Toy hecho un lio...

Buenas!.

Me gustaria q alguien me aconsejara sobre la tarjeta q le vendria bien a mi equipo, que aproveche las prestaciones de este, teniendo en cuenta q no tengo pensado aumentar el ordenador de momento, es un pentium 3 a 450 con 256 mb de Ram, y la aceleradora q tengo ahora es una Voodoo 3 3000.

Por favor que alguien me ayude q no se nada del tema y me gustaria cambiarla cuando antes ya q los juegos no van todo lo bien q yo quisiera, ya se q no es unordenador muy actual, pero si puedo exprimirlo un poco más, lo agradeceria.

Muchas gracias a todos.
Una GeForce 2 MX 400 sera lo ideal para tu equipo. Busca alguna de estas marcas: Asus, Winfast, Elsa, Hercules....

Un saludo
Muchas gracias de nuevo, ahora ya lo tengo claro, dentro de 15 dias me pillare la winfast q tiene un precio bastante asequible.
De cualquier forma, el problema ya no va siendo de tu tarjeta grafica sino de tu micro, que se te esta quedando corto para la mayoria de los juegos de hoy en dia que exigen un minimo de 400 mhz aproximadamente...
Tienes razón en lo del micro pienso ampliarlo dentro de no mucho,lo q me pasa es q hasta el disco duro se me ha quedao pequeño y quiero ir poco a poco, que duele menos, he pensao en un 1000 Mhz aprox, quizas un poco más, pero q sea de los económicos.

Gracias por responderme.

Y saludos a todos.
4 respuestas