Toy perdido con la mejor forma de medicar la wii

A ver chavales, llevo un tiempo intentado medicinar mi wii y me he hecho un lio de pelotas, a ver tengo un par de preguntas y no veo una solucion clara, enga akí van a ver si me aclaro:

1- Tengo dos crias y necesito ke la medicina sea lo mas simple posible¿USB Loader o Softmii?
2- Aun tengo el firm 3.2 ¿puedo luego actualizar a firm 4?
3- el nuevo Softmii ¿no funciona aun en firm 4 verdad?
4- por ultimo ¿funcionan todos lanzando desde el canal disco o hace falta hacer algo especial?
Te recomiendo usb loader, busca una version que tenga capada la opcion instalar/desinstalar juegos (especial para los mas pekes) necesitaras una version "completa" para dumpear los juegos, o en su defecto una GUI para el PC
Lanzalo desde un canal forwarder, asi solo tienes que cambiar el dol en la SD con cada nueva version

Esta es mi recomendacion,en la busqueda encontraras toda la informacion necesaria,ahora ya sabes que buscar
tekila03 escribió:A ver chavales, llevo un tiempo intentado medicinar mi wii y me he hecho un lio de pelotas, a ver tengo un par de preguntas y no veo una solucion clara, enga akí van a ver si me aclaro:

1- Tengo dos crias y necesito ke la medicina sea lo mas simple posible¿USB Loader o Softmii?
2- Aun tengo el firm 3.2 ¿puedo luego actualizar a firm 4?
3- el nuevo Softmii ¿no funciona aun en firm 4 verdad?
4- por ultimo ¿funcionan todos lanzando desde el canal disco o hace falta hacer algo especial?

Primero que nada te recomiendo que cambies el titulo del hilo por algo que quiza ayude a alguie que busque informacion similar.

1- Yo recomendaria USB Loader... así ya no tendrian que estar poniendo y sacando discos.
2- Puedes actualizar con el actualizador de waninkoko... de otra forma perderas entre otras cosas los juegos trucha.
3- No estoy 100% seguro de esto pero tenia entendido que si funcionaba.
4- Los juegos cargados mediante USBLoader no funcionan desde el canal disco (obviamente) hay cargadores muy buenos que te permiten identificar los juegos mediante una imagen... o podrias hacer un canal .wad por cada uno de tus juegos (como un acceso directo desde el menú de wii o canal SD).

Saludos!!!
Cada vez ponen los titulos de los hilos más absurdos para que le preste la gente más atención.
4 respuestas