toy rallao

tengo una grabadora qe me pone esto.dvd+r dvd-r/rw/dl recorder por lo qe creo qe es dual no?
pero aqi va mi problema resulat qe grabo peliculas en formato dvd+r y van mu bien luego grabo las mismas en dvd-r las pruebo en el mismo reproductor y me van a tirones comprobando qe el reproductor me lee otras -r dejadas x amigos y me van bien.
x qe no me graba bien los formato -r?alguien me podria exar una mano?
otra cosa el nero me dice qe teno una grabadora qe me lee los dos formatos pero en el ordenador en eyuda y soporte me dice qe solo lee +r y no tengo los papeles del ordenata pa mirar.
a ver si alguien me dice algo ok?gracias
joder estas rayao y nos estas rayando a los demas con tu multitud de posts inutiles q estas creando, mira si te graba bien los +r y mal los -r no t compliques muxaxo graba todo en +r y punto,
no t lo tomes a mal tio pero esq tener media pagina llena de tus post sin ninguna informacion important pues molesta
mira chaval si te molesta no lo leas y punto vale pringao osea qe no me jodas vale
no solo m molesta a mi le molesta a todo el mundo ver tus putos post para preguntar chorradas
patxibiri escribió:mira chaval si te molesta no lo leas y punto vale pringao osea qe no me jodas vale

Mas vale que te tranquilizes si quieres durar en estos foros, lo primero es que no se permite insultar a la gente, y lo segundo que no habras 5 hilos para la misma duda.
4 respuestas