Intuyo que muuchos de los que habeis escrito debeis ser de esos que si le hace un rayajo aparcando a otro coche y no os ve nadie, pasais olímpicamente del tema.
Hola... te cuento una bella anécdota.

Barcelona, calle Padilla, a eso de las 8 y media de la mañana... llevo detrás un BMW (no se que les pasa a los de los BMW que son así) haciendo zig zag desde que lo voy controlando, llegamos al cruce de Padilla con Aragón y el tipo se pone a mi altura pero con el coche a centímetros de mi super 206 :p pero con su retrovisor derecho ligeramente retrasado del izquierdo de servidor, al comenzar a parpadear el verde el tío sale disparado con tan mala fortuna que los retrovisores se tocan y el suyo ¡¡¡ se cae a trozos !!! jajaja... yo es que pensaba que eran de más calidad y se le desmontó a piezas. Yo continúo como si nada y paro en el chaflán para que se baje mi mujer (trabajamos en la zona), el tío para 50 metros delante y se baja cabreado, gesticulando mientras recoge los "peazos" de retrovisor [360º] ...la conversación, más o menos:

- No has visto que me has roto el retrovisor ¿eh?
- (Me lo miro con media sonrisa) Pero si me has dado tu a mi ¿por qué sales disparado? ¿por qué te pegas tanto a los otros coches?
- Te voy a denunciar blablabla... tenemos que hacer un parte blablabla...
- Pues vale denúnciame, veremos quién tiene razón, ahí tienes mi placa, o llama a la urbana y lo arreglamos

Me mira, mira los trozos de retrovisor, comienza a rajar de nuevo pero ya de camino a su coche. Han pasado más de 3 años, sigo esperando la denuncia.

Es su palabra contra la tuya y si renunciasteis a hacer parte porque todo estaba bien pues ale. De todas formas aunque sea una pijada siempre hay que rellenar el parte amistoso, por si acaso.

En fin, mis dos centavos.
12 respuestas