Toy hasta los gue*** de esperar x la sony dru500

Pos eso cawento , que los impresentables de http://www.********.com no me la mandáron todavía cawento , y eso que ya la pedí el día 29 de octubre y no hay manera de que me la manden de una **** vez cawento cawento. ¿Hay por hay mucha gente como yo?.
Salu2 peña
Pues yo. La encargue el dia 26. Pero ya no la espero. El lunes les envie un mail diciendo que se la podian meter por donde saben y que se olviden de mi, ya que son unos impresentables incumplidores. En la cadena jump la venden a 359 €, que son cerca de 40 € menos. Ademas de astillar son incumplidores.

Animo y salu2.
La putada es que en Asturias aún no la venden en ningùn sitio que yo sepa, ad+ la cadena es Jump aquí no la hay.
Salu2 [fumeta]
Yo la pedi la semana pasada a la cadena Jump y me dijeron k el dia 19 llegaba a la central y en un par de días la tenía en Bilbao.
De todas formas, ya k trabajo en una empresa de teleco e infor, he llamado a nuestro distribuidor en Barcelona y a una central de Bilbo y tampoco la tienen
Tengo una pregunta, porque no pedis una pioneer (que llega echando ostias), va mucho mejor la sony??, todavia no he provado ninguna...

Saludos
pionner? jejeje
1º No es multiformato (solo grava dvd-r y no dvd+r)
2º Solo graba 2x y no 4x como la sony
3º La k graba 4x (A05) se supone tenía k estar ya a la venta y...
4º ....
Te vale
iongali, se te olvida que encima la sony solo vale un poco mas, es que no hay color entre la sony y la ao4, y si me apuras con la ao5 tampoco, ya que sigue siendo solo -r.
salu2
Decia de calidad de grabacion, ese tipo de diferencias las conozco, tengo la a03 desde que salio, pero decia por la calidad de la grabacion, y lo del multiformato, no se, cuando tenga algun problema con algun dvd le vere utilidad, mientras tanto....

Saludos
Si te sirve de algo, yo tampoco la he recibido aun, pero mas que nada es porque el lunes tambien les escribi diciendoles que me anularan el pedido porque estoy hasta los c....nes de esperar a que me llegue. Hoy me han contestado diciendome que ya estaba todo anulado. Lo que mas rabia me da es que hace dos semanas me dijeron que la tendria en casa en dos dias y la semana pasada me lo repitieron....ya sabeis a donde les he mandado. Que se le metan por donde puedan. Ale,ya me buscare la vida por ahi. Me da igual ahora mismo tardar mas en buscarla y comprarla con tal de joderles a ellos.

Buena suerte a los que aun estais esperando, en serio. Espero que os llegue pronto. [agggtt]

Saludos gente. Ya os contare cuando me la compre. [inlove]
pues un colega tiene la pioneer ao4 y le falla mas que una escopeta de caña, que si los videos se cuelgan, que si en mitad del juego se queda pilla, o es mas directamente no los pilla la ps2, y te hablo de juegos grabados en traxdata, pioneer e intenso, que no son marcas malas precisamente.
ya ni me acuerdo cuantas copias he hecho en traxdata y no me ha fallado ni una, eso si es calidad de grabacion.
salu2
Pues yo tengo una a04 y de lujo. Puedo adegurar que si hay color entre esta y la sony. Principalmente porque en pocas o ninguna vez tendrás que grabar en +r... al igual que a mas de 1x para PS2.

Salu2.
Por una vez estoy de acuerdo con un producto Sony.

Los impresentables de Pioneer se están pasando de la raya con sus tacticas abusivas:

Versiones firmware 1.32 - 1.33 modificadas para grabar incorrectamente dvd-r con identificadores FALSOS "TDK02" los utilizados en princo 2x.

La a05 no la recomiendo para nada... tengo una version 1.0 aquí y francamente es igual que la a04 pero con support para 4x.

La sony dru-500a con su firmware 1.0d funciona el 98% de la media dvd-r actual.... bueno los verbatim -r fabricados en SINGAPORE tienen problemas :))

Saludos,
maXtor :O
pero en cuanto lleguen los verbatim nuevos se acabo el problema
Yo he encontrado x fin una tienda Jump en Oviedo [jaja] , pero me dijeron que había rotura de stock en esas grabadoras [buuuaaaa] y que no sabían cuando se repondrían, ¡ no se que hacer [mamaaaaa] !, el ordenata me llega este viernes y yo sin la dichosa grabadora.
¿Sabeis si los dvds intenso están bien de precio a 2,70€?¿Van bien para los juegos de ps2?¿Y para las pelis en dvd?
[bye]
Escrito originalmente por scanrrow
pues un colega tiene la pioneer ao4 y le falla mas que una escopeta de caña, que si los videos se cuelgan, que si en mitad del juego se queda pilla, o es mas directamente no los pilla la ps2, y te hablo de juegos grabados en traxdata, pioneer e intenso, que no son marcas malas precisamente.
ya ni me acuerdo cuantas copias he hecho en traxdata y no me ha fallado ni una, eso si es calidad de grabacion.
salu2

Yo para ps2 solo grabo en verbatim o princo, ningun problema, los pioneer son demasiado caros como para usarlos, y traxdata no los e provado...

Saludos
si, los pioneer valen una pasta
salu2
DVD+R Intenso, funcionan de pm grabados a 2.4x.

Sony DRU500A, uff.... la caña.
Y los DVD-R intenso, ¿Qué tal van?.Vi en un periódico un chorvo que los vende a 2,70€ y como son baratos estoy pensando pillarmelos, siempre que funcionen claro.
Salu2 [beer]
A mi personalmente no me gustan, prefiero princo, y son mas baratos...

Saludos
yo tengo la a03 desde el mismo dia ke salio, he grabado ya bastantes dvds y te puedo asegurar ke intenso y traxdata es normal ke se kuelguen o ke no arranken.

de momento prefiero pagar un poko mas y seguirutilizando verbatm y pioner.
yo tengo la a03 desde el mismo dia ke salio, he grabado ya bastantes dvds y te puedo asegurar ke intenso y traxdata es normal ke se kuelguen o ke no arranken.

de momento prefiero pagar un poko mas y seguirutilizando verbatm y pioner.
Aquí los unicos que se atracan son los que siempre opinan.

TRAXDATA DVD-R HA SIDO ELEGIDO EL MEJOR DVD-R DEL MERCADO

5 ESTRELLAS DE 5... PUEDES LEERLO EN LA REVISTA WHAT TV & VIDEO EDICION NOVIEMBRE.

Saludos,
maXtor :O
Pues muy bien, si son tan "imparciales" como el resto de revistas del sector...

Saludos
yo he copiado muchos traxdata y no se me ha colgado ni uno, y con el nuevo firmware de la sony, los princo van de puta madre
de dónde me puedo bajar el nuevo firmware para mi sony 500a??

GRacias
Ya q la sony esta secuestrada, y segun me han comentao ya en varias tiendas hasta el mes Marzo no aparecera, he decidido pillar la pioneer a05, q es mas varata y si la peña discute sobre si es mejor o peor q la sony sera por algo, digo yo. Ad+ pa hacer copias de ps2 dicen q va de lujo, y es pa lo q la voy a utilizar.
Gracias a todos por vuestras opiniones [ok]
Salu2 y ya os contare q tal me va, si me va bien a mi le va bien a cualquiera, ya q nunca he copiao na, ni siquiera un cd. [sonrisa]
alguien sabe si la 500 es hermana de alguna otra grabadora? como sucedio con la sony dru-120 que es hija- hermana de las ricoch mp5125. Aopen2412, hpdvd200i y fhilips228k....
1saludo
Joer, pues no creo, ya que más grabadoras + y -R...

Enga
tine una hermana pero todavia no esta en el mercado y se llama nec
Escrito originalmente por guaza
tine una hermana pero todavia no esta en el mercado y se llama nec

No. La Nec es un diseño propio del fabricante, no es una clónica de la Sony.
29 respuestas