Bueno hace tiempo que no entro por motivos de trabajo, mi tema es que tengo el xbmp, el 2.1 o 2.2 pero la verdad, no consiguo ver una peli en condiciones, tengo un lector thompson, chipeada la consola, con executer, bueno pues eso, cual xbmp va mejor???que version? otra cosa me he hartado de buscar por todos sitios y veo que los nuevos xbmp no se pueden ejecutar como cd de arranque no?? es no quiero meterlo en el disco duro porque no tengo el evox, otra cosa cual es el mejor metodo para granar pelis y verse con la mejor calidad posible?? haber si hay menra de poder ver las palis en condiciones, porque mis amigos, todos con play me estan diciendo q si no se ve, q se corta, q si esto lo otro.joder y quiero tb callarles la boca, ademas de poder ver las pelis, muchas gracias de antemano.
Speed
Fuego camina conmigo
4.378 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
Pues la mejor manera de verlo es metiendo el último evox, xbmp2.3 y las películas en el hd, sentarse en el sofa con el mando a distancia y a flipar a los amigos.......
Con el lector puñetero que tienes (thomson) es la mejor opción.
Saludos.
claramente estoy de acuerdo con el amigo... quitate la pereza de encima y metete evox + xbmp 2.3
a mi me rula todo xvid divx lo ke haga falta es mas no se si ya vender el lector de la xbox jajajajajaja
se puede o no hacer uhn cd de autoarranque con el ultimo xbmp, es q por ahora no quiero el evox, por tanto se puede como en anteriores versiones????gracias.
carsen
Adicto
196 mensajes desde abr 2003 en estoy de mas en roketas
en el otro si sabia pero en este no se lo que tengo que tocar, el config.xml diras no??porque .ini no hay , ademas de eso que mas hay que tocar solo eso?como en el otro? en el otro solo puse que trabajara en la unidad D que es la del DVD-rom, pero este config.xml no se como se configura haber si me echais una mano, una vez configurado, se tostaba como imagen no??hacias una imagen de esto con el nero y la tostabas no tal cual no??joder toy ya poco harto y no consigo nada haber si me echais una mano es este el archivo no??:
otra cosa esto como se grababa, como imagen o como?? es decir una vez que tengo la configuracion, la guardo en el configç.xml, y todo el contenido lo grabo tal cual o que hago, el programa el xiso no??pero es q no me acuerdo si tenia que hacer una imagen con el xiso y despues quemarlo en un rregrabable con eklmismo programa no??era asi??gracias por todo, es lo ultimo que me falta gracias.
puedes montar la imagen con el xiso y despues grabarla con cualquier programa de grabación, o si no grabarlo como cd de datos en DAO y UDF+128 (en el primodvd se puede).