toy perdioooooooo

ME HE COMPRADO EL XECUTER 360USB PRO LO HE INSTALADO Y TODO PERFECTO HE DESMONTADO LA XBOX Y LA TAPADERA DEL LECTOR LITEON PARA ENCONTAR EL FAMOSO PUNTO DONDE HAY QUE PINCHARLE EL aparato de esta web"http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-3-xbox-360-6236.html " con lo cual en los tutoriales qu ehe visto por ahi hablan del mismo aparato pero con un interruptor este no lo lleva y mi problema es que lleva un led azul simpre fijo y uno verde que parpadea en funcion de lo que hagas he probado todo con el jungleflaser es en lo pathkey le doy sale una ventana le dices si pincho seguidamente el ck3 se pone verde y se abre la bandeja del lector y cuando termina el proceso dice que key no encontrada.el lector lo alimento a la coriente desde la consola

a que puede ser esto quien me ayudfa
Si has comprado el ck3 Probe III, si tiene un interruptor y bastante gordo (fijate en la imagen del enlace que pones, de otro modo no te han vendido el Probe III.

Pasate por este hilo y bajate los manuales o ve directamente a la página del x360usb pro que tambien los tienen.

http://www.elotrolado.net/hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602

Antes de pinchar en el punto MPX01, manten pulsado el interruptor (debe apagarse la luz), una vez pinchado, suelta el interruptor, al poco el jungleflasher te dirá que ha extraido los datos, pulsa entonces el mismo interruptor y no lo sueltes, quita el pincho de MPX01, cuenta despacio hasta 5 y suelta el interruptor, ahora el jungle ya te pide que le digas donde guardar los archivos.
Por otro lado decirte que no es normal que te abra la bandeja, lo cual me hace pensar que o bien tu consola, no esta flasheada o lo está con un firmware no Lt+ (firmware tipo ixtreme anterior a Lt+), si es así el metodo de extracción de la key para tu liteon no precisa del punto MPX01, pon mas datos si es que no encuentras la solución en los manuales que te indiqué.

Saludos
haber mi probe es este http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html

pero no lleva interruptor
que puedo hacer le corto el cable como dice el tutorial casero que hay por ahi le hecho el interruptor y no funciona
Vuelvo a decirte que si es el de la fotografia, fijate en toda la zona negra que tapa los cables verdes y rojos, veras un interruptor (pulsador) con el cuerpo amarillo y la cabeza blanco-traslúcido). Pasale la lupa por encima de la foto y lo veras, tambien se ve el muelle.

Saludos
haber yo pedi ese pero no me lo han andamo como en la foto
Pues si te han cobrado lo que indica y no te han enviado el que corresponde (el que te enviaron sera seguramente el probe II que no tiene interruptor), lo mejor es que reclames a la tienda, pues la otra opción que te queda es hacerle tu el interruptor pelando el cable adecuado, pero ya que te has gastado el dinero, mejor tener algo bien hecho y no correr el riesgo de estropear lo que has comprado.

Saludos
seria un interruptor de un solo polo no?????
es que ya h epelado el cable como dice un tutorial que hay por ahi
Si un simple interruptor on/off

Saludos
si, un interruptor on / off pero que sea de enclavamiento, osea que quede fijo, no tengas que estar presionando para que este activado. Si no, necesitarias 3 manos para flashear jajajajaja
8 respuestas