toy desesperaoo...con mi cube...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
no hay manera...tengo el qoob pro bios 13c(aunque las prove todas)y la verdad estoy por estampar la cube en el suelo, menudo timo esto gravo a 1x vervatin que son de lo mejorcito y na un dia me los lee y se para a medio juego otro dia no me lee nada, que pasaaaaaaa?? [enfado1]
Has probao a limpiar la lente con alcohol??

El otro dia en casa de mi tio, no me leia ninguno con el SD+AR, y fue limpiar la lente y cogerme todos.

Sino prueba con Ritek, q a mi me han dado mejores resultados que los verbatim 12cm.

bueno intenta lo de la lente, q suele funcionar...
Yo tambien estoy desesperado macho, yo no he probado todas las versiones de la bios, pero todo el mundo me dice q la 1.3c es la mejor.

bueno ese no es el caso. el caso es q no me lee ningun backup, ya no se q hacer he limpiado la lente he tirado 7 dvds y no hay manera de hacer correr mi copia de seguridad de mi fabuloso metal gear twin snakes. porfavor estoy desesperado. solo me lee los originales QUE HAGO???
Puede ser q el problema de sus cubos sea la lente, asi q mejor les recomiendo q cambien por una nueva para q les lea todo de todo.
la solucion es Ritek.
rompi unos 20-25 discos, despues compre ritek y funciona todo
7 dvds nada mas tiraste...yo tire un poco mas que eso antes de poder en contrar la marca que me anda, que es verbatim-r de 8cm (que son ritek g05) ya tengo varias cube con el qoob sx y todas me funcionan con este dvd. Prueben marcas...fijense que son con el DVD Identifier, ojo con la grabadora que no todas andan bien, si su gamecube es muy biejo o esta muy usado puede ser el laser...pero generalmente cuando el laser no da mas tambien fallan los originales. Lo pueden comprar en DIVINEO.es (al laser) yo ya compre uno y para una consola que no tiene ni tuvo nunca chip!!!, pero era de las primeras y muy usada (les aclaro que cambiar el laser no es dificil, pero hay que regular la potencia)...sin no...pueden probar de regular la potencia del laser...pero CUIDADO lo pueden romper, generalmente no se rompe nada mas que el laser, pero yo no descartaria nada. Prueben otras marcas de dvd!!!! la velocidad de gravacion que yo uso es 4X y no me falla ni uno...ya me termine varion juegos todo con esta marca ( no es que esta les ba a funcionar a ustedes si o si es que si a mi hay una marca que me anda, y en varias consolas, a ustedes tambien tiene que sucederles lo mismo!!!).
A mi me pasaba lo mismo con el viper y una GCv16, no me leia nada, ni verbatim ni grabando a baja ni alta velocidad, probar con ajustar el potenciómetro yo lo dejé en 260, (con cuidado, hay manuales por ahi), y no tireis los DVD's, despues de ajustarlo me encontre con 6 copias de seguridad del mismo juego.
Buscad Mini Traxdata con clone dvd2 a 1x y la lente limpita eh??
A mi me pasa algo parecido con los Traxdata, no me los lee la lente casi nunca, de los Verbatin ni hablo. Luego he ido probando casi todo despues de mucho ajustar la lente con precision milimetrica y lo que mejor me va son los Memorex grabados con el Nero a 2x. Los Ritek por desgracia no los he podido probar puesto que aqui en Jaén no he tenido narices de comprarlos.
Puedo decir en favor de los Ritek que no se si seran buenos para el cubo pero sus Ricdisc son la caña para el DVD, como ejemplo el disco de los Lunnies que tiene mi hijo esta super puteado (arañado, rayado, con pegotes de papilla, etc) y funciona como el primer dia cuando tengo otras pelis grabadas en otras marcas y fallan con el pelo de una mosca.
:D [tadoramo] porrrrr finnnnnnnnn
ya me va la cube con el qoob
he probado varios tipos de dvd y al final cuando taba desespera chas encontre una marca que me va perfet me van todos gravados con el clone cd a 1x y no meda ningun dress ni uno la marca es minus platinum bien a viciarseeeeeeeeeeeeeee
9 respuestas