Toyota Avensis - Batería se apaga sobre la marcha.

Hola gente, pues resulta que desde hace unos días mi coche me hace una cosa muy rara, hice un trayecto de unos 300 kilómetros y de repente se apagó todo excepto el motor, como si apagaras y encendieras la batería rápidamente.

Hoy le he dejado a mi cuñado el coche, para volver a Madrid y me ha comentado que el coche se le ha venido abajo y mismo fallo con la batería, el caso es que en 320 km le ha ocurrido 5 veces.

Lógicamente, voy a llevarlo al taller, pero hasta que no tenga de nuevo el coche, hasta el viernes, no puedo, mientras tanto como curiosidad de saber que le pasa, me gustaria preguntar si alguien sabe a que es debido o si ha tenido un problema similar??

Muchas gracias!!
Yo tenía exactamente el mismo problema en un focus. El problema era que los bornes de la batería estaban corroídos. En el taller lo limpiaron con limpiacontactos y como nuevo.
@LLioncurt Gracias, voy a comentarselo a mi cuñao que le eche un vistazo.
a mi me paso en el alfa romeo. y es que se me habia roto el soporte la bateria, y cuando cogias una curva, esta se desplazaba, y el positivo hacia contacto con el capó. resultado, me rajo todo el capo y casi me hace un agujero [+risas]
Pues si, he llamado al taller y me confirman que es l batería, o los bornes flojos, sucios o la batería que está en la última.

Respecto a lo de que el coche se mueva cuando doy curvas a la izquierda me temo que sea un amortiguador, ya me lo confirmarán cuabdo lo lleve.

Grcias.
4 respuestas