Toy Desesperado Con El Kotor

No hay forma de hacerlo arrancar se me queda en negro despues de la pantalla de LUCASARTS, tengo una xbox de las primeras y el xip supongo q sera uno de esos caseros, lo he grabado con nero y parcheado con el craxtion 2.4 y me dice q lo ha parcheado bien, pero luego se queda ahi, he comprobado la hora he hecho todo y no hay manera :(

Ayuda de alguna buena persona.!!!!

Gracias!!!!!!
Dale a busqueda avanzada. En un post anterior ya se comento algo. Que era un problema de la cache del disco duro. Decian algo de meter 3 juegos diferentes y luego borrar la partida del Kotor.
A mi me pasa a mitad del juego. Te imaginas tener que volver a empezar desde el principio??? [buuuaaaa]
Lo unico q he encontrado es q pruebe otro DVD, y tendre q hacer eso, ya os comentare haber que pasa.

Gracias
Escrito originalmente por maverick25
No hay forma de hacerlo arrancar se me queda en negro despues de la pantalla de LUCASARTS, tengo una xbox de las primeras y el xip supongo q sera uno de esos caseros, lo he grabado con nero y parcheado con el craxtion 2.4 y me dice q lo ha parcheado bien, pero luego se queda ahi, he comprobado la hora he hecho todo y no hay manera :(

Ayuda de alguna buena persona.!!!!

Gracias!!!!!!

Lo mismo es problema de la bio, cual tienes???

PD: a unas malas, fijate tambien si en los ajustes del dash de M$ tienes la fecha y horas correctas.
problema de la bio, cual tienes???

Yo tengo la D6-ejectfix(algunos juegos hay que parchearlos).
YA TAAAA!!!!!!!!!!!!!! pos is señores problema solucionado, simplemente cambie de marca de dvd y lo grabe a 1x.

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda
5 respuestas