Toyota Auris opiniones?

Buenos días.
Queremos en casa comprar un coche nueevo/km 0/ segunda mano de concesionario, y estamos viendo que hasta el 31 de agosto esta el Auris rebajado a unos 18 mil euros y nos esta tentando el hecho que sea de hibrido. Que opinión tenéis? Hemos estado mirando coches como bmw serie 1, audi A3... Ese es el perfil. Así que primero nos interesaría saber sobre este coche (que iremos a ver esta tarde) y luego también otros modelos a ver con ese perfil y rango de precios. Un saludo y muchas grcaias
Tengo un par de amigos con el Auris híbrido y están contentísimos.

Además en casa tenemos un Aygo y siendo un Toyota distinto, va fino fino
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El hecho de que sea híbrido no pienses que va a afectar a la fiabilidad... Por ejemplo el Prius es de los coches más fiables que existen y es híbrido... Hay páginas americanas en las que hay encuestas de fiabilidad y normalmente Toyota siempre está en cabeza...

Siempre lo digo, si quieres diseño o extras tienes otras marcas... Si quieres fiabilidad, un coche que dure, compra Toyota sin dudarlo.
Me va de lujo.

Tengo la versión del 2007-2009, 1600cc y 124 CV, gasolina.
En ciudad los consumos se pueden disparar un poco, 8 o 9 litros a los 100, pero si pillas el Hibrido no tendrás ese problema.
Las revisiones son baratas y sabes lo que te van a costar antes de ir al taller porque el presupuesto lo sacas online.

Eso si, si has mirado bmw y audi el toyota está un peldaño por debajo.
Lo primero, muchas gracias por las respuestas tan rápidas.
Ahora mi duda es como va el tema recambios y revisones, al ser un hibrido, si es mucho ms caro que un coche de calle.
Por cierto, que garantía trae?
Esta tarde creo que iremos a probarlo y posteare opiniones.
Un saludo!
Yo lo compre con 5 años de garantia.

Sobre revisiones puedes consultarlo en la web y el precio que te salga es el precio máximo que te van a cobrar.
Y para el tema niños?? Que tal esta??
Yo tengo uno del 2007, de la primera generación. 8 años, 0 problemas (aparte de los cambios por desgaste: batería, frenos, etc.). Gasolina 1.6, consumo de unos 6 litros a los 100 (aceptable para 2007, hoy en día es un poco elevado... las nuevas versiones del coche ya montan solo motores de 1.2 de 120CV). Yo estoy contento con él.

Según tengo entendido, los híbridos tienen menos gastos de mantenimiento ya que el motor de combustión es más sencillo, con menos piezas. El "palo" viene en las baterías, pero la mayoría cambiará de coche antes que tener que reemplazar la batería.

Sobre el tema niños, he oído que el nuevo modelo tiene una apertura de puertas traseras (5 puertas) no tan amplio como otros coches. Vigila este tema.
Lestat25 escribió:Me va de lujo.

Tengo la versión del 2007-2009, 1600cc y 124 CV, gasolina.
En ciudad los consumos se pueden disparar un poco, 8 o 9 litros a los 100, pero si pillas el Hibrido no tendrás ese problema.
Las revisiones son baratas y sabes lo que te van a costar antes de ir al taller porque el presupuesto lo sacas online.

Eso si, si has mirado bmw y audi el toyota está un peldaño por debajo.

Yo he probado un audi a3 y un bmw serie 1 y mi toyota auris sol del 2008 diesel les da 10 patadas en comodidad, confort, fiabilidad, coste de mantenimiento, y tamaño del habitáculo. En consumo yo ando con 5.X en autopista y 6 en ciudad, pero bueno, yo conducto muy relajado sin acelerones.

Ahora que decis de hibrido, un coche hibrido para autopista vale o gasta demasiado?
Un saludo
Weee, yo me acabo de comprar un Prius de segunda mano. De momento contentísimo claro y flipando con,los consumos. Una cosa a tener en cuenta es q hay q cambiar los hábitos de conducir, y os llevará tiempo. No es pillarlo y pasar a consumir 3 litros a los 100.

Yo de momento le hago 1.5 más a los 100 q el anterior dueño, ya q tiene un histórico de consumos, iré aprendiendo con el tiempo. Lo tengo desde hace una semana.

Consumo en autopista es algo q arrastran en la opinión pública y no se de donde viene, creía q iba a consumir mucho y el primer viaje de 600km hice 4.4 y repito sin tener ni Idea aún.

Acabo de hacer el segundo viaje, 4 persona maletero petado, aire acondicionado y tal y me hizo 4.8

También le tengo q poner los ecoflaps y ver el cambio, pero ya de cara al invierno.

Seré claro. Son el futuro, una pasada de sistema y el auris esta más afinado q en el Prius. Probarlo y flipar primero.
Hay un seguro-garantía para las baterías, hasta hace no mucho lo ofrecían también para txis y renting, ahora solo para particulares.
Las baterías de un Prius ronda sobre los 1800€ en Toyota, reparadas anda la cosa sobre 600-800€
No puedo dar mas información sobre el Auris puesto que como no está homologado para taxi en bcn no tengo info sobre el de primera mano.
Antes estaba en un grupo de WA de taxistas con Prius y de ahi se sacaba mucha info.
eolustre escribió:Buenos días.
Queremos en casa comprar un coche nueevo/km 0/ segunda mano de concesionario, y estamos viendo que hasta el 31 de agosto esta el Auris rebajado a unos 18 mil euros y nos esta tentando el hecho que sea de hibrido. Que opinión tenéis? Hemos estado mirando coches como bmw serie 1, audi A3... Ese es el perfil. Así que primero nos interesaría saber sobre este coche (que iremos a ver esta tarde) y luego también otros modelos a ver con ese perfil y rango de precios. Un saludo y muchas grcaias

sino buscas solo hibrido, yo me miraria un honda civic de los nuevos, es una pasada de carro y tiene muy buen espacio, de echo el maletero es el mas grande de su segmento

http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -nuvn.aspx
Si no recuerdo mal el híbrido de Honda va al revés, arranca a gasofa y pasa a eléctrico, si no lo han mejorado. Si sigue así, Toyota le da por todos los lados.
hal9000 escribió:Si no recuerdo mal el híbrido de Honda va al revés, arranca a gasofa y pasa a eléctrico, si no lo han mejorado. Si sigue así, Toyota le da por todos los lados.

no es asi, el híbrido hace de apoyo al motor de gasolina, el gasolina siempre va encendido y le entrega un extra de potencia.

De todas maneras honda ya apenas tiene híbridos en España, yo no le mostraba un hibrido, sino un modelo que es el civic, para mi mucho mas coche que el auris y luego el motor tiene que elegir entre el 1.6 diesel o el 1.8 gasolina ya que no lo hacen hibrido
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Copón, entre el híbrido y el gasolina pura hay 3000 euros de diferencia. ¿De verdad compensa el híbrido, desde un punto de vista económico?
Bueno, ayer fuimos al concesionario y nos ofrecieron el auris 2015 completamente equipado, color azul, por 20,500€ y nos regalaba el navegador que consiste que vale 650€. Como lo veis? Yo creo que podemos rebajarlo mas, pero no se muy bien como funciona el regateo a estos niveles. Yo creo que el color (500 €) y la extension de garantia a 5 años lo podemos pedir, y dejarlo con todo esto incluido en unos 18-19 k.
todos los consejos que deis son bienvenidos XD
un saludo y muchas gracias por las respuestas
eolustre escribió:Bueno, ayer fuimos al concesionario y nos ofrecieron el auris 2015 completamente equipado, color azul, por 20,500€ y nos regalaba el navegador que consiste que vale 650€. Como lo veis? Yo creo que podemos rebajarlo mas, pero no se muy bien como funciona el regateo a estos niveles. Yo creo que el color (500 €) y la extension de garantia a 5 años lo podemos pedir, y dejarlo con todo esto incluido en unos 18-19 k.

Si aceptas un consejo, la extensión de garantía siempre es buena dejarla (siempre que sirva de algo, no como otras) y el color si es metalizo y tal, siempre le hace ganar al coche. Por 500€ más en 20000€ no te vas a morir, y la garantía te puede quitar un marrón muy gordo.
KAISER-77 escribió:
eolustre escribió:Bueno, ayer fuimos al concesionario y nos ofrecieron el auris 2015 completamente equipado, color azul, por 20,500€ y nos regalaba el navegador que consiste que vale 650€. Como lo veis? Yo creo que podemos rebajarlo mas, pero no se muy bien como funciona el regateo a estos niveles. Yo creo que el color (500 €) y la extension de garantia a 5 años lo podemos pedir, y dejarlo con todo esto incluido en unos 18-19 k.

Si aceptas un consejo, la extensión de garantía siempre es buena dejarla (siempre que sirva de algo, no como otras) y el color si es metalizo y tal, siempre le hace ganar al coche. Por 500€ más en 20000€ no te vas a morir, y la garantía te puede quitar un marrón muy gordo.

Si si, esa es nuestra idea, ppr qie ademas por lo que tengo entendido Toyota tiene bastante buen servicio post venta. Pero intentare que lo incluyan en el precio, a ver si cuela XD
Voy a echarle un ojo al Civic, que es un coche que siempre me ha llamado la atencion.
un saludo!
17 respuestas