Toy Story 4 [2017]

Ya se que lo han comentado en el hilo de estrenos, pero creo que esto merece un tema aparte.

Pues eso. Según parece, lo que en un principio iba a ser una (en mi opinion ) redonda trilogia, va a tener su cuarta entrega dentro de 3 años, 7 años despúes de la tecera película.

¿Todo por la pela?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Míralo por el lado bueno, el récord de en busca del valle encantado no lo supera ni dios XD
ShadowCoatl escribió:Míralo por el lado bueno, el récord de en busca del valle encantado no lo supera ni dios XD

Yo espero con ansias EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO VETEASABERCUANTO: PIECITO Y SUS AMIGOS PRUEBAN LA COCA.

Estos superan a Teo por mis cojones.
No lo veo muy claro, el final de la 3 era perfecto. Puede pasar cualquier cosa, o una cagada enorme o un peliculón
La 1 fue una obra maestra rompedora, la 2 un sacacuartos por intentar seguir rentabilizando el éxito de la 1ª... la 3 es una obra maestra que llegó como "sorpresa" cuando la franquicia ya estaba mas que muerta... la 4 no veo qué pinta.
Pues como no sea una trama donde el juguete tradicional se reivindique ante las nuevas tecnologías no veo sentido a hacer una cuarta película.
Las otras 3 aún siendo mejores o peores han seguido un ciclo natural de un juguete (primero de niño y posteriormente o lo donas o se queda para colección).
Espero que no se les haya subido el exito de la 3 a la cabeza...
Turmix2 escribió:No lo veo muy claro, el final de la 3 era perfecto. Puede pasar cualquier cosa, o una cagada enorme o un peliculón

+1, yo lo dejaría tal y como está, porque si sale Randy, el emotivo final de la 3ª quedará reducido al absurdo.
La 1 y la 2 me encantaron, las dos forman parte de mi infancia y entendí que se quedara ahí, no quería otra historia.
Sacaron la 3º y al principio solo pensaba "Sacacuartos, es absurdo sacar una 3º parte después de una década después", y nunca me ha gustado la película, aunque siempre que la veo me digo "Joder, es que es lo que me está pasando a mí", aunque con el final casi lloro.

Pero que saquen esta, es como Monsters University y la que van a sacar de la 2º parte de Buscando a Nemo, absurdo, un sacacuartos porque se han quedado sin ideas o simplemente porque van al dinero fácil.
baronluigi escribió:... va a tener su cuarta entrega dentro de 3 años, 7 años despúes de la tecera película.

Joder, ¿ya hace cuatro años de Toy Story 3? [mad]
vik_sgc escribió:
baronluigi escribió:... va a tener su cuarta entrega dentro de 3 años, 7 años despúes de la tecera película.

Casi 4 años y 4 meses xD. Si, el tiempo pasa rápido.
Andy tiene hijos y éstos heredan sus antiguos juguetes.

Bucle infinito y tal...
baronluigi escribió:
ShadowCoatl escribió:Míralo por el lado bueno, el récord de en busca del valle encantado no lo supera ni dios XD

Yo espero con ansias EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO VETEASABERCUANTO: PIECITO Y SUS AMIGOS PRUEBAN LA COCA.

Estos superan a Teo por mis cojones.

Leerte y acordarme automáticamente de

Imagen
¿¿Toy Story 4?? ¿pero que mas cosas le pueden pasar a estos juguetes? ¿ir al espacio con buzz lightyear? :-?
Aldea01 escribió:Pues como no sea una trama donde el juguete tradicional se reivindique ante las nuevas tecnologías no veo sentido a hacer una cuarta película.
Las otras 3 aún siendo mejores o peores han seguido un ciclo natural de un juguete (primero de niño y posteriormente o lo donas o se queda para colección).

¡¡Crossover de Toy Story y Rompe Ralph!!
Mi película favorita de la infancia... :) espero que no fastidien el final de la 3.
Ummmmm .... y tenia sentido hacer la pelicula de Aviones? o Aviones 2? XD Porque sinceramente .... podrian sacarle mucho mas de una pelicula como Bichos 2 (la cual, no se la de años que se rumoreo ...) pero si os fijais, ya no sacan peliculas nuevas, y creo que fue a razon de la de Ratatui ... y no me extraña, porque (para mi) es de las peores de esta gente, no porque no sea buena pelicula, es que es larga y muy pesada para mucha gente, ya no digamos para los crios.

baronluigi escribió:
vik_sgc escribió:

Casi 4 años y 4 meses xD. Si, el tiempo pasa rápido.

LO gracioso es pensar que por estas fechas, estaban realizando Toy Story 1 hace 20 años .... de hecho, es para alucinar pensar que Toy Story tuvo juego en la Mega Drive .... da que pensar.
Pues a mi la uno me gustó pero las siguientes me parecían sosas totalmente
Edy escribió:Ummmmm .... y tenia sentido hacer la pelicula de Aviones? o Aviones 2? XD Porque sinceramente .... podrian sacarle mucho mas de una pelicula como Bichos 2 (la cual, no se la de años que se rumoreo ...) pero si os fijais, ya no sacan peliculas nuevas, y creo que fue a razon de la de Ratatui ... y no me extraña, porque (para mi) es de las peores de esta gente, no porque no sea buena pelicula, es que es larga y muy pesada para mucha gente, ya no digamos para los crios.

Después de Ratatouille sacaron dos de sus mejores películas (Up y Wall-E), junto con Brave, y dentro de poco saldrá Inside Out.
ugh ami de por si la 3º no me gusto mucho ( tenia sentido argumentalmente pero como pelicula no me dio mas)
a ver esta cuarta, me gusto mucho mas los cortos esos que hicieron por halloween navidad y demas, muy buenos
Pues a mí no me gusta la idea. ¿Dónde está la Pixar que sacaba pelis originales cada año y en la que las secuelas eran una excepción?

-Toy Story
-Bichos
-Toy Story 2
-Monstruos S.A.
-Buscando a Nemo
-Los Increíbles
-Cars
-Ratatouille
-Wall-E
-Up

Y después...
-Toy Story 3
-Cars 2
-Brave
-Monstruos University
-Inside Out

Sin mencionar que Brave y Monstruos University me dejaron bastante indiferente. De hecho, parecen más pelis 3D "de Disney" que "de Pixar".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con la 3 quedo todo cerrado, ahora que no vengan con chorradas por favor, no nos carguemos la saga
vittton escribió:Pues a mí no me gusta la idea. ¿Dónde está la Pixar que sacaba pelis originales cada año y en la que las secuelas eran una excepción?

-Toy Story
-Bichos
-Toy Story 2
-Monstruos S.A.
-Buscando a Nemo
-Los Increíbles
-Cars
-Ratatouille
-Wall-E
-Up

Y después...
-Toy Story 3
-Cars 2
-Brave
-Monstruos University
- Rompe Ralph
- Big Hero 6
-Inside Out

Sin mencionar que Brave y Monstruos University me dejaron bastante indiferente. De hecho, parecen más pelis 3D "de Disney" que "de Pixar".

FIXED (te faltaba rompe ralph y Big Hero 6) :-|
A sacar pasta que de eso se trata.Fracamente a mí se me ha acabado la época del hype por cualquier.estoy el la fase de como en el episodio de south Park de que todo es una mierda...es que todo es una mierda
dark-kei escribió:
vittton escribió:Pues a mí no me gusta la idea. ¿Dónde está la Pixar que sacaba pelis originales cada año y en la que las secuelas eran una excepción?

-Toy Story
-Bichos
-Toy Story 2
-Monstruos S.A.
-Buscando a Nemo
-Los Increíbles
-Cars
-Ratatouille
-Wall-E
-Up

Y después...
-Toy Story 3
-Cars 2
-Brave
-Monstruos University
- Rompe Ralph
- Big Hero 6
-Inside Out

FIXED (te faltaba rompe ralph y Big Hero 6) :-|

No son de Pixar. Son de Disney, pero no de Pixar.
Para mi, Toy Story 3, es la película perfecta de animación, lo tiene todo. Es imposbile llegar al nivel de calidad que se consiguió con la 3ª parte. No se si es por mí, y que he crecido al igual que Andy y me he sentido muy identificado con él, o porque realmente es tan buena la 3 como me lo parece a mí.

Supongo que esta 4ª estará centrada en un Andy universitario, o en un nuevo niño, espero que sea mas lo primero. [sonrisa]

Toca esperar. Pero lo hubiera dejado en trilogía.
26 respuestas