Toy feliz...ajajajajja...combo kof2k1

Weee...me ha salio...despues de un huevo de rato practicando con el kof2001 en la AES he logrado esto:

Imagen

Es un poco offtopic pero es ke estoy mu emocionao...yo creia ke esto era solo cosas de japos..ajajajjajaa...pos eso...un combo ke arrasa toda la vida del rival...[uzi]

Saludetes... [+furioso]

EDIT: estoy ke me salgo...waaa...necesito una camara de video..xDDD

Imagen

A por mas!!!1 [uzi]
[flipa] [flipa] [flipa] Vaya vicio te habrás dao; ¿cual es la combinación de botones para hacer eso?

Hay posibilidad de fastidiar el stick para hacer eso?? (Que solo tengo uno y ya esta algo kemaillo xDD)
capturalo y cuelgalo aki para q nos deleitemos
weee...me he superao macho esta vez 39 hits...tengo ya la amno destrozada...sobre el joystick...me da = si me lo cargo...aunke son muy fuertes no creo ke le pase na....pero ahora ke tengo "el momento" hay ke aprovechar....

Imagen

A ver si llego a 40 hits...xD
FRIIIIIIKI FRIIIIIIIIIKI FRIIIIIIIIIIKI XDXD, joder y yo que no soy capaz ni de hacer uno de 4 XD
No llego a mas de 20!!! y paso de seguir intentandolo que el mando ya no puede mas xDDD, ya van 7 años dandole palizas al stick [666].
O´Neill escribió:No llego a mas de 20!!! y paso de seguir intentandolo que el mando ya no puede mas xDDD, ya van 7 años dandole palizas al stick [666].

Ostia tio 7 años tu mando ya es de elite...un veterano...no lo maltrates demasiado...me preguntaste la combinacion...bueno...es cuestion de elegir strikers ke metan unas cuantas ostias e ir sacandolos y acabar con un movimiento especial de los fuertes...el de KIM va guai porke son ya 21 hit y el de K' son son 26 aunke es dificil ke enganche con otro combo....practicar es lo ke hay ke hacer....si me pillo una camara grabo alguno..xDD

EDIT de ultima hora...ya he sobrepasao los 40....weee....

Imagen

Ke caña de juego...!!!

Otro edit....42 hits..xDDD...lo ke esta vez no hay foto...es el mismo combo de antes pero acabando con un abajox2 patada fuerte..xDDD...se lo come siempre....ajajajjaa....a por los 50!!!!!!
¿El contrincante está en movimiento y defendiéndose o esta quieto? [666][666][666]

Estas hecho un crack Shin! (y un buen friki de los KOF XD) [chiu][tadoramo]

Saludos! [oki]
Esto es exprimir un juego y lo demas son tonterias xD

Ale, a disfrutarlo con salud!

Un saludo
Ese es mi Shin, si pasas los 50 hits t invito a un cubata, no podria pagartelo pq vivimos en ciudades diferentes pero la intención es lo q cuenta!!

Salu2 y sigue subiedno!!
[UFO escribió:]¿El contrincante está en movimiento y defendiéndose o esta quieto? [666][666][666]

Estas hecho un crack Shin! (y un buen friki de los KOF XD) [chiu][tadoramo]

Saludos! [oki]

Bueno...primero la practica despues ya lo intentare en combates aunke es algo mu chungo en un combate cargar las 4 barras y pillar desprevenio al rival...eso si...si el primer striker engancha el resto se lo come seguro....xDD

No paso de 42 Jopelines asi ke no te preocupes mucho...ajajja....vi un video ke salia uno de 63 hits pero no me veo muy capaz ahora mismo...necesito meterle mas caña....paciencia...

PD: He intentado hacerlo en emuladores con teclao, en la xbox con el pad y en la ps2 tambien y la verdad ke como con la palanca no hay nada....xDDD..de hecho con la palanca siempre me salen combos aunke sean de 30 y poco y con lo demas a veces no sale na de na....

JOYSTICK POWAA!!!
Hmm, yo perdí mi afición por los kofs cuando salió el 2000, mis favoritos el 98 y el 99 (de calle). Recuerdo haber visto unos videos impresionantes del 99 que mezclaban strikers a tutiplén para hacer combos. De hecho, creo que hasta los metimos en el CD de la revista Loading, aunque ya no me acuerdo, y combinaban cosas realmente chungas de verdad...

Que lástima que por un salón recreativo donde tenían estos juegos en barna en pantallas gigantes para echar piques contra deconocidos, va y lo quitaron.
No creo ke fuese un video del kof99 si se mezclan strikers uno detras de otro...tanto en el 99 y el 2000 solo puedes sacr a un striker...el 2000 mola porke lo puedes sacr sin perder el rato ese de llamarlo ke se hace en el 99...

Si viste un video en el ke salen varios strikers seguro era del 2001. Mi kof preferido tambien es el 99, despues el 2001 por las posibilidades ke tiene (soy muy de combos yo...xD) y despues ya 98, 96, 2000 y el resto.
Para mi el orden es 99, 98 y luego supongo q tiraría para otros antiguos por escasez de testeo de los más nuevos.

Eran videos del kof 99 sin duda, es mi kof favorito xD. No quise decir que se mezclaran strikers, me expresé mal, me referia q tu llamabas al striker, daba unos hits, dabas tu otros, mientras el pavo volaba sacabas de nuevo al striker, daba otros hits, luego tu otros más. Era la bomba :)
DevilKenMasters escribió:Para mi el orden es 99, 98 y luego supongo q tiraría para otros antiguos por escasez de testeo de los más nuevos.

Eran videos del kof 99 sin duda, es mi kof favorito xD. No quise decir que se mezclaran strikers, me expresé mal, me referia q tu llamabas al striker, daba unos hits, dabas tu otros, mientras el pavo volaba sacabas de nuevo al striker, daba otros hits, luego tu otros más. Era la bomba :)

Ahmmmm...[oki]...eso ta mejor...xDDD...caguen..me acabas de dar ideas...ajajajajajaja...a por el 99!!!!!!!!!!!

EDIT: We...44 hits y pk la he cagao un poco....creo ke 47 es factible...si logro solo me kedaran 3 pa los 50...ke ilu [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT otra vez: Ya está....47 hits y creo ke es posible los 50 e incluso mas...la reostia de combo...

Alguien me deja una videocamara??????
Sí sí... seguro que no eres capaz de hacer uno de más de 50... pin pin, que eres un pin pin! xD
Juasss...pos toma combo de 51...

el server donde subo imagenes esta petao...tiene huevos la cosa....te la pongo como fichero adjunto....

Eso por provocarme Debil Ken....jajajajajajjaa

Jopelines me debes un cubata....tu tranki ke ya ire pa tu city algun dia ya.....xDDD

Adjuntos

51!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios q makinon, axo si pasas por murcia dimelo q me tienes q enseñar xDD

[beer]
Dios mio, por favor haz un video como sea, debe de ser flipante verlo en movimiento.
Lo ke dice el amigo DEVILKENmasters es cierto.
:cool:

Yo poseo el Cd de los videos de kof 99 y kof98 en el cual salen los combos citados,y la verdad ke asustan,sobre todo King Kapwan,aunke los demas no se kedan kortos,

No se kien era el ke jugaba pero tenia ke ser un frikivicio del copon..... :O :O :O
[flipa][flipa][flipa][flipa]

Pon video PLZ!!!!!
He hecho uno de 53 aunke la he cagao bastante porke el combo base suele ser de 42 y despues unos tokes maestros...y esta vez el base (komo lo llamo io) ha sido de 30 y poco...lo he grabao...xDD..pero ande subo 11 megas de video?????
ahy ahy dandole caña

y yo k siempre juego con los mismos XD
55 ya...waa si llego a superar los 63...(ke es lo maximo que he visto en un video) me da algo...

Ahora estoy depurando un poco la primera parte del combo para intentar hacer con los strikers 23 hits ke es lo maximo que creo ke se puede hacer....despues los 21 del special de Kim y despues combo de pisotones...me harían falta 19....a por ellos!!!!!!!!

Ke chungo ke es [mad] ....nadie se anima a probarlo aunke sea en ps2?????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ajajajajjajaa!!!!

67 HITS...ajajajaa

Dioooooss.....la puuutaaaaaaaaaaa....

Wuua tios he descubierto (supongo ke ya estaba descubierto)...un pekeño bug (por llamrlo asi) ke te permite hacer la reostia de hits repitiendo to el rato lo mismo...no direke es hasta ke locgre una camara pa grabarlo pero amos...ke si se hace bien creo ke he descubierto un combo infinito...eso si....hay ke tener precisión suiza..

PISTA: Se hace con KIM y solo funciona contra Angel...xDDD

ajajaja....ke bueno soy...
Como dijeron a VAN DAMME...

Los muñecos de practice no devuelven los golpes [chulito]
Amano Jacu escribió:Como dijeron a VAN DAMME...

Los muñecos de practice no devuelven los golpes [chulito]

Yap....pero no se trata de eso....
XDDDDDD

juega contra mi!!!!
http://rapidshare.de/files/13429986/Kim1.0.AVI.html

He subido aki despues de muuucho tiempo el video de uno de los practice ke hago....en combate es imposible hacerlo pero weno...la cuestion es pillarle el trukillo al joystick...

Ya hare mas con otros personajes cuando tenga tiempo...
29 respuestas