toy desesperao¡¡ a k me pego un tiro...

wenas gente... haber llevo todos el puñetero dia buscando la deseada DS [babas] ... e bsucando en todos los sitios.. corteingles,centromails, tiendas cutrillas dond venden d todo videojuegos manga..... y nada no la encunetro stan agatodas en to2 los sitios... y lo malo no es eso esk no reponen hasta mediados de febrero :-O

sabeis algun sitio dond puede haber...

por cierto soy d sevilla

saludo
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Ya sé que el tema está chungo, de hecho pregunté en el Game de aquí (Alcalá de Henares) y me dijeron que nada de nada; pero si te metes en la web de Game y buscas la ficha de la consola, te encuentras con que la tienen en unas cuantas tiendas... Lo que pasa es que veo que por Sevilla no hay ni una.

FICHA

De cualquier modo, suerte en tu búsqueda y ármate de paciencia, mi joven padawan... ;-)

Saludos!! [bye]
Intenta buscar en pequeños comercios apartados del mundo conocido, yo logre hacerme con una DS azul un Nintendogs y un Mario Kart y un castlevania, 1 dia antes de reyes en Barcelona. Eso si, desde las 4 hasta las 8 y media buscando por media barcelona pero merecio la pena.
[toctoc]
[beer]

saludos.
Yo tb soy de Sevilla, y tuve ke pedir la mia a un colega en Pamplona na menos :P

Esta muy dificil aki, pero buena suerte
siempre te keda el foro de CV no?
Pues nada, a esperar una semanita hasta que se reponga todo el stock y luego a disfrutar :-p
nesh escribió:Pues nada, a esperar una semanita hasta que se reponga todo el stock y luego a disfrutar :-p

wenas gbracias a tod2 por responder¡¡¡..

aver loco d dond te sacas k lo reponen en una semanita [flipa] ??
pk ami man dixo hasta mediados de febrero nada d na... corteingles,1 centro mail,block buster.....

pero lo curisoso k en el otro centromail me han dixo k entre mañana y pasado [flipa] [flipa] [tadoramo] ... pero pa mi k san kedao conmigo pero weno k pierdo llamando pasado mañan si las han traido??XD..ojala.

ahhh.. aver tengo un xabal d aki d sevilla k me la vende de 2 mano la DS+1JUEGO+MK2+1 SD(512Y256)_por_150€+el GTA (PSP)....e visto fotos d la makina y sta nueva en mu perfe stado.. de tos maneras la veria antes de pillarla

asi k si no les an traido las DS pasado mañana se la compraria al xabal..... ¿¿sta bien el negocio o no??

la verdad k no tengo ni zorra idea d scene en DS pa los caruxos pero weno jijijijij
Pues a mi me costo toda una tarde encontrar una en alicante, pero lo curioso es que al final encontre bastantes, y varias ofertas. En la fnac habia un pack por 180€ con el asphalt y el raiman. En centromail del centro comercial puerta alicante las tenian sueltas. Y por ultimo, en el Eroski o similar del Plaza mar2 tambien tenian sueltas.

Mira a ver si te puedes pillar una a traves de la web de fnac, que creo que lo envian al fnac de sevilla (si hay). [sonrisa]
Yo tambien soy de Sevilla y me la he pateo entera sin suerte, al final solo la he encontrao por internet en la web del Corte Ingles, lo que pasa es que tardan 10 dias maximo,pero ni en las tiendas fisicas del corte ingles que siguen diciendo que mediados de febrero ni en game.es que no tienen ni idea de cuando las recibiran.

Asi que si no tienes mucha prisa en la pagina web del corte ingles si que tienen stock, yo la he pedido hoy, a ver esos 10 dias como se pasan.
A mi me dijeron en el Game que la semana que viene traian más.

Eso de loco sobra ;-)
nesh escribió:A mi me dijeron en el Game que la semana que viene traian más.

Eso de loco sobra ;-)

perdon si te he molestado, los iento muxo no era mi intension de veras...

esk loco es una exprsion como killo, tio.... jijijiji de veras.

perdon por el mal entendido.. vulvo a pedir disculpas no era mi intension ofender a nadie [buuuaaaa]

saludos.
Pues en cordoba hay a punta pala, tanto como en game, opencor, carrefour, erosky, urende, corte ingles, etc.
Ok ok no pasa nada, no te tienes porque disculparte si no iba con mala intención, ya esta todo aclarado y sobre todo buen rollo [chiu] xD
Paisano de verdad que has mirado bien?

has mirado en los carrefus, toy 'u' rus, osorno, etc?

en el jump de los remedios quizas tengan ahora que lo han hecho mas de videojuegos.

salu2

p.d.: toy reuniendo paisanos deseros en el messenger asi que si te animas: dreamersoy@hotmail.com ;)
genete despues de patearme to la ciudad... gastarme una pasta en telefono llamando a tiendas e decido k me la compro de 2 mano...

no al tienen en ningun sitiooooooooo¡¡¡¡ [decaio] ... ningun game, ningun corteingles, ningun hipercor, carrefour,toysarus, jump, ozorno, opencor,blockbuster... varios videoclubs... y esk ninguno tiene idea de cuando volveran a traerla y em dicen en unas cuantas tienda k nintendo dejo d distribuirlas desd navidades.. y k ya no tien mas noticias de proximas distribuciones y ahi me kede
}:/ .. como puede ser sta mala distribucion d nintendo.. puffff

weno gente k alfinal ste viernes sere proximo poosedor de DS¡¡¡ [beer] ..... de 2 mano pero weno sta en wen stado y con uns cuantos juegos y MK2+SD(512)...

saludos
Has mirao en los supermercados DIA ?

no soy de sevilla pero aqui al lao de mi casa hay como 6 DS que no las venden ni a tiros.

Como se nota que los pobres compramos en los DIA Lidl y plus...

que no tenemos pa una ds ni a plazos.
16 respuestas