Ruby Gloom escribió:Las Xbox casi las regalan, como las Saturn, qe te venden los juegos al peso prácticamente, los normales claro; otra cosa es encontrar la Panzer Dragoon o la Hello Kitty.
Las saturns no las regalan, más que nada porque en la zona en que está casi ni se ven ya. Y los juegos venderlos al "peso" aún menos... a no ser que sean cosas como el "VF" o similares y que ya ni eso porque ni hay casi. Tampoco es que sean caros (los normales me refiero), pero es que no se puede seguir con la mentalidad de hace 5,7 u 8 años. Aunque si sólo conoces lo de aquí siempre te llevarás una muy grata sensación.
Y comer, como ya han comentado, es barato. Y comes bien. Por supuesto lo puedes hacer caro, muy caro si quieres xDDD Aunque en tu caso si eres vegetariano la cosa entonces es distinta.
Bueno, en Agosto podrás hacerte tu propio punto de vista objetivo ^^
Para Nach1999:
Qué wais un par de meses. Mero placer o tienes algo que hacer allí?
Si te mueves mucho cada día (un gasto superior a 550yenes diario en transporte) puedes mirarte los mensuales. Estos billetes te dan viajes ilimitados durante un mes en todas las líneas de "Tokyo Metro". Es carete, pero esto te cubre casi todo el territorio y te da la tranquilidad de no tener que preocuparte del transporte casi nada. A mi me iba genial porque así estaba a mis anchas, sin tener que pensar que cada vez que saliera aunque fuera para mirar algo sólo unos minutos luego me iban a soplar otros 160yenes minimo al entrar de nuevo.
Aquí tienes un enlace con la info:
http://www.tokyometro.jp/e/ticket/alllinepass.html
Yo es que me movía mucho, y me iba bien. Quizá a ti no te sale a cuenta. (recuerda, es sólo las líneas de "Tokyo Subway", las TOEI no entran... no tiene la función "Pass Netto").
Aparte de eso... entra a un combini y pide un "Nikuman" ya!! jajaja son 105yenes y tan de vicio ;P Están al lado del dependiente normalmente, en vitrinas (unas bolas de color blanco).
Por cierto, tu Guesthouse en qué zona está? y de qué compañía es? Yo el año pasado estuve en la zona de "Minowa" y me fue muy bien.
Ah, el precio del SEGAGAGA L.E que comentas está muy bien. Aunque siempre fijate en las etiquetas que les ponen a las cosas. Si ves escrito cosas en boli es que hay algo a tener encuenta. En esos casos lo mejor es que preguntes qué es. Te lo señalarán (si es por un pequeño roto, o descolorido) o te lo intentarán explicar.
Un saludo y a disfrutar!