toy loco perdio sobre dvd adecuado

Hola, buenas noches, toy loco perdido no se que dvd es correcto para hacer mis copias de seguridad os comento unas cosas curiosas que me han pasado:

Hice el bakup del formula 1 2005 en dvd hp+r de 1-4x y no me lo leia la play dos veces lo grabe y nada en vez de tirarlos me dio por darselos a un colega y si les funcionan los dos ( metodo swap claro), vi por aqui unos hp de 4x a 8 x +r que teniamos lo grabe y funciona perfectamente sin que se bloquee que rarooooooooooooooooo

Otro caso al ver que funciinaba hice el bakup de la venganza de los shit episode 3 que le dejaron a mi hermano en un hp de 4 a 8x y le funciona bien pero llega a cierto nivel y se queda pillao y bloqueao que raroooooooooo

yo le dije verbatin 1x a 4x son buenos o 4x 8x - r cuales son mejores?
Depende un poco de cada play, a cada una le gustan unos. Dale de comer solo de lo que le gusta. Esa es la unica ciencia que tiene todo esto [Alaa!]

Saludos
Todo depende de la lente de la consola, es decir, tal y como dice Kurtps2, si te funciona a la perfeccion copiar los backups con cierta velocidad y progama mediante DVD's verbatim, entonces no cambies.

Otra cosa que debes saber es que hay ciertos backups que pueden funcionarte, pero que si de ese mismo backup haces una copia no siempre te funciona. Me explico, si copio backup1, tengo backup2, entonces puede que backup2 no te vaya bien por culpa del software con que copiaste backup1.En concreto, todo es culpa del programa que utilices. Te lo digo porque me ha pasado varias veces con ciertos programas de copiar datos.

Como ayuda que puedo o no aconsejarte depende de lo manitas que seas, es intentar ajustar un poco la lente de tu consola. Este en un tema un tanto delicado, porque si lo haces mal, puede que lo unico que consigas es estropear tu consola. A continuacion te pongo una foto de lo que deberias de tocar para ajustar la lente:

Tal y como ves, en la rona con cirulo rojo veras como un pequeño tornillo , dicho tornillo es el ajuste de la lente, para poder tocarlo necestas un destornillador pequeño, yo utilizo uno para tornillos de gafas. Una vez tenido lo único que debes hacer es moverlo muy levemente hacia donde indica la flecha. ¡¡Ojo!! muevelo solo 1 milimetro, es decir, tocarlo apenas. Si aun asi no te van esos backups problematicos, muevelo un poco mas hasta que al fin y al cabo si los lea. Lo mejor para esto es tener un multimetro para mediar la señal de onda, aunque en cierta medida no se lo recomendado.

Con esto conseguiras que te pueda leer todas tus copias sin problemas, pero tal y como te digo si te pasas o haces mal, te puedes cargar la lente. En mi caso valio la pena arriesga [sonrisa] .
Un saludo [oki]

Adjuntos

Prefiero probar con dvds de los verbatines cual me recomendais? que sean verbatines claro, he escuchado que no son wenos? ahora ciertos verbatines de velocidades
Sobre los verbatim, los mejores son los de 1-4x +R de colores que vienen en caja fina, pero cada vez cuesta mas encontrarlos. A mi esos en concreto me van muy bien.
Los que tambien me van muy bien son los TDK +R, que tambien vienen en caja, pero gruesa.

Salen un poco mas caros, pero para juegos en los que se la lente no para de leer, merece la pena. Por ejemplo, yo tenia hechos unos backups del San Andreas y del NFSU2 en unos verbatim -R 8x de mierda (que los odio [+furioso] ) , y a estos dos juegos no se podia jugar. Daba por saco, por que cada 5 segundos aparecia la pantallita de "cargando" o similar. En cambio grabados en TDKs +R van como la seda.

Lo peor ya fue lo de meter pelis divx en uno de estos verbatim -R.
Cada vez que leia el index de una peli, se tiraba minutos!!! (lo normal es pocos segundos. Me di cuenta de que algo fallaba [idea] ..... y no volvi a pillarlos.

Ahora alterno los TDK (los que mas le gustan a mi play) con los Verbatim +R (van bien, quiza no tanto como los TDK, pero son mas baratos -> precio: la mitad).

Todo se basa en probar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
4 respuestas