John Torrijas escribió:Bueno, yo lo que dije fue que, visto lo visto, sería muy difícil meter a dos "Earthquakes", y moverlos con fluidez sin sacrificar mucho los fondos.
No, no, me refiero a que es imposible animar mejor a los boxeadores del super punch out, y resultan ser las mismas animaciones que en nes. Clavadas.
...dos earthquakes... desde luego que no superan el limite de 128 sprites a 64x64 pixels (y calculando superficies, el limite de megadrive de 80 sprites a 32x32 pixels, tampoco). El rollo sería que ocupa demasiada memoria para esos cartuchos, que el bus no de a basto, o que simplemente hace falta hilar muy fino programando, y no apetezca...
EDIT: Estoy intentando encontrar un video en youtube de la fase de coches del toy story (day-to-na), ¿que fase es?.
EDIT 2: Ya lo he visto. El scaling está bien, pero la fase es muy normalucha, no tiene mucha chicha.
...y no es que sea lo mas parecido a un scaling, es que es scaling, por software, pero scaling (igual que en los AOF's de super nes, son por software, pero scaling al fin y al cabo).
Ese scaling en el road rash 2, o en el out run, y hubieran sido perfectos.