toy en un lio

actualize como dashboard el xbmp 2.4 y al iniciar la consola no carga el dashboard he probado 100.000 maneras de grabar cd con el evolution para hacer ftp pero nada no lo coge y lo he grabado como antes si lo pillaba y ahora no. La consola se queda justo don de pone las letras de la xbox y la bios. Alguien que me pueda hechar una mano?? o como puedo acceder al hdd de la xbox desde el pc. He intentado usar el hdunlock pero no se como va exactamente tampoco se que usar para poder acceder al hd no lo lee ok. Salu2
Utiliza el foro de Scene. Te muevo el hilo.

Saludos.
Una pregunta: Te arranca con el disco duro original? (aunque sea con el dash original de Microsoft). Tambien podrias revisar las conexiones tanto de HD como de DVD, que el chip este funcionando correctamente... Te da algun tipo de error si lo dejas el suficiente tiempo? (es comun que se quede pillado en esa pantalla pero al cabo de un rato de un mensaje de error con un codigo). La aparicion de un codigo de error ayudaria sobremanera a la solucion de tu problema.

Respecto al uso de HDunlock, no se con que fin quieres usarlo, ademas de aconsejarte antes el UnlockX (mas sencillo y con mas posibilidades).

Saludos y suerte ;)
es posible que te carge el evolutionx aun que tarde tanto... espera hasta que te de el mensaje de introduzca un disco de xbox o uno de audio
es que el xbmp lo tenia como dashboard y el problema es que no me inicia y se queda en la pantalla del logo, el chip si va bien porque carga la bios y todo, pero se queda ahí. El otro dia lo tuve 5 horas asi y NO PASO NADA NI MENSAJE DE ERROR y respecto a el evolution desde el cd he probado unas 50 maneras de grabacion y unos 10 minutos minimo cada uno, llevo ya asi dos semanas. He utilizado el hdunlock exactamente con los manuales de internet bajo msdos y mi pc me lo reconocio una vez pero ya no volvio a reconocerlo, utilizare el otro haber, ayer probe y le cambie el lector a la xbox por uno de dvd de mi pc pero tampoco cargaba el cd-rw :( ok haber si me podeis ayudar en algo, gracias
Hola, a mi me paso prácticamente lo mismo y resulto ser que el chip ( tengo metido el matrix ) se habia movido un pelo. La consola no cargaba ni el backup ni la bios original.
5 respuestas