Toy Perdido!

Hace tiempo que vengo leyendo montooones de formas para cargar el HDLoader en la MC.. sé que esto es agobiante para los que saben pero heme aqui yo no se mucho y juro que he leido montonces de foros.. esta es MI pregunta:

Tengo PS2 5000 y algo de USA
Tengo Chip MATRIX CON DEV MODE.
Ambos lentes DVD y CD funcionan bien.
Tengo el NA y un rigido compatible (y formateado con el Whiip)

Pero al hacer backup del HDLoader a un CD y ponerlo no lo lee al CD.. (lo quemo con el Alcohol 120 en modo ps2 a baja velocidad)

Qué otra forma tengo de meter el HDLoader en mi MC ?
(o de que forma lo quemo bien en un CD...)

He leido que con el action replay y un pen drive usb se puede hacer.

Pero he leido que se puede hacer tambien por medio de un cable cruzado comun.. y ahi me quedé la verdad..

si esto ya se respondio en algun tema sepan disculparme pero no lo he encontrado o lo he leido y no lo he entendido seguramente...

espero que puedan ayudarme.. Saludos a todos!
Lo mismo que en otro hilo, esto va en la Scene.

Hay varios tutoriales y formas de instalar los archivos del exploit y todas estan en ese foro -Scene-

Tu consola es buena candidata para usar el exploit, aunque te recoemndaria que dejaras que el HDL/HDA sea el que formatee el disco duro de la consola. [oki]

Primero preocupate de instalar los archivos exploit en la MC -que sera via un CD instalador- y despues te preocupas del sistema de RED [barret]

Tambien, la consola solo tiene un lente, no conozco ningun sistema que posea un lente para leer los CD´s y otro para los DVD´s. [+risas]
cuando domines el tema te recomendaria que le sacras partido al modo dev1(poner el boot.elf en la carpeta boot de la mc[la cual as de crear])

salu2
Ja jA!! tienes razon! que bobo.. claro que no tiene 2 lentes.. es que la consola tiene 2 tornillitos para calibrar (uno para CDs y otro para DVD) y me confundí mal... sorry! voy a tratar de hacer eso que me han dicho del exploit.. es que me habian dicho que talvez tenia q hacer algo diferente con este chip.. saludos y gracias!
Wow! chicos.. ustedes son gente de temer... no me los imagino con una PS3 en vuestras manos.. pobre SONY cuando salga esta.. ;)
5 respuestas