toy un poko preocupao

wenas e pedido en esta tienda , despues de dos dias no e recibido ningun email suyo dicendo donde esta mi pakete y si me lo han enviado ni na.
Les e escrito 3 veces y no ay manera de contactar [snif] , lo e pagado x paypal.
Q me recomendais q pueda hacer?
un saludo y gracias
De esa pagina nunca habia yo escuchado.

Lo que te queda es seguir intentando comunicarte con ellos y ya si no optienes contestacion, los tendrias que denunciar con PayPal, pues la ventaja que tienes es que hiciste el pago con PayPal, eso significa que ellos tienen cuenta con ellos y ya solo los reportas con Paypal para que ellos se encargen de investigar que paso con tu dinero/pedido.

Suerte. :)
y como se puede denunciar eso?
q tngo q hacer?
:: Buenas.que yo sepa MicMic es fiable, lo mismo tienen algun retraso de pedidos o el mail que te han mandado no te a llegado por cualquier cosa, ponte en contacto com ellos, es la unica forma de saver que ocurre.

:: PD: Esas cosas no te dejan denunciarlas, la ley mismo lo dice, si te timan, te ........... , bueno, tu had lo que te dicho, haber si hay suerte. Nos vemos.
esta madrugada me han contestao esto:
Due To Supplier Shipment Delay, Your Order Re-Schedule Ship On Friday

Thanks For Your Mail, Sorry For Late Reply

Looking For Your Reply

For faster correspondence, please attach or quote e-mail history if available.

weno esto kiere decir q me lo envian el viernes?
al fin me han contestado menos mal, q peso me e kitao [buenazo]
Micmic tiene buena reputacion lo que pasa que no me mola que por 1 cable y un mando te claven 60 $ de gastos de envio por EMS es que encima pretenden hacer negocio con el transporte?
Yo realize la compra de un cable RGB real para mi cube NTSC y el WE 6 FE y me atendieron genial, me respondieron al email casi inmediatamente (teniendo en cuenta el horario) y estoy contentisimo con el trato que me dieron, seguramente cuando realize alguna compra mas que tengo pensada (GBPlayer + algun juego tipo FZero, Soul Calibur 2,...) la haga con ellos.

PD: los gastos de envio por un cable bastante tocho + juego x EMS = 30 euros tampoco me parece desorbitado ...teniendo en cuenta los precios de las tiendas de españa ... dreamgladronessinpalabra ... cof cof ... [sonrisa]
En cualquier caso, no sé, creo que preocuparse al de dos días es un poco... precipitado, no crees?
weno segun me han dicho sus proveedores han tenido un problema y me lo mandarian el viernes....
hoy es sabado y no me han dado el numero traking para ver donde esta mi pakete. ¬_¬
Seguire esperando xq debe de estar la semana q entra mi fal2...
esperemos segun me a dixo la gente q no tenga ningun problema con ellos...
eso si los email no los leen ni pa dios [toctoc] [toctoc]
A esperas de q me digan algo.... salu2
8 respuestas