Toy defraudado con el MKDD

colecconsolas está baneado por "troll"
Pos eso me parece (para 1 player) una autentica M... no me mola naaada.
Escrito originalmente por colecconsolas
Pos eso me parece (para 1 player) una autentica M... no me mola naaada.

Yo me lo estoy pasando ahora a modo 1 player y de momento me gusta ^^. El juego gana mucho jugando a multi que es su punto fuerte ;).

un salu2!
la vida del modo de 1 player es un poco corta, pero de todas este juego esta mas pensado para multi ke para 1 player, por eso si solo juegas solo se pueden hacer pocos 16 circuitos.... [decaio]

pero en multi este juego no tiene precio [babas]
Bueno eso es cuestión de gustos a mi la verdad es que no me desagrada a un solo player solo que algunos circuitos me parecen algo cutre pero hay otros que hacen que el juego esté mu guapo.
A 1 player duro (menos 150) una tarde en oro, lo encuentro decepcionante [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi no me ha decepcionado (creo que está bastante bien), pero me gusta más el Mario Kart de Nintendo 64.

.
No ta mal el juego pero en modo 1 player, algo corto si, si te pones en 2 dias te has hecho todos los trofeos.... quizas un poco coñazo el alargarlo con el tema del espejo y la recopa, pero bueno el juego en general no esta mal del todo :)

Lo suyo hubiera sido incluir circuitos de la N64 o de SNES como hizo el Super Circuit de la GBA que era bastante mas largo

Saludos.
Todos los marioKart han sido siempre asi. Creo que es mas dificil que el de N64. Al pasar los años 5, del de N64 no? 10 del se SNES... todos hemos mejorado como jugones ademàs de que teníamos unos años menos. I lo que antes era dificil ahora ya no lo és.

Pero a mi.. me gusta muchooooo!!!! és genial. tiene innovaciones en jugabilidad muy buenas y és muy immersivo.

Lo que me gusta mucho también és batir records en time attack y pasar-me fantasmas con los amigos (uno, los otros tienen xbox).
por cierto tengo pensado colgar en "breve" una pàgina web donde apuntar los records de forma fàcil y util. y asi tener un lista global.

así como de otros juegos: waveRace, burnout2... etc.
Me encanta la idea, me encanta la contrareloj, és una cosa de las que mas me gusta de los juegos de carreras.

Respeto a Mario Kart DD, és la bomba, solo le faltan más circuitos i todos como los de la copa ESPECIAL.

Rasquis a ver si me superas todos los records de contrareloj eee de la memory k te pasau
a mi tambien me ha decepcionado, esperaba la sensacion de velocidad y jugabilidad que senti con el de n64 y el juego me parecio lentiiiiiiiisimo y bastante poco jugable, ademas de muy facil.
Escrito originalmente por Smile
a mi tambien me ha decepcionado, esperaba la sensacion de velocidad y jugabilidad que senti con el de n64 y el juego me parecio lentiiiiiiiisimo y bastante poco jugable, ademas de muy facil.

Si juegas a 50cc. es normal que sea lento [toctoc] [toctoc] y si dices que es lento a 150 cc. pos joe entonces es que tas acostumbrado a juegos como el F-Zero y cosas así, pero a 150 cc. lento desde luego no es.
Pues yo he tenido una grata sorpresa, explico:

Juegue el dia que salio a la venta a 3 players en casa d un amigo, me gusto pero a la hora me raye... y en fin pensaba que seria un mario kart algo soso...

La grata sorpresa fue que al comprarmelo y viciarme y viciarme durante varias horas vi que era una pasada(a 1 player eh) y cuando me compre el 2 mando de la cube y jugue con mi hermano me reia bastante y el juego me encanto, sinceramente yo lo veo uno de los mejores juegos del catalogo de GC, junto a Zelda:ww, Metroid Prime y los RE´s, el mejor juego de GC.

SaLu2sSs
estoy de acuerdo, un muy buen juego.

el de n64 no tenia para nada más sensacion de velocidad (eccepto algunos circuïtos que en 3 players o 4 se paranoiava la màquina i iba a toda luz), i la que tiene éste está muuy bién.
Me ha parecido leer ke tiene 16 circuitos diferentes?
Decidme ke si, ke me parecen demasiado pocos los 12 del principio...

Salu2
Escrito originalmente por SashaX
Me ha parecido leer ke tiene 16 circuitos diferentes?
Decidme ke si, ke me parecen demasiado pocos los 12 del principio...

Salu2

copa champiñon 4
copa flor 4
copa estrella 4
y copa especial 4 (sale cuando te has pasado las anteriores)

ademas de las 4 pantallas de battle, hay otras 2 mas ke salen ganando copas en 150 cc

y 4 corredores mas ademas de los ke te vienen al principio....

salu2 [ok]
Yo lo encuentro un juegazo, muy simpatico, rápido, con muchos secretos a modo 1P (los anteriores MK apenas tenían secretos) y un multi increiblemente adictivo, amas, tiene opción LAN.

salu2
Yo lo he jugado un poco y no me ha gustado demasiado. Creo que no innova lo suficiente respecto al de N64 como para ser compra obligada. Aunque se que me lo comprare si lo encuentro barato de importacion o si sale en player choice.
Escrito originalmente por franaloper
Yo lo he jugado un poco y no me ha gustado demasiado. Creo que no innova lo suficiente respecto al de N64 como para ser compra obligada. Aunque se que me lo comprare si lo encuentro barato de importacion o si sale en player choice.

Menos innovan el Mario sunshine, F-Zero GX y el zelda: wind waker y siguen siendo juegazos no? [fies] .

salu2
es una mierdaaaaaaaa de juego. Lo puse a la venta la misma tarde ke lo compré, anda y ke nintendo se curre mas los juegos y no haga tales chapuzas, ke no es ni la mitad de bueno de lo ke lo era mario kart 64 :(
Escrito originalmente por KoRn_BCN
es una mierdaaaaaaaa de juego. Lo puse a la venta la misma tarde ke lo compré, anda y ke nintendo se curre mas los juegos y no haga tales chapuzas, ke no es ni la mitad de bueno de lo ke lo era mario kart 64 :(

ke a ti no te guste es una opinion tan respetable como otra cualkiera, pero ke a ti no te guste no implica ke el juego sea una mierda.... pos eso....

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Menos innovan el Mario sunshine, F-Zero GX y el zelda: wind waker y siguen siendo juegazos no? [fies] .

salu2

Para mi gusto Zelda a innovado en graficos y Fzero es aun mas veloz que su antecesor. Pero de Mario sunshine no puedo decir nada porque a mi tampoco me gusto demasiado. [fies]
Y a mi q el q más me sigue gustando es el de SNES? :?
Escrito originalmente por franaloper

Para mi gusto Zelda a innovado en graficos y Fzero es aun mas veloz que su antecesor. Pero de Mario sunshine no puedo decir nada porque a mi tampoco me gusto demasiado. [fies]

Acaso no ha innovado el Mario Kart de la cube en los gráficos respecto al de N64?? ¬¬ vayas cosas decimos porque los personajes del Mario Kart de la N64 eran super cutres, lo que yo veo que si se le puede criticar al Mario Kart de GC es que algunos escenarios son bastante pequeños y es verdad que podría tener mejores gráficos pero desde luego malos no son. [bye]
Escrito originalmente por Az@zel

Acaso no ha innovado el Mario Kart de la cube en los gráficos respecto al de N64?? ¬¬ vayas cosas decimos porque los personajes del Mario Kart de la N64 eran super cutres, lo que yo veo que si se le puede criticar al Mario Kart de GC es que algunos escenarios son bastante pequeños y es verdad que podría tener mejores gráficos pero desde luego malos no son. [bye]

Mario kart no ha innovado en nada, solamente le han puesto unos graficos con mas poligonos y lo del doble personaje que para mi gusto impresiona mas al principio de lo que luego realmente es.
Respecto a zelda ¿Jugaste a los de n64 y al zww de cube? Lo dudo porque si lo hubieras hecho verias que la evolucion grafica entre estos titulos no es ni siquiera comparable con la de los Mario Kart.
Cuando jugue al zelda WW fue la primera vez en un videojuego en la que en algunas escenas creia estar viendo una superproduccion de disney.
Y como tu muy bien has comentado: Vaya cosas decimos. ¬_¬
Zelda ha evolucionado en gráficos si, pero el juego en si es lo mismo (no digo ke sea malo), pero mario kart es MUCHO mas innovador que Zelda o F-zero, para empezar, nuevos personajes, ya no hay un solo modelo de kart, depende el personaje que escojas puedes pillar un kart u otro, hay items especificos, se puede jugar a cooperativo en un mismo kart, se puede jugar en lan con hasta 16 jugadores... para mi no son pocas novedades que digamos :P

salu2
4 jugadores más?? Hay 2 que sé quienes son, unos que la gente esperaba mucho... pero los otros 2, pareja supongo, ni idea... quienes son???
Escrito originalmente por DANNY
4 jugadores más?? Hay 2 que sé quienes son, unos que la gente esperaba mucho... pero los otros 2, pareja supongo, ni idea... quienes son???

Son.....

SPOILER

KING-BOO y la FLOR PIRAÑA

FIN SPOILER
Salu2 [beer]
27 respuestas