Toy el 112 del mundo en el PGR3!!!

Pues eso en la primera carrera de conos en el placer de su majestad toy el puesto 112º del mundo Liga 1 con 34.231kudos :).

Joer ke emocionao estoy... nunca habia estado tan arriba :P... podeis ver mi repe jejeje.

Alguien tiene alguna clasificacion similar? poned las vuestras!! :).

Que vicio de juego....
bueno, eso no significa k vayas el 112 del mundo, significa k en esa carrera eres el 112, pero no en todo el juego

salu2!

PD: yo quede 5º del mundo en una prueba, pero ya no recuerdo cual es XD
hombre ya a eso me refiero :P en esa carrera :P nunca dije lo contrario aunke en el titulo del hilo no te completo [jaja]

PD: joer el 5º y no te acuerdas ^^.

Salu2
yo en una tb quede el 50, pero tampoco me acuerdo, la verdad.
Total, al final kear 5º solo ma servio para desbloquear un logro, xk ese 5º puesto debe estar ya el 200 XD
yo tengo un tercer puesto, 2 cuartos, 3 quintos y un noveno, repartido en pruebas de conos, derrapes y tiempo vs kudos, pero no se actualmente si seguiran ahi esas posiciones. en el ranking mundial soy 1800, pero paso de seguir jugando porque entre que me caigo mucho de las partidas y los guarros que hay jugando poco se puede hacer si no eres un maquina esquivando xDDDD
es verdad, menudos son los guiris...
salu2
En muchas quede por debajo del 50. Solo hay que hacerlo a posta.
pufff.. yo quiero dejar de jugar pero no puedo... este jeugo es mas fuerte que yo.. es un maldito vicio. toy 4000 del mundo...
yo en alguna kede yo el 9º del mundo :p
Vale, creo recordar que el dia 1 o asi de enero reiniciaron las puntuaciones y en casi todas las carreras por la mañana quedaba de 1º en platino... Voy mirar por la tarde y ya quede de 15... Los guiris de siempre ven que se les jode la puntuacion y avolver a hacerlo... Frikis....
lo mio fue en deciembre cuando piye la consola [hallow]
como haceis para conseguir los kidos pq en las carreras me lo paso todo en platino pero cuando es prueba de conos de kudos y tiempo vs kudos no tengo huevos, una ayudita porfi
Time Vs Kudos esta facilillo, solo tienes que ir haciendo derrapes y virguerias en las curvas y concatenar los cudos, con eso tienes las pruebas de ese tipo ganadas. Es decir, mejor ir lento (es un decir) y haciendo derrapes concatenando kudos, que no ir follao para hacerlo en el tiempo estimado (kevaserkenó).

Y el tema de los conos.. pues yo me los hice todos del tiron en platino con el RUF SuperCar que puedes comprar cuando consigues 430.000 kudos (creo recordar). Hacerselos con el F50GT es bastante mas dificil que con ese coche. Total, que el kit de la cuestion es pillar un coche que tenga un buen control de derrape y mala uva :)

Salut!
Jejeje si ves mi repe o la del primero vera un truco.. aunke no es mu sencillo....

es buscar un sitio donde haya espacio suficiente... y empezar a dar weltas de 360º derrapando con freno de mano en el mismo sitio haces 3 o 4 y sigues para alante....

asi consegui 34.000kudos :P y todavia puedo mejorarlo dando mas vueltas xD

PD: no sabia ke reiniciaban las puntuaciones... asi kedo primero hasta yo, aunque sea momentaneamente. xD

Ahora mismo en la prueba que quede el 112º el primero esta con 180.000kudos xD
si juegas en platino todas las pruebas, dificilmente si las completas vas a bajar de la 1a o 2a liga.tampoco es tan exagerado ser el 112 en una prueba, sin animo a ofender a nadie. :P
Yo en una kedé el 12º.. no me digas cual xD

Pero amos, por debajo del 100 he kedao en bastantes, pero en el general (haciendo la media) seguramente no esté ni entre los 400 primeros xD
Etonano escribió:si juegas en platino todas las pruebas, dificilmente si las completas vas a bajar de la 1a o 2a liga.tampoco es tan exagerado ser el 112 en una prueba, sin animo a ofender a nadie. :P

Yap... aunke en lo de platino.... yo he ganado muchos y no siempre en la 2º .... he tenido platinos en la 4ºliga....

Y weno pa mi si es exagerado... ya se ke pa ti no :P , el hilo no lo cree pensando en " soy el mejor de EOL y voy a joderlos a todos " lo puse precisamente para saber vuestras puntuaciones...que se que hay muchas mejores, pero al final el hilo no ha salido como debia.

Darkcaptain ... pos yo he kedado por debajo de 100 mas ke tu pa ke te chinches.... he kedado todas las carreras por debajo del 100 XD y alguna muy muy abajo xD
yo en alguna contrareloj kede 50 y pico. no me acuerdo de cual, alguna de nurburing creo

salu2
Nunca e conseguido llegar a a mas de 12.000 puntos [tomaaa]
antfros escribió:Yap... aunke en lo de platino.... yo he ganado muchos y no siempre en la 2º .... he tenido platinos en la 4ºliga....

si si yo tbien he tenido platino en ligas por encima de la 2, me refiero que hay pruebas difíciles en que la gente no las tiene en platino, entonces al pasartelo en platino en seguida estas en la primera o en la segunda linea. No lo decia para quitarte mérito en nada, yo tambien estoy contento entrando en los 200primeros del mundo en alguna prueba.

Saludossssss
yo la que hice mejor, creo que quedé el 14 en platino y con un ferrari enzo (siempre uso ese y por eso saco pocos kudos supongo)

nos vemos en carrera conectada ;) [beer]
Etonano escribió:

si si yo tbien he tenido platino en ligas por encima de la 2, me refiero que hay pruebas difíciles en que la gente no las tiene en platino, entonces al pasartelo en platino en seguida estas en la primera o en la segunda linea. No lo decia para quitarte mérito en nada, yo tambien estoy contento entrando en los 200primeros del mundo en alguna prueba.

Saludossssss

Tienes razon jeje a ver si consigo mejorar :P ahora toy liado con el distintivo de todas las maniobras de kudos en una carrera.

Salu2
22 respuestas