toy desesperao

Akavo de comprar un linkys wireles USB model:WUSB54G y al principio lo instalo i m la detecta i m dice noseke de los wep luego lo desinstalo porke m abia saltoa el paso de los wep ya hora la instalo como antes o como sea i no la detecta por????
gracias deantemano
Por favor explicate, yo tambien uso usb
Poes k la e instalado y mi ds no la detecta aver sii aluien usa el mismo k yo i m dice comolo a echo
Y si configuras manualmente la red en la DS,a ver q tal??M refiero a lo de poner la IP,puerta de enlace y to eso tu mismo.A mi la primera vez q use wifi n m pillaba mi red,y acabe poniendolo todo manualmente.Y tiro a la primera.
Salu2 colega!!
vale ya m va, pero no le e puesto clave wep pero me la pideee la nds me la pide i no le e puesto la clave wep porke es eso k klave biene de serie????como es estoo??
La clave wep es una clave de incrpitacion si viene de serie vendra quitada por lo tanto sin ella podras jugar, pero sino la incripitas cualiquiera que ande cerca de tu radio de conexion es decir muchos de tus vecinos, detectaran tu red y podran usarla, ya que tu no tienes clave.

Un consejo cuando te compres algo leetelo bien y sino entiendes diles alos de la tienda que te lo expliquen por que es importante que la gente no se aprobeche de ti y me estraña que no te dijan lo de la clave wep, un saludo y animo.
Me ekivoke ahora me da error en los cwf noseke nosecuantos komo configuro los cwf??
agentejandro009 escribió:Me ekivoke ahora me da error en los cwf noseke nosecuantos komo configuro los cwf??

Apuntate el error k te da (el numero) y pasate por la http://www.nintendowifi.com y pon ahi tu codigo error. Asi sabras k te pasa.
va borremos el pasado.Decidme si este wi-fi es compatible con nds.

LINKSYS WIRELESS-G 2.4 ghz 802.11 mi conexion es 1 mega de telefonica uso modem usb azul pekeño con dos luces.respondido esto m kdo agusto.

luego:

Paso uno:INSERTO EL CD DE INSTALACION EN LA BANDEJA DEL PC

paso dos: SE HABRE UNA VENTANA ENTONCES HAY PARA ELEGIR INFRASTRUCTURE MODE O AD-HOC MODE LE DOY A ESTA SEGUNDA OPCION.

paso tres: M sale Channel y sale un desplegable para elegir del 1 al 11

Paso cuatro ay una opcion k pone network mode y sale un desplegable k dice g-online o mixed mode cual elijo?

Paso 5;Elijo contraseña wep i le pongo una y luego m da error en la nds noseke cwf

no se komo pùñetas tenog k acde pa k vaya los k tengan el mismo nritador k me agreguen
a agentejandro009@hot...

aver si alguien m ace asistencia remota i k no salga el lkisto k dice soluccionate los problemas tu solo chato
Algunas veces, cuesta bastante leer algunas mensajes jajajajaj, pasate por el hilo de routers quizas encuentres tu respuesta ;).

Saludos. Byez.
Poes nada el error sigue ahi por los putos cwf
Juegas con el original??Lo digo por si as leido lo de los baneos a los que usan el backup que rula por internet...El wifi ya lo configuramos bien el otro dia,y si es el original,no deberias tener problemas,yo puedo entrar perfectamente.Weno,este finde si ablamos intentamos acerlo funcionar!!
Xaooop!

Teren
tengo los dos
el original y el backup e priobao los dos
i m dan el mismo error
Te va a kostar eh? aunke vamos es raro k no te vaya si la prueba de conexion salio con exito como me dijiste por msn
No t dije eso la prueba de conexion m da el error ese de las cwf m confirmais kel linksys mio es compatioble?
agentejandro009 escribió:No t dije eso la prueba de conexion m da el error ese de las cwf m confirmais kel linksys mio es compatioble?

Al acer la prueba de conexion??Ostia,pos eso ya si q s mu rarop...Pero el otro dia,cuando lo izimos,m dijiste q n la prueba d conexion t daba ''Conexion probada con exito''...
Mu raro to esto...
Pues vvale el error k me da es el 51301 y en la web d nintendo m sale nos ke clave wep pero si la tengo desactivadaa ademas el candao sale en azul k alguien me ayude urgente porfavor
16 respuestas