toy eye c

necesito configurara mi eye toy en w7 e probado con algunas sujerencia pero nada.. alguien podria ayudarme ?¿
¿Qué tiene que ver esto con la 360?
el eyetoy no era de ps2?
Reportado para que lo muevan.
Igual el chaval ha confundido el Eye Toy con el Kinect, como son los dos igual de mierdas XD.
Bundis escribió:Igual el chaval ha confundido el Eye Toy con el Kinect, como son los dos igual de mierdas XD.

Quien sabe.
Bundis escribió:Igual el chaval ha confundido el Eye Toy con el Kinect, como son los dos igual de mierdas XD.

jeje ahi la has dado.

Supongo que has probado Kinectt y no te basas en la opinion personal de la gente no?, pregunto.
Valkyrjur escribió:

Supongo que has probado Kinectt y no te basas en la opinion personal de la gente no?, pregunto.

Ni lo ha probado, se basa solo en los primeros juegos que han sacado y sin esperar a que avance un poco el catálogo como todos los antikinect que hay en este foro.
Valkyrjur escribió:

Tu has probado las heces a ver si te gustan? Pregunto XD
Yo hay cosas que se que no me gustan sin mas.
Bundis escribió:
Valkyrjur escribió:

Tu has probado las heces a ver si te gustan? Pregunto XD
Yo hay cosas que se que no me gustan sin mas.

Buen argumento si señor

/ironic
Bueno o malo no lo se, pero si indiscutible XD
Bundis escribió:Bueno o malo no lo se, pero si indiscutible XD

Lo das por sentado?
Hay gente que que si le gusta, busca en google Two Girls One cup y cuando encuentres el video original y lo veas nos vuelves a decir lo del quote [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pon Favom me podeiss desir que es el toy eye c
kelos escribió:Pon Favom me podeiss desir que es el toy eye c

Para que lo entiendas es una puta mierda similar al Kinect aunque no tan carísima. De hecho había un juego que se llamaba Eye Toy Kinetic, jajajaja ¿Casualidad? XDXDXDXDXD

Imagen

Yo les auguro a ambos el mismo futuro XD
Bundis escribió:
kelos escribió:Pon Favom me podeiss desir que es el toy eye c

Para que lo entiendas es una puta mierda similar al Kinect aunque no tan carísima. De hecho había un juego que se llamaba Eye Toy Kinetic, jajajaja ¿Casualidad? XDXDXDXDXD

Imagen

Yo les auguro a ambos el mismo futuro XD

eye toy vendio de puta madre y estaba en casi todas las ps2..

yo no entiendo el odio a estos dispositivos , que son de juegos casuales y no te interesan pues pasa del tema pero joder en cada hilo de kinect posteas lo mismo
ruben16 escribió:eye toy vendio de puta madre y estaba en casi todas las ps2..

yo no entiendo el odio a estos dispositivos , que son de juegos casuales y no te interesan pues pasa del tema pero joder en cada hilo de kinect posteas lo mismo

Si si,`practicamente en todas, igualito que Kinect, vamos [qmparto] [qmparto]
Menudo Epic Fail de $ony que ha tirao mas por el lado del Move [qmparto] [qmparto]

Yo no entiendo el odio irracional a las opiniones de los demás, si no te interasn pues pasa del tema XD
Bundis escribió:
ruben16 escribió:eye toy vendio de puta madre y estaba en casi todas las ps2..

+
Si si,`practicamente en todas, igualito que Kinect, vamos [qmparto] [qmparto]
Menudo Epic Fail de $ony que ha tirao mas por el lado del Move [qmparto] [qmparto]

Yo no entiendo el odio irracional a las opiniones de los demás, si no te interasn pues pasa del tema XD

no odio tu opinion mas que nada por que yo no simpatizo con el kinect

pd: el eye toy estaba en casi todas las ps2 , por lo menos todos mis colegas tenian la camara de los webs
Yo ni simpatizo ni dejo de simpatizar con Kinect pero, en serio, ojala triunfe y saquen juegazos para el y todos los antikinect de este foro os tengais que tragar vuestras palabras solo por pesaos xDDD
sefirot888 escribió:Yo ni simpatizo ni dejo de simpatizar con Kinect pero, en serio, ojala triunfe y saquen juegazos para el y todos los antikinect de este foro os tengais que tragar vuestras palabras solo por pesaos xDDD

Lo de que triunfe, pues no te diría yo que no. Las personas somos impredecibles, ya lo dice el anuncio de Aquarius y no hay mas que ver que la consola mas vendida de esta generación es la wii.

Pero si algo hay cierto 100% en esta vida es que JUEGAZOS no va a haber para el Kinect, así que si eso es lo que estás esperando, vete cogiendo una silla que tienes para rato XD
Bundis escribió:
sefirot888 escribió:Yo ni simpatizo ni dejo de simpatizar con Kinect pero, en serio, ojala triunfe y saquen juegazos para el y todos los antikinect de este foro os tengais que tragar vuestras palabras solo por pesaos xDDD

Lo de que triunfe, pues no te diría yo que no. Las personas somos impredecibles, ya lo dice el anuncio de Aquarius y no hay mas que ver que la consola mas vendida de esta generación es la wii.

Pero si algo hay cierto 100% en esta vida es que JUEGAZOS no va a haber para el Kinect, así que si eso es lo que estás esperando, vete cogiendo una silla que tienes para rato XD

No creo que espere mucho
hilo_conferencia-de-microsoft-tokyo-game-show-kinect-hardcore_1487249
Bundis escribió:

No puedes afirmarlo al 100% por que aun ni ha salido y en dos días no van a salir todo juegazos. Hay que darle un tiempo para que salgan buenos juegos.
23 respuestas