Toy Story 3

Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lo he probado y aunque no pasa de 6 el juego, está ma´s entretenido de lo que pensaba para pasar un rato. Dentro de los infantiles es el mejor que veo desde el Kung-Fu Panda.
¿Sabes que tal anda de duración?, ¿tiene muchas plataformas como Mario?
Alin82 escribió:Lo he probado y aunque no pasa de 6 el juego, está ma´s entretenido de lo que pensaba para pasar un rato. Dentro de los infantiles es el mejor que veo desde el Kung-Fu Panda.

Vale que cada uno puede abrir hilos para hablar de juegos de los que la mayoria de la gente pasa, para esa otra minoria, pero macho, mas escueto imposible, ya que lo has probado, podrias haber posteado impresiones que ocupen algo mas de linea y media al menos, pero bueno, lo tendre que hacer yo.

A mi el juego me gusta mucho, los graficos no son espectaculares pero son correctos, y es muy divertido, es un sandbox con plataformas, puedes montar en burro (Perdigón) en un coche grande, y en otro mas pequeño, pero eso despues de avanzar un poco en el juego, las misiones las tomas de los diferentes personajillos del universo Toy Story, y los edificios los vas comprando en la tienda de juguetes, algunos de ellos tienen funciones especiales, como por ej fabricar barriles de TNT y otros blandiblu, los edificios son todos personalizables, con distintos colores y adornos, a mi me tiene enganchado, y seguro que mas adelante se pueden conducir mas vehiculos, mientras haces misiones puedes recoger monedas, pelotas para lanzar y diferentes atuendos para los personajes del pueblo, los puedes disfrazar como quieras en la tienda de sombreros y en la sastreria. Todo esto despues de la primera mision, que no te explican que haces ahi y por que tienes que hacer eso, hasta bastante despues.

Un saludo.
Hombre que menos que alguna foto.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
La verdad que no suelo fijarme en los juegos infantiles, pero hostia, si poneis mas opiniones, lo mismo le doy una oportunidad, porque Toy Story han sido las peliculas de mi infancia y seria la polla jugar un sandbox con todos sus personajes XD
5 respuestas