toy llorando !!!!!!!!!!!!!!!!1

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
las tuberias del cuarto de baño han hecho "PUFFFF" y ahora que me hiva a montar el PC o pillar la Play 2 pero por mi gran suerte lo unico que pillaremos sera un prestamo y un monton de tuberias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

bueno
almenos podre ver a escala gigante el circuito de agua que queria montar al PC para la refri.

Os veis con buena suerte????????o con mala?????????
ultimamente kon mala muyyyy mala kon la novia, problemas de salud en la familia...... y ahora ke llegan los examenes mi suerte empeorara :D.

PD: los fontaneros tampoko kobramos tanto :D (sere un futuro....) jeje

ta lego
Pues yo ahora creo que tengo una racha de mala suerte, hombre, no sé exactamente si definirla así, pero es que buena tampoco es. Pero lo curioso es que sé que todo va a salir bien en todo lo que me está pasando, y estoy tranquilísimo, es una de las pocas veces que me pasa esto. Yo te animo, y piensa que todo va a salir bien. ;)
Tranquilos, mucho ánimo y seguro que se pasará pronto. Todos tenemos rachas malas, pero luego viene una buena y se olvida todo lo anterior.;) XD
yo aun espero algo de suerte... :(
como se mire...
Con mi novio ando de 10 [amor] [amor] pero d salud... aggggrrrrrrrrrrrrrr [enfado1] tengo la cara llena de sarpullidos me caguendié... de un dia para el otro estoy que no puedo salir a la calle de lo impresionantemente grandes que son los volcanes ke tengo en la cara (podrian haber salido en la pierna o en el brazo¿no?)
Pero bueno... a gastar dinero en una buena crema... y a esperar... ke nada es el fin del mundo. [ginyo]

Pero por ke a mi!!!!! y taaaaaantooooooooooossss!!!!!!!!!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahhh pos yo no se k es la buena suerte! nunka la tengo, ya toy resignao, otros en mi lugar hubieran exo lokuras, ejke lo k no m pasa a mi no le pasa a nadie, ademas en todos los sentidos d la vida... [+furioso], yo kreo k ya no debo centrarme en la suerte, y si las kosas salen mal, es por algo. saludos y no konfieis tanto en la suerte, k las kosas k pasan dependen mas de vosotros k del azar...
wenas, yo ahora mismo toy pasando una buena rachilla, pero cuando empiezen los examenes veremos........
7 respuestas