A ver preguntalo todo en un mismo post que vas de un hilo a otro jeje
q es un puerto IDE?
Quitas la tapa de tu ordenador y veras que si disco duro está conectado a 2 clavijas, una alargada (la IDE), y la otra mas cortita (la de alimentacion). Si tu ordenador tiene solo un disco duro instalado, seguramente te quede libre un puerto de estos que te digo, con su correspondiente alimentacion. Si tiene 2 discos duros instalaos, pues seguramente tendrás que desconectar el que sea esclavo, para conectar el de la Play cuando vallas a pasar los juegos
El HdldumpGui, si no me equivoco, se puede descargar desde uno de los hilos oficiales q hay en este foro no?
Pues no lo sé porque hace mucho que no me paso, seguramente si, y si fuera que no, te aseguro que no tendrias problema para conseguirlo...
que es el AR?
Ana Rosa
Lo he puesto para abreviar adaptador de red. Es donde conectas la clavija para que te llegue interné al ordena (supongo que ya lo sabias en cuanto te he dicho adaptador de red)
hace falta el adaptador de red de la ps2 para realizar el metodo 2?
Por supuestisimo; sin esto no puedes jugar; el metodo 2 es para pasar la imagen del juego que tengas en el ordenador, al disco duro de la play, pero una vez as acabado esto, te toca desmontar otra vez y colocar el disco con su adaptador en la Play.
con este metodo se pueden usar tb juegos bla bla bla bla bla bla
Esto editalo en tu post, porque en las normas del foro no esta permitido hablar de este material bajao de sitios raros y cosas asi............
Para que me entiendas si tu tienes una imagen ISO en tu ordenador , la puedes pasar sin problemas al HD de la play, lo que pasa qque esta imagen en tu ordena la tienes que tener de manera legal, usease, la tienes que sacar tu de tu juego original, ya comprado......... en fins
pues eso espero que te haya aclarao algo
1saludo