No hay forma de hacerlo arrancar se me queda en negro despues de la pantalla de LUCASARTS, tengo una xbox de las primeras y el xip supongo q sera uno de esos caseros, lo he grabado con nero y parcheado con el craxtion 2.4 y me dice q lo ha parcheado bien, pero luego se queda ahi, he comprobado la hora he hecho todo y no hay manera
Dale a busqueda avanzada. En un post anterior ya se comento algo. Que era un problema de la cache del disco duro. Decian algo de meter 3 juegos diferentes y luego borrar la partida del Kotor.
A mi me pasa a mitad del juego. Te imaginas tener que volver a empezar desde el principio???
maverick25
Habitual
28 mensajes desde abr 2003 en Granollers ( Barcelona )
Escrito originalmente por maverick25 No hay forma de hacerlo arrancar se me queda en negro despues de la pantalla de LUCASARTS, tengo una xbox de las primeras y el xip supongo q sera uno de esos caseros, lo he grabado con nero y parcheado con el craxtion 2.4 y me dice q lo ha parcheado bien, pero luego se queda ahi, he comprobado la hora he hecho todo y no hay manera
Ayuda de alguna buena persona.!!!!
Gracias!!!!!!
Lo mismo es problema de la bio, cual tienes???
PD: a unas malas, fijate tambien si en los ajustes del dash de M$ tienes la fecha y horas correctas.