Escrito originalmente por SoF
y me a dicho k si se da cuenta de q me kiere dejara al otro palomo de mierda mamon
Chaval, tu eres tonto, a mi una tia me dice eso, y le digo "DEWWWWW" y que le den por culo. Esta tia es subnormal, como se va a dar cuenta, despues de todo lo que le has mostrado, que pasa que quiere que le hagas un cartel de neon y alomejor asi se dara cuenta de que te quiere.
Lo que yo digo, peinate a lo rapao, escupe en el suelo, reduce tu vocabulario a "nenjjj" o un "pero que diiiiiiiiiiiceeeeeeeee!!!!!" y hazte una operacion de cerebro y di que solo quieres un 10% de tu masa cerebral. Seguro que asi ligas un monton y seras tu quien las puteara y no ellas a ti.
A mi el otro dia una tia me confeso que le gustaban los tipos medio tontos, porque eran mas faciles de dominar. La verdad es que me entro algo por la boca del estomago que me parece a mi que era rabia o algo asi, porque a mi la tia me tira, y que me dijera eso me mato.
Total, que ni te molestes a saludarla, y si quiere algo que venga ella, y si es solo por interes, la ignoras y punto.