Bundis escribió:Igual el chaval ha confundido el Eye Toy con el Kinect, como son los dos igual de mierdas .
Supongo que has probado Kinectt y no te basas en la opinion personal de la gente no?, pregunto.
Ni lo ha probado, se basa solo en los primeros juegos que han sacado y sin esperar a que avance un poco el catálogo como todos los antikinect que hay en este foro.
Bundis escribió:Bueno o malo no lo se, pero si indiscutible
Lo das por sentado? Hay gente que que si le gusta, busca en google Two Girls One cup y cuando encuentres el video original y lo veas nos vuelves a decir lo del quote
kelos escribió:Pon Favom me podeiss desir que es el toy eye c
Para que lo entiendas es una puta mierda similar al Kinect aunque no tan carísima. De hecho había un juego que se llamaba Eye Toy Kinetic, jajajaja ¿Casualidad? XDXDXDXD
kelos escribió:Pon Favom me podeiss desir que es el toy eye c
Para que lo entiendas es una puta mierda similar al Kinect aunque no tan carísima. De hecho había un juego que se llamaba Eye Toy Kinetic, jajajaja ¿Casualidad? XDXDXDXD
Yo les auguro a ambos el mismo futuro
eye toy vendio de puta madre y estaba en casi todas las ps2..
yo no entiendo el odio a estos dispositivos , que son de juegos casuales y no te interesan pues pasa del tema pero joder en cada hilo de kinect posteas lo mismo
ruben16 escribió:eye toy vendio de puta madre y estaba en casi todas las ps2..
yo no entiendo el odio a estos dispositivos , que son de juegos casuales y no te interesan pues pasa del tema pero joder en cada hilo de kinect posteas lo mismo
Si si,`practicamente en todas, igualito que Kinect, vamos Menudo Epic Fail de $ony que ha tirao mas por el lado del Move
Yo no entiendo el odio irracional a las opiniones de los demás, si no te interasn pues pasa del tema
ruben16 escribió:eye toy vendio de puta madre y estaba en casi todas las ps2..
+ Si si,`practicamente en todas, igualito que Kinect, vamos Menudo Epic Fail de $ony que ha tirao mas por el lado del Move
Yo no entiendo el odio irracional a las opiniones de los demás, si no te interasn pues pasa del tema
no odio tu opinion mas que nada por que yo no simpatizo con el kinect
pd: el eye toy estaba en casi todas las ps2 , por lo menos todos mis colegas tenian la camara de los webs
Yo ni simpatizo ni dejo de simpatizar con Kinect pero, en serio, ojala triunfe y saquen juegazos para el y todos los antikinect de este foro os tengais que tragar vuestras palabras solo por pesaos xDDD
sefirot888 escribió:Yo ni simpatizo ni dejo de simpatizar con Kinect pero, en serio, ojala triunfe y saquen juegazos para el y todos los antikinect de este foro os tengais que tragar vuestras palabras solo por pesaos xDDD
Lo de que triunfe, pues no te diría yo que no. Las personas somos impredecibles, ya lo dice el anuncio de Aquarius y no hay mas que ver que la consola mas vendida de esta generación es la wii.
Pero si algo hay cierto 100% en esta vida es que JUEGAZOS no va a haber para el Kinect, así que si eso es lo que estás esperando, vete cogiendo una silla que tienes para rato
sefirot888 escribió:Yo ni simpatizo ni dejo de simpatizar con Kinect pero, en serio, ojala triunfe y saquen juegazos para el y todos los antikinect de este foro os tengais que tragar vuestras palabras solo por pesaos xDDD
Lo de que triunfe, pues no te diría yo que no. Las personas somos impredecibles, ya lo dice el anuncio de Aquarius y no hay mas que ver que la consola mas vendida de esta generación es la wii.
Pero si algo hay cierto 100% en esta vida es que JUEGAZOS no va a haber para el Kinect, así que si eso es lo que estás esperando, vete cogiendo una silla que tienes para rato
No puedes afirmarlo al 100% por que aun ni ha salido y en dos días no van a salir todo juegazos. Hay que darle un tiempo para que salgan buenos juegos.