Toy mu aburria

Hola! lo ke me pasa eske estoy muy aburrida y ayer me enkontraba mal y el problema eske mi novio no estaba conectado! [mamaaaaa] ya empiezan las fallas y el problema eske yo kiero kedar con el [ginyo] pero el no puede...yo kompredo ke no podamos kedar todos los dias por la distancia ke nos aleja pero ke por lo - lo intente y tambien comprendo ke kiera estar con sus amig@s pero eske los ves todos los santos dias cawento y ami kasi nunka!
Si alguien le pasa esto o me kiere ayudar ke me escriba un mmmmmmmuak [oki]
Y alegra esa caraaaaaaa !!!..:D:D:D...
Dejale y kedamos tu y yop...:D...jejejeje...
Noooo !!!..
Seguro k kedareis...a mi al principio de mi relacion tb no spasaba eso...pero luego pasa..:D :Ð [jaja]
mega lestat llevamos kasi 4 meses no es el principio!!! [noop] emos kedado 5 veces solo :( pero eso si las 5 veces ke emos kedado an estado muy bien ;) jejeje un muaaak [bye]
Eso es el principio hombreeeeeeee !!!!...yo llevo kasi 4 años...:D:D:D...el principio es el primer año..si el no te hace kaso dejale...tu seguro k vales mas k eso...:D
jejejeje gracias x eso! pero no le puedo dejar toy mu enamoraa [amor] lo ke pasa eske aveces tenemos nuestras riñas eso es lo normal no?? tu tenias riñas con tu novia al principio??? por cierto como te llamas Mega lestat??? yo Yam-Mey es mu raro eh! jejeje un mmmmmuak [bye]
Bueno....yo me llamo en otros foros dIoX o AnTrAx....aki megalestat porque estos dos me decia k estaban pillados....llamame komo kieras..

PD: Me llamo Javi
joo no se konecta mi novio en el messenger sabes? y estoy muy aburrida la verdad! tu discutias kon tu novia al principio???
un mmmmuak [beer]
q tipo de prostibulo es este? tengo una idea, megalestat mandale un mensaje privado con tu msn y ella t manda uno con su msn y asi hablais tan trankilos en el msn, yeaaah XD

un salu2
AVER SHANNON666 KE ME MANDE UN PRIVADO PARA LA DIRECCION DEL MSN ES UN ASUNTO SUYO VALE? Y SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y ESTO NO ES U PROSTIBULO
Escrito originalmente por Yam-mey
AVER SHANNON666 KE ME MANDE UN PRIVADO PARA LA DIRECCION DEL MSN ES UN ASUNTO SUYO VALE? Y SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y ESTO NO ES U PROSTIBULO

A ver Yam-mey, no escribas con mayusculas porque nos estas gritando, y si es un asunto nuestro porque estas utilizando EOL como un chat. Esto es un foro, lo entiendes? f-o-r-o...
Escrito originalmente por Temjin

A ver Yam-mey, no escribas con mayusculas porque nos estas gritando, y si es un asunto nuestro porque estas utilizando EOL como un chat. Esto es un foro, lo entiendes? f-o-r-o...

Uff estas implacable con ese nuevo avatar :P
Escrito originalmente por nafai

Uff estas implacable con ese nuevo avatar :P

SerasXD

Ya volvera tu Saito, ya...
ENTIENDO LO KE ES F-O-R-O Y YO ESCRIBO KOMO K-I-E-R-O LO CAPTAS NAFAI???? :)
Jo como te pones , si no te han dicho nada . olle lo que me parece es que mi barrio si has quedado con una tia 5 veces en 4 meses eso se le llama rollo , nada de noviazgo ni na . Pues no se como te puedes aburrir con la que tiene que estar pasando en la calle .

no es por na pero asi no creo ke vayas bien
salu
vale perdona teneis razon ahi ke ir con buen rollo perdona a todos los ke he podido ofender o molestar [ayay] un mmmmmua

a ver si aprendes a leer que yo no te he dicho nada.
El novio en cuestión es mi primo [tomaaa]

La chica no está acostumbrada a los foros, ya le he explicado lo de las mayúsculas. Mañana lección dos, las citas.

Lo siento mucho Nafai y compañía ;)
Escrito originalmente por |Bou|
El novio en cuestión es mi primo [tomaaa]

La chica no está acostumbrada a los foros, ya le he explicado lo de las mayúsculas. Mañana lección dos, las citas.

Lo siento mucho Nafai y compañía ;)

Saltaté la lección de las citas y pasa a la lección de educación ;-) es una broma que nadie se lo tome mal

Y dile a tu primo que haga más caso a su chica que la pobre lo pasa mal ;)
vale perdona teneis razon ahi ke ir con buen rollo perdona a todos los ke he podido ofender o molestar [ayay] un mmmmmua

Algo le he dicho Nafias, estoy en ello [oki]

Qué bonito el amor a los 14 [inlove] eh Yami?
JEJEJE SI KE ES BONITO! [inlove]
¡Pero no chilles!

Job, baja que subo yo... [snif]
jo como te pones???? asi mejor??? [qmparto] un beso primo y no te enfades! Yami [inlove] Iván
Animo, ademas ahora seguro k lo tienes mas contento, joder kon el valencia clasificado!

aupa! a disfrutar!
soy del R.Madrid! jejejejejejejejjee bueno la cuestion eske no me mola el futbol [qmparto]
jejej como te aburres! bueno te dire que los novios por internet no son muy buenos ;) y que hay mucho cabron por hay suelto......

ala saludos! [fumando]
Escrito originalmente por solita
jejej como te aburres! bueno te dire que los novios por internet no son muy buenos ;) y que hay mucho cabron por hay suelto......

ala saludos! [fumando]

A ver no te niego que hay mucho cabron, pero tambien estan los buenos chicos, como yo, a esos que casi nunca se les hace caso, ya sea por su aspecto o por su caracter, aunque en el fondo son buenos chicos XD.
Ains Alex, los buenos somos los que más joio lo llevamos... ¿Que no lo sabías? :?
I Know, I Know, con lo buenos chicos que somos y tan desaprovechados que estamos. Pero ya se sabe, esta vida es injusta, ah! y afrodita se caso con hefesto, no lo olvides. Eso quiere decir que aun queda esperanza :)
Escrito originalmente por avadnc

A ver no te niego que hay mucho cabron, pero tambien estan los buenos chicos, como yo, a esos que casi nunca se les hace caso, ya sea por su aspecto o por su caracter, aunque en el fondo son buenos chicos XD.

toda persona humana piensa en si mismo y en nadie mas :(

saludos
Escrito originalmente por solita

toda persona humana piensa en si mismo y en nadie mas :(

saludos

Pues yo debo ser la excepcion que confirma la regla, porque miro mas por mis amigos y mi familia, que por mi, aunque tambien miro mucho por mi.
Escrito originalmente por avadnc

Pues yo debo ser la excepcion que confirma la regla, porque miro mas por mis amigos y mi familia, que por mi, aunque tambien miro mucho por mi.

no me llames iluso por que tenga una ilusion!!!!! eso dice la cancion porcierto es muy bonita :P

hombre... puede que tu te veas asi.... o te parezca que eres asi ami tambien me pasa si te digo la verdad , pero no creo que sea asi. [mamaaaaa] la humanidad damos asco [mamaaaaa]
Tu stas un poco depre ¿no?, en este mundo tiene que haber de todo, desde muy mala gente, hasta muy buena gente.

Si quieres, un dia hablamos por el msn, eso si, si tu quieres, e intercambiamos opiniones ¿no crees?.
por cierto Yam-mey yo fui quien te agrego al msn.. no te lo tomes mal.. pero es que es verdad! si solo te agrege para hablar una cosa y despues te pido que me borres pos hazlo... tengo demasiada gente en el msn :S no te lo tomes mal!

y avadnc soy un tio ;) mi nick engaña [burla2]
Wo wo wo woooooo ooooh, ¡ha perdido el coche! [sonrisa] :p
se acabaron las fallas ! y ahora q ??? vaya mierda .

pero bueno , el valencia se ha clasificado contra el arsenal q ardio en fallas con 2 goles de carew , lo siento pero estoy ilusionado con este valencia !!

ale , saludos !

pd: queda mas con tu chico q en valencia hay muxas cosas q hacer.
jejeje trankilo no pasa na'! la pena eske yo sea del R.Madrid bueno pero no me gusta el futbol asi ke no se nada sobre ello [bye]
36 respuestas