toy rayado.......

Nasssssss, pos nada que el otro dia mi PC quiso joderse y se me revento el HD con las unidades C,D,E... "copia de seguridad" que hice de la X antes de instalar el evox. Me estoy emparanoyando de que si peta como hago para arreglarlo. ¿Puedo "arreglarlo" de alguna forma? es decir, puedo sacar de algun lado "el contenido original" de la Xbox??

Otra cosa: tengo un HD de 40Gb 5400rpm que iria perfecto xa la X, xo me da palo tocarla xq el tutorial me parece super xungo, hay alguna forma de cambiar el HD "sencilla"??

enga, gracias y un salu2 [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
busca el slayers q te permite hacer eso...
busca el slayers q te permite hacer eso...
javichu_19 escribió:Nasssssss, pos nada que el otro dia mi PC quiso joderse y se me revento el HD con las unidades C,D,E... "copia de seguridad" que hice de la X antes de instalar el evox. Me estoy emparanoyando de que si peta como hago para arreglarlo. ¿Puedo "arreglarlo" de alguna forma? es decir, puedo sacar de algun lado "el contenido original" de la Xbox??

sip, el slayer te lo restaura o tambien de cualquier otra consola, lo unico que tendras sus partidas en vez de las tuuyas, no puedes realizar otro backup de tu xbox??

javichu_19 escribió:Otra cosa: tengo un HD de 40Gb 5400rpm que iria perfecto xa la X, xo me da palo tocarla xq el tutorial me parece super xungo, hay alguna forma de cambiar el HD "sencilla"??

con el slayer es supersencillo cambiar el HD, te crea y formatea las particiones y si antes has editado el ini con tus ip's directamente puedes restaurar el HD con tu backup desde el HD de tu PC, si no el mismo slayer te restaura el HD y te instala las applicaciones mas frecuentes.
GRACIAS A LOS 2!!!!

Una duda keops: solo kito el HD de la X y meto el mio aunq lleve datos y ejecuto el slayer???
javichu_19 escribió:GRACIAS A LOS 2!!!!

Una duda keops: solo kito el HD de la X y meto el mio aunq lleve datos y ejecuto el slayer???

Si.

REBUILD LARGE HD y pa lante.
entonces: abro la X, quito un HD y pongo el mio. Ahora dudas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

-> el HD de la X esta "a la vista"?Es facilmente accesible?
-> cuantas posibilidades hay de que joda la consola?
-> que version del slayer me recomendais?
-> el HD se pone maestro o esclavo? (supongo q master)

JODER! es q me da muxo palo joder la x xq soy estudiante y si se me jode pues a tomar x culo xq no me puedo comprar otra.

gracias a todos
javichu_19 escribió:entonces: abro la X, quito un HD y pongo el mio. Ahora dudas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

-> el HD de la X esta "a la vista"?Es facilmente accesible?
-> cuantas posibilidades hay de que joda la consola?
-> que version del slayer me recomendais?
-> el HD se pone maestro o esclavo? (supongo q master)

JODER! es q me da muxo palo joder la x xq soy estudiante y si se me jode pues a tomar x culo xq no me puedo comprar otra.

gracias a todos

Si esta a la vista, solo tienes que quitar un tornillo y sacas el soporte donde va, lo cambias por el tuyo y lo vuelves a colocar, 5 minutos.
Para joder la consola deberias ser muy muy bruto.
Si solo vas a formatear y despues metes un backup de tu anterior HD da igual, eso si edita antes de grabar el ini del slayer con tus IP's sino el slasyer 2.5.

El HD se pone como cable select.
"Si solo vas a formatear y despues metes un backup de tu anterior HD da igual, eso si edita antes de grabar el ini del slayer con tus IP's sino el slasyer 2.5."

No entiendo esto.Me da igual perder partidas y tal, solo quiero formatear y que se quede el EvoX puesto.

Gracias
8 respuestas