toy perdio

perdonad no sabia si postear aqui o en scene,pero alla va,he leido que se puede quitar la protecion 2.5'?? o lo he entendido mal,mi xbox solo lee hasta wave2 y queria enviarla para que la actualizaran ,he leido tambien que va salir una nueva protecion,aunque si se pueden quitar la protecion ap2.5 no habria problema no??si alguien porfa me pude decir como en el caso de que sea afirmativo y sobre la actualizacion o flasheo del lector a LT+ leiria las copias anteriores????gracias por vuestro tiempo
A ver, por partes que diria Jack el destripador. Lo de quitar la proteccion ap 2.5 es algo que se baraja para poder seguir haciendo que los backups funcionen con la proxima actualizacion del dash por parte de microsoft y la introduccion de un nuevo formato de disco llamado xgd3 sacando esa proteccion. Con esa nueva actualizacion dejarian de fncionar todos los backups que no estuviesen parcheados para esa protccion ap 2.5, que aunque en la actualidad solo 6 juegos la llevan activa esta implementada en los juegos desde el fifa 09.

En la actualidad, para poder jugar a los juegos mas recientes vas a tener que actualizar al dash mas actual que ahora es el 12625, y parchear con abgx los juegos con proteccion ap 2.5 y actualizar tu firm del lector al lt+ 1.1 o no actualizar y olvidarte de juagar a los mas nuevos, homefront, crysis 2 entre otros.

Para mas informacion sigue el foro de scene que se ira habalndo de esto muy de seguido.
perdon por el retraso,gracias por responder,tengo un par de preguntas,
1-A ver si me aclarado si flasheo el lector a la ultima version lt + 1.1 podria jugar a los nuevos y tendria que volver a parchear los antiguos,me parecio leer que saldria un firmware todacia mas nuevo (no se si lo entendi bien) podria arreglarse esto o solo seria para lo nuevas proteciones,lo lei en que habia una actualizacion para cambio de formato de la xbox 360 XGD3 sino me equivoco (te imaginas con un lector de bluray???)

2-si me actualizo a lt+1.1 a que wave lo pongo

3-cuando gastaba el xbox backup creator,los backups me funcionaban en varias xbox wave 2 o wave ,este programa ya no sirve???

4-con los originales tendria el mismo problema,fueran nuevos o viejos ???
Hola.

1.- Si flasheas al ultimo firm podras jugar a todos los juegos, pero los que traen la proteccion ap 2.5 activa tendras que parchearlos con el abgx para que te parchee diche proteccion. Esos juegos en la actualidad son 6 (busca por el foro que pone cuales son) aunque se supone que iran saliendo mas. Supongo que estaran trabajando para sacar un firm que pueda solucionar esto, pero por el momento no hay nada concreto. El formato xgd3 es un formato en dvd, que aumenta la capacidad del disco y añade una tercera capa para la protecion de datos.

2.- No te lo puedo asegurar porque yo tengo un firm antiguo, pero creo que funcionen en la wave original del juego sin necesidad de parchear waves.

3.- Actuelmente sigue sirviendo para crear tus backups, ya que es el que se usa para crear las imagenes de tus originales.

4.- Con los originales no tendras ningun problema ni con nuevos ni viejos, lo unico que los que lo necesiten te actualizaran el dash, pero esa actualizacion no puede hacer que un juego original que compraste en su momento deje de funcionar. Solo son acciones anticopia, pero los originales han de funcionar de todas todas. Por ponerte un ejemplo, el kinect fnciona en todas la videoconsolas, solo que las fat necesitar un adaptador para conectarlo, sino cada vez que sacasen un periferico nuevo tendrias que comprarte una videoconsola nueva.
gracias por responder,me ha quedado claro,aunque he leido ahora que la ultima actualizacion desactiva la carga de copias de seguridad supongo que sera los que no tengan ap 2.5????,de momento tocara esperar a ver que cual es el siguiente movimiento,hay algun hilo especifico en la scene para ver como va la cosa y gracias de nuevo por tu tiempo :-?
Buenas habere se comento que el nuevo dashboard que venia activaba el ap2.5 en todos los juegos desde fifa 09 en adelante,pero se a comentado que era informacion erronea.Lo que hara el nuevo dashboard segun ultimas noticias es que te flasheara el lector automaticamente por lo tanto si estaba modificado con un ixtreme dejara de cargar backups y no se podra extraer la clave,pero si se tenia ya la clave se podra volver a flashear el lector con un ixtreme y volver a cargar backups.Es algo asi
Lo que se esta barajando con la nueva actualizacion es que esta ponga el lector en su version stock, es decir, que te quite el flasheo, y por lo tanto no podrias jugar ninguna copia, y habria que reflashear, pero todo esta aun por ver y ver por donde sale microsoft. Y ante todo no hay de que. Encantado de haberte ayudado en la medida de lo posible.
igusi2000 escribió:Buenas habere se comento que el nuevo dashboard que venia activaba el ap2.5 en todos los juegos desde fifa 09 en adelante,pero se a comentado que era informacion erronea.Lo que hara el nuevo dashboard segun ultimas noticias es que te flasheara el lector automaticamente por lo tanto si estaba modificado con un ixtreme dejara de cargar backups y no se podra extraer la clave,pero si se tenia ya la clave se podra volver a flashear el lector con un ixtreme y volver a cargar backups.Es algo asi

Ya se puede extraer la key después del nuevo dashboard: hilo_liteon-fat-firmware-0251-como-flashearlo-d-gente-con-experiencia_1604189 lo he realizado personalmente y funciona gracias a Sarggent por su excelente herramienta.

Saludos
Hola amigos! queria aprovechar este hilo para exponeros mi duda...

Me acaba de dejar un amigo el dlc de call of duty black ops first strike, viene en dos carpetas, una con el perfil y otra con el archivo de 619 mb que es el juego. Esto como lo meteria a la consola a traves de un pen drive o gravandolo en un dvd de doble capa...?

Muchas gracias de antemano! =D
javier1531 escribió:Hola amigos! queria aprovechar este hilo para exponeros mi duda...

Me acaba de dejar un amigo el dlc de call of duty black ops first strike, viene en dos carpetas, una con el perfil y otra con el archivo de 619 mb que es el juego. Esto como lo meteria a la consola a traves de un pen drive o gravandolo en un dvd de doble capa...?

Muchas gracias de antemano! =D

hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824
http://www.x360sos.com/showthread.php?9 ... VE-10-2010
Gracias por tu raspuesta! e segido todos los pasos con el programa usb xtaf pero al llegar a mi xbox inicio con el perfil que viene en el dlc y copio el dlc del first strike al disco duro de mi xbox pero cuando doy a biblioteca de juegos me sale el black ops normal y no el first strike... no se como hacer para que me salga... puede ser porque el black ops le tengo copiado al disco duro de la xbox?
Gracias.
10 respuestas