a ve a veee
para lou6623:
650$ son asi a ojo unos 120 billetes verdes, un precio tentativo
mas o menos igual de tentativo q los demas
para ]bako[
si, ese parato, igual q otros de phillips y pioneer, graba en un DVD-RW o DVD+RW q pueden reproducirse en los aparatos domesticos (algunos a lo peor fallan, pero bueno)
esos bichos tienen, ademas de un grabador DVD, un compresor MPEG2 en tiempo real, como puedes elegir el bitrate, puedes definir cuanto cabe en el disco (q es de 4.7gb) y, como todos entenderan, cuanto mas bitrate mejor calidad y mas espacio ocupa. Yo vi el pioneer, q tenia una escala de no recuerdo si 8 o 10 o 12 pasos de calidad de compresion, desde la mas baja, poquito mejor q VHS y metiendo mas de 6 horas por disco, hasta la mas mejor q superaba incluso la de DVD comercial, pero 1 hora por disco. Salio en el programa del pez tech del difunto canal C en marzo o asi.
Ahora agarrense, costaba mas de medio kilo.
Esos bichos son el futuro de la grabacion domestica en el salon...y los estoy esperando, ya q toy hasta las balls de VHS (tengo mogollon de cintas y algunas ni van, el video ta hecho una patata y no precisamente de foguearlo a lo bestia, etc). Estas navidades se podra ver en muchas tiendas el de phillips, q creo q va a estar sobre las 250mile.
Dentro de un par de años...VHS dead! pofin pofin!!!
Conste q estos casharrons tienen muy poco q ver con una grabadora pa ordenador, son exclusivamente pa grabar video.
ta otra