Toy mas Contento!!

Hola wenas no hace ni media hora k me a llegado mi HDD Advance y mi seagate de 80 g ... ya he istalado el fifa strett y me kdo flipao de lo bien k va... jejeje

Pos eso uno mas k se apunta para habalr de SCENE jeje

Por cierto donde se activa eso de modo3. modo2.modo1 etc....
teng el addvance y loader

SALU2 X-D
con el select se abre lo de los modos y con la x activas o desactivas.
ok gracias DON

Por cierto, para no abrir mas post... esk me he puesto a buscarlo pero no lo encuentro eh!

Es Posible meter mis bakcups de juegos en el disco duro mediante advance o Free Loader
Una pregunta, cuanto te ha costado todo eso? es que puede que este interesado jejeje
Hola wenos dias.... me a costado todo en disco azul.. 108,43€ a contar rembolso.... y ser de alicante te cobran 4,30€

SALU2

PD: Ya logre pasar un juego desde del pc.. [jaja]
Mmm... pero una pregunta, el disco duro es de ps2 o de pc????

Xq si es de pc, puedo usar uno de los discos duros q ya tengo y ya esta no? Pero como paso los juegos desde el disco duro del pc al hd advance ¿?

PD: ya he mirado los hilos oficiales, pero son muxas paginas y me lio con tanta inicial y nombres raros
el disco duro es de ps2 o de pc????Xq si es de pc, puedo usar uno de los discos duros q ya tengo y ya esta no?
de PC, pero le tienes que dar formato de PS2.
Pero como paso los juegos desde el disco duro del pc al hd advance ¿?
ELhdadvance simplemente es el programa que gestiona tu HD en la play (formatear, meter juegos en tu lista, borrarlos y renombrarlos)

Los juegos los puedes pasar a tu HD de la play de 3 maneras:

1-(No recomendable). Teniendo el HD en la Play, arrancando el HDadvance y dandole a instalar, entonces tendras que meter tu juego en DVD en la play y se tirará como 25min volcandolo a tu HD

2-(La mas segura y rapida). Quitas el HD de la play y lo conectas a un puerto IDE de tu ordenata, y con una imagen del juego en cuestion que tengas en el ordenata, se la pasas al HD de play mediante algun programa que hay para ello (HdldumpGui, WinHIIp.........)

3-(mas lenta pero mas comoda). Mediante FTP. conectas el Adapatdor de Red de la Play y el AR del ordena con un cable cruzado, y pasas los datos del ordena a la play sin tener que desmontar nada.

1saludo
Muchisimas gracias por tu paciencia joselito, xq la verdad que de la forma tecnica q se explica en los hilos oficiales uno q no tiene ni idea del tema no se entera de na [agggtt]

Pero aun asi me quedaron un par de dudillas:

q es un puerto IDE?

El HdldumpGui, si no me equivoco, se puede descargar desde uno de los hilos oficiales q hay en este foro no?

que es el AR?

Y por ultimo, hace falta el adaptador de red de la ps2 para realizar el metodo 2? Xq si no hiciera falta podria simplemente comprar el HD Advance y utilizar uno de los discos duros de mi pc antiguo (siempre y cuando sea compatible) y ya poder jugar con juegos de importacion, y tb juegos alquilados jeje.

Ah! y otra cosilla, q me da q lo he preguntado en otro post pero si me lo responden pos mejor: con este metodo se pueden usar backups? (me refiero con el metodo tal cual, sin usar cog-swap ni ningun tipo de modchip).

Thanks !
A ver preguntalo todo en un mismo post que vas de un hilo a otro jeje [+risas]

q es un puerto IDE?
Quitas la tapa de tu ordenador y veras que si disco duro está conectado a 2 clavijas, una alargada (la IDE), y la otra mas cortita (la de alimentacion). Si tu ordenador tiene solo un disco duro instalado, seguramente te quede libre un puerto de estos que te digo, con su correspondiente alimentacion. Si tiene 2 discos duros instalaos, pues seguramente tendrás que desconectar el que sea esclavo, para conectar el de la Play cuando vallas a pasar los juegos
El HdldumpGui, si no me equivoco, se puede descargar desde uno de los hilos oficiales q hay en este foro no?
Pues no lo sé porque hace mucho que no me paso, seguramente si, y si fuera que no, te aseguro que no tendrias problema para conseguirlo...
que es el AR?
Ana Rosa X-D
Lo he puesto para abreviar adaptador de red. Es donde conectas la clavija para que te llegue interné al ordena (supongo que ya lo sabias en cuanto te he dicho adaptador de red)
hace falta el adaptador de red de la ps2 para realizar el metodo 2?
Por supuestisimo; sin esto no puedes jugar; el metodo 2 es para pasar la imagen del juego que tengas en el ordenador, al disco duro de la play, pero una vez as acabado esto, te toca desmontar otra vez y colocar el disco con su adaptador en la Play.
con este metodo se pueden usar tb juegos bla bla bla bla bla bla
Esto editalo en tu post, porque en las normas del foro no esta permitido hablar de este material bajao de sitios raros y cosas asi............

Para que me entiendas si tu tienes una imagen ISO en tu ordenador , la puedes pasar sin problemas al HD de la play, lo que pasa qque esta imagen en tu ordena la tienes que tener de manera legal, usease, la tienes que sacar tu de tu juego original, ya comprado......... en fins
pues eso espero que te haya aclarao algo
1saludo
bueno para meter backups asi de facil si tienes chip le das a instalar y metes el backup y si tienes cogswap pues arrancas el hdloader,en la pantalla donde seleccionas el juego abres la bandeja normal y metes el swap magic dvd o cd depende de lo que sea el juego y le das a instalar cuando te ponga inserte cd haces swap y metes el backup y le das a ok y ya ta.

Un Saludo!
Ya me he enterado jajaja por fin !!!

Weno si, lo siento lo de escribir en los dos posts, es q empece escribiendo en el foro juegos y luego me remitieron a este de la scene (q es donde tenia q haber empezado).

Por cierto, q ya lo he editado. Sorry, q a veces se me va un poco la lengua jeje

Pues ya solo decirte que eres el amo jajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En resumen: cojo un disco duro, un adaptador de red (ana rosa pa los amigos xDDD) y un hd advance y me dedico a pasar juegos (ya sean pal, importados o backups de los mios originales) del pc al disco duro q previamente he dado formato de ps2.

Luego, conecto el disco duro a la ps2 y, con el hd advance, lo instalo. Ya solo queda jugarrrr XD

PD: me recomendais comprar ya todo el tinglado o esperar a ver la movida esa del usb extreme q va a salir a principios de abril?

O son cosas diferentes ¿?

Edito: me vais a matar, pero buscando en los banners para comprar este tema me han surgido dos dudillas, pero mu rapidas eh? adaptador de red y tarjeta de red es lo mismo? Cual es la version mas nueva del HDadvanced, la 2.1?
Pues yo no estoy muy puesto en eso del usbextreme asi que yo no te podria decir nada del tema, aunque me parece que por usb siempre seria un pelin mas lento, nu se......
adaptador de red y tarjeta de red es lo mismo?
Es que te he liado yo antes... Adaptador de Red es el de Sony que es para unir tu Disco duro con tu play, metiendolo en la expansion bay que hay detras. La Tarjeta de Red, es lo que llevan los ordenadores, para poder conectarlos al modem, router, o a tu Play

Y si la version mas nueva es la 2.1, incluso no se si es la unica.... pero la ultima, seguro

Edit: por cierto he visto lo que preguntas de FTP para cargar Plukkin o algo asi; Tu lo de FTP no lo podrias hacer porqe
hay que meter un programa en la play y seria con un CD que sin tener xip ni cowg, no te cojeria.

Y la play no se jode por tener muchos juegos pasados al HD (puedes meter todos lo que te quepan). Si acaso se jode metiendo esos juegos de la manera que te dije de meter el DVD en la play para que lo vuelque al HD, porque asi se tira del orden de 30 min leyeendo y sufre muchiiisimo la lente

1saludo
Jajajaja ahora si que si te has convertido en mi nuevo Dios. Me has contestado todas mis dudas puestas en todos mis posts, te mereces una medalla o algo en serio!

Pues okok, entonces solamente usaría en todo caso el método 2, aunq sea un poco coñazo eso de estar poniendo y kitando el disco duro al pc. Supongo q cogere varios juegos y los metere de golpe, pa no estar haciendolo cada dos por tres.

Vamos, lo de la tarjeta de red supuestamente con el router va q chuta.

Muchas gracias tio :-)
12 respuestas