Toy feliz (Saturn resurrection)

Sanjuro está baneado por "troll"
Pues nada, acabo de resucitar una Saturn que me vendió aquí un forero, era fácil, limpiar la lente y darle un cuarto de vuelta al potenciómetro.

Ahora a ver cuanta vida le queda a la lente y no sé si votarle positivo, negativo o directamente no votarle al que me la vendió...

Saludos mientras me vicio Radiant. VICIEOLLLL!!!!
Si el tio te dejo tirado con eso sin avisarte: Negativo

Si el tio te ayudo o te dio alguna opcion: Positivo o dejarlo estar.

PD: Felicidades:)
Me cae la lagrimilla de alegría. A mi me pasó una de más sonada, se me colgaba, pero ya va perfectamente, milagros de la virgen, o de Sanshirô, quien sabe [+risas]

Felicidaddes por esa Saturn, que dure mucho tiempo

PD: si regulas un poco más el potenciometro, hasta podrias hacer que leyera CD-RW, y va de vicio eso [oki]

Salut!
Sanjuro está baneado por "troll"
Ekkuzu escribió:
PD: si regulas un poco más el potenciometro, hasta podrias hacer que leyera CD-RW, y va de vicio eso [oki]

Salut!

En serio o va en coña esto?

Supongo que ya es forzar la lente demasiado aunque la de mi saturn es JVC que se supone que son las más duras... estoy por probarlo [sati]
Es absolutamente cierto.
Pues que morro si no te avisó de que iba mal. De todas maneras ahora a disfrutarla.
Disfrútala y olvida el mal trago :-). Las Saturn son duras como ellas solas, vamos que una vez puesta a andar esa consola te va a durar mucho.
la saturn es mucha saturn.
es una de mis preferidas, aunke reconozco ke la tengo un poco abandonada.
Para mi es toda una imprescindible en una coleccion.
7 respuestas