TOY hecho un LIO DVD CUAL ?????

Hola forosssssfoss
Me quiero comprar un DVD y como siempre lo tengo que pedir a Madrid (aqui en Coruña poco hay donde elegir).
Un colega me pasa la siguiente informacion:DVD BTC 12x en 9200+IVA y el PIONEER 16x en 14400+IVA.

1.- Es alguno de estos compatible con el cdclone?
2.- Son buenos. No tengo ni put* idea de la marca BTC
3.- Mi ordenador no es muy potente, Pent 150 (juas de la prehistoria).
4.- Lo quiero para ripear juegos de la ps2.
5.- Que me decis de los precios.-
Gracias
por favor, borra el otro mensaje, esta repetido. En cuanto a lo del DVD... en serio en una ciudad como La Coruña no tienes tropecientas tiendas para buscar? :-? de todas formas, si tienes que pedirlo o algo asi, buscate el Toshiba 16x, es simplemente el mejor
Salu2
El mejor DVD es el LiteOn LTD 163. No me cansaré de repetirlo. Dejad ya de fomentar los monopolios y olvidaros de Toshiba y Pioneer. Luego os metéis con B. Gates. Joer, es que parecéis borregos, leche. BTC es una marca taiwanesa. Yo tengo un teclado de esta marca y la verdad, hasta ahora NINGUNA QUEJA. Date una vuelta por http://www.cdspeed2000.com para comparar DVDs, allí puedes mirar BTC, LiteOn, Toshiba, Pioneer,...,todo lo que tú quieras. Pero creo que los ultimísimos modelos. Espero haberte podido ayudar.

Salu2,

ZniaM
Zniam--->Un poco de respeto al hablar que nadie del foro es ni parece un borrego, eh?

Si recomendamos Toshiba y Pionner es pq son 2 de los mejores DVD's del mercado, te pongas como te pongas. ¿Que tu Lite-On es superior? Pues no lo se, pero eso no quita para que los 2 antes mencionados sean buenos. Si le decimos a la gente que los compre no es por fomentar ningun monopolio, a ver si ahora hay que estar en contra de TODOS los grandes fabricantes por norma. Pues no.

Un saludo
Originalmente enviado por ZniaM
El mejor DVD es el LiteOn LTD 163. No me cansaré de repetirlo. Dejad ya de fomentar los monopolios y olvidaros de Toshiba y Pioneer. Luego os metéis con B. Gates. Joer, es que parecéis borregos, leche. BTC es una marca taiwanesa. Yo tengo un teclado de esta marca y la verdad, hasta ahora NINGUNA QUEJA. Date una vuelta por http://www.cdspeed2000.com para comparar DVDs, allí puedes mirar BTC, LiteOn, Toshiba, Pioneer,...,todo lo que tú quieras. Pero creo que los ultimísimos modelos. Espero haberte podido ayudar.

Salu2,

ZniaM

Trankilito, que porque yo tenga un ford fiesta no es el mejor coche del mercado y los que se compran BMW's y Mercedes son unos borregos. Yo tampoco tengo ninguna queja de mi ford fiesta y no es el mejor coche del mercado. te sirve el ejemplo? el ha pedido consejo y yo se lo he dado, podrias haberte limitado a decir que en TU OPINION el Liteon es mejor.
COMO MINIMO GUARDA RESPETO A LOS QUE ESTAMOS POR AQUI INTENTANDO AYUDAR.
Salu2}:/
Jejejeje, Cold_Fire hemos respondido casi lo mismo......:) :) :)

Un saludo
no sabes lo ke me revienta ke me falten el respeto por la cara.....
Salu2
A ti y a todos.

Un saludo
le he leido mas de 20 post en los q anuncia ese magnifico DVD (no digo q no sea bueno)

desde luego le gusta mucho su dvd.................

salu2

Zniam no te mosquees con lo q digo (buen rollo)
Thankix amigos.
En esta vida se aprende de to de lo bueno y de lo malo y de las opiniones y pareceres.
Al final me he decidido por el Toshy, total me lo dejan, casi, a igual precio que el Pionner y el BTC.
Es compatible con el clone y ...... a rular.
Ahora me vais a perdonar pero estoy de fiesta con mi lector de Cds, mi pobre y puñetero creative 36x. de fiesta de despedida, .- Adios......

El mele
a mi personalmente me gustan los borregos, la lana que se obtiene de ellos viene muy bien para fabricar prendas de vestir que nos protegen del clima... pero no veo que tiene que ver eso en este foro...

En cuanto al puñetero DVD LiteOn LTD 163, como puede alguien ser tan inepto para decir que es mejor que el Pionner y el Toshiba, cuando en la lista que se nos indica, donde al parecer se demostraria su superioridad... ejem pues en fin, esta por debajo del pionner, y el toshiba ni siquiera aparece... que se le va a hacer, todos cometemos errores.
Amen hermano oscuro , ;) ;) asi se habla.

Un saludo
respecto a los dvd ahi van mis preferencias:
1º toshiva 16x
2º pionner 16x
3º sony 16x
4º lg 16x (este es el mas silencio de todos, no hace ruido apenas)

salu2

p.d. pq sere siempre el ultimo en leer los hilos?
Originalmente enviado por ff7-cloud
p.d. pq sere siempre el ultimo en leer los hilos?

A ver si te sirve esta teoria: normalmente te conectas por las mañanas, y la gran mayoria de los post y hilos se escriben por la tarde... ;)
Buenas, a mi me funciona, y no sale mal de precio,lo que es para divx, va de miedo, las protecciones las leo con la grabadora a ese punto no llego pero bueno funciona.
    Buenas, respondo a las protestas aunque un poco tarde. En primer lugar, disculparme por el tono de mi respuesta en este hilo. Me he pasado con lo de borregos. Me disculpo especialmente con las personas que se hayan podido dar por aludidas. Lo normal es que si uno cree que no es un borrego pues que no le hubiera dado mayor importancia a mi comentario. De verdad, LO SIENTO. No tenía intención de crear un mal rollo. Y menos aquí. Yo doy mi opinión. Es eso nada más.

Cold_Fire, me parece que has exagerado un poco en tu respuesta. Yo no te he llamado borrego a ti en ningún momento. JAMÁS. Tú te has dado por aludido. Simplemente. Pero te pido mil disculpas si te he ofendido. Por cierto la comparación entre Ford Fiesta (que tú identificas con LiteOn) y Mercedes-Benz (Pioneer) y BMW (Toshiba) no es válida en absoluto. ¿Sabes por qué? Porque yo trabajo en Mercedes-Benz y lo que nosotros vendemos no es muy superior a la competencia. Y lo sabemos y lo reconocemos . Lo que pasa es que la estrella de tres puntas es muy poderosa. Y eso se nota en el precio. Y en BMW pasará tres cuartos de lo mismo. Esa comparación tampoco es válida porque me estás comparando coches de diferentes categorías. LiteOn está a la altura de las otras dos marcas. No puedes comparar cosas que no tienen nada que ver entre sí.

Lo mismo para ti Methenx. Lo siento.

Maponk: Me costó encontrar mucho este DVD en Madrid y la verdad es que para extraer audio "on the fly" es excelente, para datos tb.

RigoNet: Lo tuyo si que es una salida de tono en toda regla. No sé en qué parte de CDSpeed2000 has mirado el ranking, pero en el que hay actualmente, LiteOn aparece por encima de cualquier Toshiba y Pioneer, ya sea en datos, extracción de audio como DVD. Creo que con lo de "inepto" te descalificas tú solito.

ff7-cloud: Los DVD Sony son LiteON remarcados.

La verdad es esta: Pioneer da problemas con CloneCD. Se recomienda para esto Toshiba.
    Toshiba es una p*** braga extrayendo audio. Las cosas como son.

Yo sólo digo: No seamos marquistas. Compremos productos, no marcas.
    Ni Toshiba, ni Pioneer, ni LiteOn hacen siempre cosas excelentes por eso digo OJO con lo que se compra.
    Cold_Fire: Eso tb va por Mercedes-Benz y BMW. ¿O ya no te acuerdas de las cagadas del Smart y del Serie A?
    el mejor el Toshiba 16x compatible kon to ;)
    Yo no he llamado 'inepto' a nadie, otra cosa es que alguien se haya querido dar por aludido... eso es una opción personal, y ahí no me meto.

En cuanto al ranking de CDSpeed2000, no he encontrado la que estaba el otro día, supongo que la habrán actualizado... y esto es lo que he encontrado:

DVD Speed
    63 result(s) found

# Brand/model Version Speed Interface Result

1 BTC BDV316B 0.47 16x Atapi 12.28x details
    2 AOpen DVD-1640 1.13 16x Atapi 11.93x details
    3 LiteOn LTD163 GV3R 16x Atapi 11.92x details
    4 Pioneer DVD-105 1.11 16x Atapi 11.49x details
    5 Pioneer DVD-116 1.07 16x Atapi 11.48x details
    6 Pioneer DVD-115 1.27 16x Atapi 11.36x details

Como podeis ver, LiteOn está por encima de Pionner (aunque Toshiba sigue sin aparecer, no porque no de la talla, sino por falta de benchmarks). Aunque deberíamos decir, que tampoco está la primera, y que el AOpen es un Pionner remarcado.

Eso en cuanto a la comparativa, a la que por cierto, no hay que darle más importancia de la que tiene, puesto que este tipo de comparativas dependen mucho de factores externos. En cuanto a las unidades, aqué debemos hacernos cada uno una pregunta sencilla pero transcendental: ¿Quiero cantidad... o calidad?, MI OPINION, la cual no quiero imponer a nadie, es que debido a su 'Corrección de Errores por Hardware', los Toshiba son las mejores undades hoy por hoy en el mercado.
    En cuanto a la extracción de audio, si solo quieres la unidad para eso... el LiteOn es una buena opción, lo hace 'rápido'. Y por las alusiones a la extracción de audio de Toshiba, diré que no es mala, es lenta, pero también puede presumir de ser una de las más fiables que hay...

Con todo esto no quiero ni recomendar ni dejar de hacerlo ninguna unidad de DVD, a la hora de elegir, hay que tener todas las opciones posibles, conociendo bien cada una de ellas, mirar el dinero que cuestan y el que estas dispuesto a pagar... y entonces, elegir.

P.D.: quería deciros que NO, no tengo un DVD Toshiba, tengo un Pionner, y no lo tiro por la ventana porque no lo pague yo...

P.D.: "Los DVD Sony son LiteON remarcados", bien, vale, pero nadie ha dicho que los Sony sean buenos...
    y por cierto.... el audio cuando se extrae rapido no tiene unas altas probabilidades de salir mal? yo nunca grabaria audio al vuelo a 20x o 24x...
    RigoNet, yo no me he dado por aludido. Lo tuyo ha sido un insulto en toda regla. Si Sony escoge LiteOn como su proveedor para DVD-ROM, por fuerza no debe ser mal aparato.

En cuanto a los rankings, de acuerdo depende de muchos factores, pero es que los rankings se hacen homogéneamente. Se utilizan los mismos PCs sin cambiar nada. Esto quiere decir que la comparación no está falseada. En cuanto a cantidad o calidad...pues yo lo tengo muy claro: Cantidad con calidad. Y LiteOn tiene corrección de errores: 10. Perfecto. Por lo tanto, LiteON lo hace MUY rápidamente y muy bien. Mira en http://www.cdrlabs.com. La diferencia entre Aopen (Pioneer remarcada) y LiteON es mínima. Ha llegado el momento de empezar a mirar otras alternativas, de mirar las cosas desde "otro lado". No podemos cerrarnos en banda y decir: "Oooohhhh, ¡qué maravillosos son Pioneer y Toshibaaaa!!! " y dejar de lado otras opciones tanto o más interesantes.

Sigo insistiendo en que Toshiba extrae audio a una velocidad bastante pobre para ser un 16X. Y con esto respondo a Cold_Fire: Según tú las Plextor 24X deberían grabar con una calidad muy mala, ¿no?
    Y cuando salgan las grabadoras a 32X pues no nos las podremos comprar según tú porque van a tanta velocidad que "por fuerza" tiene que grabarse mal. Totalmente absurdo. La técnica avanzay lo que ayer parecía imposible hoy lo es. Yo grabo audio "on the fly" a 12X porque mi grabadora no me da para más que si no...

Salu2,

ZniaM
    Porke la gente no se limita a responder lo que se pide y sin faltar.
    Y va por todos.HAYA PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno mi opinion a la pregunta es esta, yo tengo un Toshiba 16x y nunca me ha dado problemas, pero si la verdad es que la extraccion de audio la hace "muuuuuuuy lentamente".

Un saludo a todos y espero que este foro se conozca por el buen rollo que ha habido siempre.

P.D.=Trabajas en Mercedes?, ostia como mola.Te dejan probar modelos? Y eso de que la calidad no esta por encima de las demas marcas... es bastante discutible.... pero bueno.
    Te lo digo porque estudio empresariales y la mayoria de las marcas de automoviles pertenecen a algunas de las "grandes" y estas lo que hacen es usar los motores y piezas que reemplazan en sus marcas punteras para los otros automoviles.
    Ademas usemos el transporte publico que asi contaminamos menos.
    no me compares grabar a 24x con extraer audio a tropecientas-x, no tiene NADA QUE VER. sabes lo que es jitter correction? cuando se extrae el audio demasiado rapido no puede llevarse a cabo, y puede que el audio salga con errores
    Salu2
    trabajas en mercedes.... y me comparas una mecanica mercedes o bmw con una mecanica ford? :-? :-? :-?
    Cold_Fire, vamos a olvidarlo, chico. que sí venga, anda que tienes razón. Hala.

Para mí este hilo ya está cerrado.

ZniaM
    mira si crees que tienes la razon sigue argumentando, y si no no me perdones la vida, que eso me pone histerico. entraste al hilo diciendo que todos eramos unos borregos, que tu lector era el mejor, que no te cansabas de repetirlo...... no me vengas con chorradas que ya somos mayorcitos. dedicate a dar tu opinion y deja a los demas en paz
    Salu2
    No utilizan las piezas de unos ni de otros sino la tegnologia, sino os dais cuenta muchas compañias automovilistiscas, hacen proyectos en comun, de ahy ke ford y wolswagen, tengan por ejemplo dos monovolumenes casi iguales jejeje y ademas ninguna empresa puede pillar ni una pieza de otra porke no son compatibles en cuanto a mecanica de motor...etc, algunas piezas si, pero son las tipikas de las empresas auxiliares : pastillas de freno....etc. Asi ke informaros antes jejejeje

en cuantoa grabar a vuelo, a 20x me parece una salvajada, primero porke alomejor el disco duro no te lo permite muy bien y encima sin tokar nada del ordenador, aunke tengas un disco ata 100, andaras muy pillado y encima puede darte fallos al extraer el audio, es mejor ke lo hagas a una velocidad decente vamos a poner entre 12x ;) ademas ke son 5 min mas :D :D :D

Y NO OS ENFADEIS KE OS METO DOS YOYAS HAYA PAZZZZZZZZ ;)
    Por cierto lo de la tontería de las piezas...joer...
    ¿Y el marketing qué? ¿Sabes por qué MB y BMW tienen precios más altos? Porque son mejores dices tú... tururú que te lo crees tú. Hoy en día no se hacen coches malos...¿sabes por qué? Porque ninguna marca se lo puede permitir. ¿Qué pasó con el tema de los vuelcos del Mercedes Clase A? Que la gente dijo: MB vaya mierda. Vaya metedura de gamba. Por cierto yo no me dedico a probar coches, listillo, yo estudio Económicas y a la vez estoy de becario en MB.

Lo que pasa es que MB y BMW cobran más porque se han colocado en el segmento alto del mercado. Pero no me digas que una berlina de Peugeot o de Citroën es peor que un MB o un BMW porque no es cierto. Y si te has fijado NO estoy defendiendo a mi casa. ¿Sabes por qué? Porque me gusta decir la verdad. Podría seguirte la corriente y decirte si: MB y BMW son mucho mejores, pero es que es mentira. En cuestiones tecnológicas todas las marcas están muy igualadas por una razón muy sencilla: Porque las innovaciones las llevan a cabo los proveedores, no los constructores de coches que al fin y al cabo reciben el coche medio hecho de sus proveedores.
    Originalmente enviado por ZniaM
    RigoNet, yo no me he dado por aludido. Lo tuyo ha sido un insulto en toda regla.

Dejemoslo, en que lo mío era tan insulto como lo tuyo... así que te pido perdón. A partir de aquí vamos a recuperar las formas acostumbradas del foro... si es que las habíamos perdido.

Si Sony escoge LiteOn como su proveedor para DVD-ROM, por fuerza no debe ser mal aparato.

Si repasas todas las contestaciones, verás que yo en ningún momento he dicho que el LiteOn sea malo. A la vista está que no lo es, no hay más que mirar mirar las comparativas que nos dijiste, pero de ahí, a decir que es el mejor de todos... pues en fin, en demasiado radical para mi gusto. Esto es similar al problema de AMD<-->Intel; yo prefiero AMD, considero que sus micros son mejores, pero no por eso pienso que los PentiumIV son malos, ni mucho menos, son muy buenos, y estoy convencido de que no han demostrado todo de lo que son capaces...
    Volviendo al tema, me parece que a ti te obsesiona (por decirlo de algún modo) que hay que huir de las marcas (referido a monopolios), y eso no tiene porque ser así, si los Pionner, Toshiba, etc... están donde están, es por algo.

En cuanto a los rankings, de acuerdo depende de muchos factores, pero es que los rankings se hacen homogéneamente. Se utilizan los mismos PCs sin cambiar nada. Esto quiere decir que la comparación no está falseada. En cuanto a cantidad o calidad...pues yo lo tengo muy claro: Cantidad con calidad. Y LiteOn tiene corrección de errores: 10. Perfecto. Por lo tanto, LiteON lo hace MUY rápidamente y muy bien. Mira en http://www.cdrlabs.com. La diferencia entre Aopen (Pioneer remarcada) y LiteON es mínima. Ha llegado el momento de empezar a mirar otras alternativas, de mirar las cosas desde "otro lado". No podemos cerrarnos en banda y decir: "Oooohhhh, ¡qué maravillosos son Pioneer y Toshibaaaa!!! " y dejar de lado otras opciones tanto o más interesantes.

Piensa que al igual que dices que la diferencia entre el AOpen y el LiteON es mínima, también lo es entre el LiteOn y el Pionner... además, quien a dicho que dejemos de lado otras alternativas... yo al menos no lo hago, simplemente me gustan más los Toshibas, y por lo tanto, recomiendo esta marca, hace ya tiempo dije en otro hilo, que dada mi experiencia con diversas marcas, y que mientras las cosas no cambiasen, no me iba a comprar otro lector de CDs o DVDs que no fuera Toshiba... pero esa es mi opinion, y si alguien me la pregunta, yo la doy; si tu consideras que es erronea, no tienes más que dar motivos con más peso que los que doy yo para animar a la gente en favor de uno u otro producto. Y perdona que te lo diga, pero el motivo de: "Que no hay que obcecarse con una marca determinada", a mi personalmente no me vale.
    En cuanto a lo de que los LiteOn tienen corrección de errores, claro que la tienen, todos la tienen... pero por software, no por hardware como los Toshiba. Pudiera equivocarme, pero por lo que sé, y hasta que nadie me certifique lo contrario...

Sigo insistiendo en que Toshiba extrae audio a una velocidad bastante pobre para ser un 16X. Y con esto respondo a Cold_Fire: Según tú las Plextor 24X deberían grabar con una calidad muy mala, ¿no?
    Y cuando salgan las grabadoras a 32X pues no nos las podremos comprar según tú porque van a tanta velocidad que "por fuerza" tiene que grabarse mal. Totalmente absurdo. La técnica avanzay lo que ayer parecía imposible hoy lo es. Yo grabo audio "on the fly" a 12X porque mi grabadora no me da para más que si no...

La verdad es que estoy de acuerdo, extrae muy lento comparado con otras marcas, pero eso no es determinante para desechar una marca, si quieres el DVD para estar extrayendo audio constantemente, tal vez deberías elegir otra unidad, pero si lo quieres para otros usos, como puede ser hacer imágenes con el CloneCD, no te recomendaría otro que no fuera Toshiba.

Como ya he dicho, todo lo que escribo se basa en mi opinion, que es tan válidad como la tuya, o como la de cualquier otro, esté acertada o no.
    OK. Conforme contigo, RigoNet. Sin rencores, ¿eh chavales? Nos vemos por aquí.

Y de nuevo, perdonad mi salida de tono, que no iba por nadie en concreto.

ZniaM
    Originalmente dicho por Zniam:
    Por cierto yo no me dedico a probar coches, listillo, yo estudio Económicas y a la vez estoy de becario en MB.

Era solo un comentario, y yo de listillo tengo poko.
    Pero comparar Citroën con Mercedes.... me hace pensar que sabes de coches lo mismo que de DVD's.
    O acaso no sabes, que Citrën no fabrica motores?
    Y eso de que, no hay coches malos!!!!!!!! (Pegatela con un Hyundai Coupe a 130 km/s y luego con un Audi S3 a la misma velocidad a ver que cohe queda mas para el desguace, y no tengo nada en cotra de Hyundai pero su carroceria parece plastiquillo)
    Entonces los 300.000 millones que destino Volkswagen para mejorar las medidas de seguridad de sus vehiculos eran por vicio?
    Mira da igual.....
    Zniam no te enfades que no quiero malos rollos con nadie

P.D.="Si el problema tiene solucion para que preocuparse y si no lo tiene, para que preocuparse"
    parece que levantas ampollas por donde vas ZniaM... :D:D:D:D:D
    ...no hay nada peor que el pensamiento único. A mí estas discusiones, lejos de generar mal rollo me parece que nos enriquecen a todos. Sería muy triste que alguin dijera mú y los otros respondieran a la vez: "¡Beeeeeeehhhh!". De momento este hilo está dando mucho de sí. Te recuerdo que esmejor que hablen mal de uno a que no se le mencione en absoluto. Pero yo en ningún momento he querido montar broncas y polémicas adrede. Aunque parezca lo contrario. Por cierto, esta semana Computer Hoy ha hecho un test de DVD-ROM y ¿adivináis qué DVD ha quedado el último? P.....r 116. Aunque bueno, sólo era de 6 DVDs. La polémica continúa. ¡¡¡Hagan juego, señores!!! Se puede discutir sin llegar a malos rollos.

Salu2,

ZniaM
    tampoco pongas las cosas como te vienen a ti bien compa, que el pioneer ke tiene todo el mundo (el ke no tiene bandeja) ha kedao 3º, el ke ha kedao 6º yo no he llegao a verlo.....
    Perdona, es que yo no sé cuál es el DVD que se compra la peña. De todos modos es el 3º de 6. Puesto medianito, ¿eh? LG y Samsung ganan. Corea 2- Japón 0.

Baraka666 ya has demostrado lo que sabes de coches con el tema de las partes de coches punteros que se dedican etc etc... No comments.

A mí tampoco me gustan los malos rollos.

Salu2, hasta dentro de 5 minutos, que alguno respondéis seguro.

ZniaM
    zniam comprendenos, recomendamos toshiba y pioneer por su compatibilidad con clonecd, si el liteon coge fama de ser igual de compatible o mas tambien lo recomendaremos;)
    Cold_fire: Eres la po**a en vinagreta. Estás ojo avizor con todos los mensajes. Alucino contigo, la verdad.:D :D :D Créeme os entiendo de veras. Venga, a ver cuanto se extiende este hilo!!!!

Salu2,

ZniaM
    Solo decir q si os fiais de las pruebas/comparativas de las revistas.....mal vais.

Un saludo
    se me ha adelantado, pero ha clavado la respueta, no os fieis de las comparativas de las revistas... y por cierto, aunque debo decir que las pruebas que realizan los señores de Computer Hoy tienen pinta de ser completitas... si te fijas a fondo en como puntúan, hay ocasiones que ríes por no llorar, y eso que para comparativas, parece bastante seria.

En cualquier caso, desaconsejo que se marquen las revistas como referencia para calificar un producto, no suelen acertar... además, de verdad alguien se cree que los LG y los Samsung son los mejores DVDs???
    y que os parecen las reviews de componentes de webs tipo guru3d y cosas asi?
    de internet suelen ser un poco más serias... pero siempre hay de todo... lo mejor es comparar varias comaparativas (valga la redundancia), y obtener así tus propias conclusiones...

el problema de las revistas, es que tienen demasiados 'motivos' económicos... por no hablar de que decir por ejemplo que un lector es totalmente compatible con Clone es sinónimo de copia, es decir pirateo, es decir... mu malo mu malo mu malo... ;) :D
    40 respuestas