TOY SOLDIERS como detruir el tanque del zar?

Pues eso alguien sabe como hacerlo no hay narices a cepillarselo, cuando llega a la casa de juguetes con un sexto de vida o asi y no hay forma, pq hay q disparar al tanque tambien no?, no solo a los soldados q salen de él no? alguien sabe algun punto flaco q tenga?
Ten en cuenta de que te va destruyendo tus bases, reparalas y durante la partida mejoralas hasta su máximo nivel.

Pon bastantes tanques, que le hace daño.
Imagino que hablas del modo campaña (el campaña+ es algo más complicadillo). Pon morteros, mejorados a lo máximo, y cañones de esos grandes, en los sitios para ello, creo que son 4 ó 3 sitios para ello. Cógete uno de esos cañones, y nada más escuches la música del tanque del Zar, empieza a dispararle -ya que se ve al fondo-. Los morteros hacen pupa al tanque, y a los soldaditos.
Yo lo que hice fue, una vez iba a salir al tanque, vendía mis estaciones de gases y ametralladoras, y ponía morteros y cañones, es la mejor opción, pueso que al principio del camino de la casita, te lo habrías cargado.

Piensa que casi cualquier cosa que destruyes, te da unos dolares, así que cárgate árboles y demás, y pon algunas alambradas llegando a la casita, por si se te fuera a escapar un soldadito.
En el modo campaña+ es más de lo mismo, pero siendo algo más rápido y preciso. (Sólo pueden entrar entre vehículos y soldados, 20).
joder pues no se yo metia ametralladoras en los circulos pequeños y bombas de gas, diuces q ahi puedes poner morteros? si no caben...

y en los cuadrados obuses y mejoradas al maximo pero es q no me lo termino de cepillar

en modo campaña digo

yo solo tengop desbloqueado cañones, obuses ametralladoras y bombas gas, hay una con candado q no se q coño sera ¿tanques? yo no tengo tanques
rrax escribió:joder pues no se yo metia ametralladoras en los circulos pequeños y bombas de gas y en los cuadrados obuses y mejoradas al maximo pero es q no me lo termino de cepillar

en modo campaña digo

Ok, pues cuando vaya a salir el tanque, pon morteros, y vende el gas y las ametralladoras, y deja sólo uno de gas y otro de ametralladoras llegando a la cajita, para los soldaditos. Coge un obús en primera persona, y empieza a dispararle, pero ojo, cuando el tanque esté en lo que digamos es la recta final, tienes que modificar hacia a dónde apuntan los obsuses, con los botones frontales superiores.
Le das una vez encima del obús, con A, y luego RB o LB lo vas girando en dirección al tanque del Zar, porque si no, cuando esté en la recta final, no le van a poder dar, puesto que no son como las ametralladoras, y los gases, que giran 360º, si no se lo indicas tú, no lo hacen.
coño claro no sabia q se podia modificar la direccion a donde apunbtan en la recta final, mirare eso a ver

gracias
5 respuestas