Toy Triste :(

Bueno la verdad no se qe hacer pero os cuanto, pedi a un chaval que me enviara juegos de la Dc precintados que ahora me ha dado por coleccionarlos(precintados), el sobre venia totalmente envuelto en las bolas esas llena de aire, pos bueno lo voy a desnvalar y me encuntro con el Ecco casi totalmente destrozado la carcasa, eso si depues de como esta sige precintado, la verdad no se que hacer no puedo ir a correos pq tengo instituto , me imagino que me lo tendre qe qedar asi que remedio, pero es que ante esta situacion uno se le quitan las ganas de que le envian las cosas por correos :(
Joder, eso es una gran putada!

A veces los de correos tratan de puto culo las cosas. Lo que me gustaria saber es donde se puede conseguir cajas de juegos de DC nuevas.

Esta pregunta deberia hacerla en el foro de compra-venta?

Espero vuestras respuestas [chiu]
conseguir cajas nuevas no es el problema, vamos te pilaas en centro mail alguno de esos que estan a 4 euros y pegas el cambiazo. El problema es que ya no estara precintado.
Lo siento por ti Kiriki, es algo que nos puede pasara todos.
Salu2.
Gracias por vuestros animos lo malo de todo esto es que vivo en el tipico pueblo que de estas cosas poca cosa y que casi todo lo tengo que pedir por Phone y por Internet
en una tienda de informatica por ejemplo tienen tarrinas verbatim de 25 dvd-r a 75 € a si ke fijate
en el ebay de Reino Unido vendian cajas sueltas pack de cajas :P ya seria ganas de pagarlo y tal :P bueno lo q tu veas si eso mira tamien los otros productos q tienen en ventan el mismo usuario y le pideas mas cosas (el ebay de reino unido es mi poll.... tienen un monton de cosas de la DC q estan vendiendo :P)
estos de correos [uzi] a mi me llego el Shenmue con una "patilla" rota, suerte que tengo cajas sueltas de los demos de la revista oficial (en los ultimos numeros eran como las orginales).
Aparte, es que las cajas PAL tienen mala leche, es un milagro que no se rompan más esas patillitas... [+furioso]

Y las cajas se rajan con muchísima facilidad...

Como dice Ashtyr, lo mejor es pillar un juego barato de CM o dónde sea y pegarle el cambiazo...
Sí, las cajas pal son malísimas. Deben tener un fallo de diseño (o de material) y siempre se rompen por sitios estrategicos. Yo tengo localizados: la portada, que siempre se raja, las patillas de apertura de la caja, y las patitas que sujetan el disco por dentro.

Yo he comprado en tiendas juegos nuevos y me han venido con la caja rota por dentro. Además, la agitas y se oyen las patitas por dentro... :(

No creo que puedas hacer nada, socio. a lo mejor te mola hacerte una colección de cajas japo. Puedes imprimírtelas y ponerlas en cajas tuyas (como las cajas japos son cajas jewel de CDs normales..). Si tienes una impresora buena y usan un papel glosi (creo que se escribe así xD), te quedan igual que las originales.

saludos
... no te puedes imaginar hasta que punto lo siento, porque me preocupe, y mucho, de embalar los juegos en perfectas condiciones. Y cuando entre hoy a EOL me encuentro que te han llegado machacados. Pero estan muy jodidos? Todos los juegos? Voy a ver si consigo localizarte algunas cajas o algo :( (aunque es realmente dificil)

Menudos h.d.p. los de correos, ya puedo yo precuparme de envolverlo todo lo mejor que puedo, con dos capas de papel de burbujas y sobre hilado para que no se rompa ni pa atras. Pero que le han puesto, un puto elefante encima? A mi tambien se me quitan las ganas...

Un saludo.

PD: Me jode mucho porque encima creo que la joyita del ECCO es el que peor te ha llegado no? Lo he leido en el foro de C-V :(
Saque fotos para que las vieras unas 10 del Ecco de diferentes posturas te lo envie al hotmail pero me lo devolvio :( ya cuando te vea te las envio para que las eches un vistazo solo por curiusidad y haber si podemos hacerlo de alguna forma
venga nos vemos
9 respuestas