De antemano perdon por mis faltas de ortografía más que nada los accentos que muchos me los dejo.
Mirat os explito, últimamente me siento fatal conmigo mismo, llevo saliendo con mi novia casí 6 meses faltan 4 días para hacer los 6.
Cada Finde la veo, y cada finde nos discutimos cuando no es por una cosa es por otra, hara un par de meses tubo problemas con un grupo de amigas le hizieron grandes putadas i yo la apoye siempre i la he ayudado siempre inclusó antes de salir cuando solo heramos amigos, siempre he intentado que ella estubiera bien contenta alegre feliz, y sobre todo agusto conmigo.
Pero ahora ha llegado a un punto que cada fin de semana tengo broncas con ella en las que ahora me dice que no voy en ese pack pero las bullas i todo las he recibido yo pienso que tengo culpa aunque ella me diga lo contrario cada finde se deprime i se enfada conmigo i medio sabado ni me habla ni me mira a la cara.
Me siento fatal, siempre la cago en algo algun comentario, ella me dice que me quiere i que solo quiere estar conmigo que no le da igual todo lo demàs k solo quiere estar conmigo i k olvidemos el pasado pero hay tanto pasado, tantas cosas, un dia por el cumpleaños de su madre me dijo que si le regalava algo haviamos acabado i después de discutir enfadarme i demàs me dijo que me lo dijo para k reacionara porque soy muy cabezon i sinó no reaciono, en parte tubo razón pero en parte me dolio que me dijera eso me hizo pensar k jugaba conmigo i que todo se iva a ir al carajo pronto.
Yo la quiero muchissimo pero toy hecho polvo me he pasado la noche pasa sin dormir i toy muy agobiado por todas las partes en casa por ella por todos los lados.
En parte tengo ganas de buscar otras chicas pero me la quiero muchissimo pero, de momento solo le he pedido tiempo, i le dije k no teniamos porque dejar de hablarnos durante ese tiempo, y me dijo que sí que lo preferia así.
Nosé darme vuestra opinión al respeto que opinais? que hariais en mi situación??
Salu2
y gracias a todos.