7 dvds nada mas tiraste...yo tire un poco mas que eso antes de poder en contrar la marca que me anda, que es verbatim-r de 8cm (que son ritek g05) ya tengo varias cube con el qoob sx y todas me funcionan con este dvd. Prueben marcas...fijense que son con el DVD Identifier, ojo con la grabadora que no todas andan bien, si su gamecube es muy biejo o esta muy usado puede ser el laser...pero generalmente cuando el laser no da mas tambien fallan los originales. Lo pueden comprar en DIVINEO.es (al laser) yo ya compre uno y para una consola que no tiene ni tuvo nunca chip!!!, pero era de las primeras y muy usada (les aclaro que cambiar el laser no es dificil, pero hay que regular la potencia)...sin no...pueden probar de regular la potencia del laser...pero CUIDADO lo pueden romper, generalmente no se rompe nada mas que el laser, pero yo no descartaria nada. Prueben otras marcas de dvd!!!! la velocidad de gravacion que yo uso es 4X y no me falla ni uno...ya me termine varion juegos todo con esta marca ( no es que esta les ba a funcionar a ustedes si o si es que si a mi hay una marca que me anda, y en varias consolas, a ustedes tambien tiene que sucederles lo mismo!!!).