Toys 'R' Us y sus " Practicas "

Hace una semana mi mujer y yo compramos un " AngelBaby ", es para escuchar al bebe dentro , sus latidos, etc etc, Lo compramos con mucha ilusión, pero no funciona, se escucha igual se lo ponga ella, me lo ponga yo o se lo ponga al gato. No se oye absolutamente nada y lo que se oye son ruidos de " mal contacto con los cascos ", Después de esto decidimos ir a la tienda a reclamar y claro querer otro producto igual si puede ser por si esque acaso no funciona.

Durante unos 10 minutos de espera en caja, y 10 minutos de ser atendidos por la cajera, nos comentan el encargado y la cajera que se oye bien, Mi mujer se lo pone en la barriga, y dice mira " es su corazón " lo oyes?, yo con el otro auricular, comento que no es el corazón del bebe por que no se escucharía eso mismo cuando lo pongo en la silla del salón, que hace mal contactos los cascos. Bueno me indican que en los hospitales a veces estas cosa tampoco funcionan y hay que estar moviendo el cacharro

Le indicamos que pone claramente en el manual " No tocar mientras escucha al bebe para no interferir ", Bueno el hombre decide hacer un canje nos da una tarjeta regalo con 40 euros de compra...

Pero si eran 45 euros. ¿ Por que me das 40 ?, me dice que nos dieron un vale de 5 euros lo cual ese vale puedo tenerlo en casa asi que me dan 40 euros y los otros 5 lo tengo en un vale. pero cuando regrese a al tienda me darán otros 5 euros... :-? :-? :-?

Bueno la cosa es que vamos a la zona de los aparatos para bebes, y allí nos encontramos en la sección que pone que no se cambian los artículos , el articulo que acabamos de devolver, el nuestro si, el nuestro embalado mal, con celofan y recién puesto a la venta o si no era el nuestro era otro igual de otro cliente que lo descambio ¿ No es una falta de higiene ?

http://subefotos.com/ver/?2a6743d53936a ... 68a3ao.jpg

Nuestro mismo producto, puesto con bridas y ale nuevo..
Hoja de reclamaciones, notita a Consumo y carril.
(mensaje borrado)
hay si yo te contara, eso almenos es un aparato electronico, pero yo eh visto trabajando para ellos, no dire el sitio por que si no, no comprariais :P macarrones que se rompia la bolsa, se rellenaba un poco de celo trasparente y a tienda, carnes malas (que abian ratillan y algunos gatos viviendo en el almacen) nada se quita la primera capa se corta y arregla como se puede, se embasa se pesa y a frescos.... si mirases todas las cosas que hacen..... y luego dices, pues hoja de reclamaciones, ya te camelan bien para que no las hagas, y si por un casual pasas y la haces, y viene sanidad, es lo mas gracioso, sanidad llama un mes antes, dice tal dia y tal hora pasare por el centro y dos dias antes te tienen limpiandolo y arreglandolo todo, para que todo este a la perfeccion, viene sanidad, firma como que todo esta bien, y listo. Asi que lo de las hojas de reclamaciones no se para que sirven, yo namas pedi una, en el banco, y el de alli me dijo, yo te la doy, pero total no vas a conseguir nada, vas solo a perder el tiempo. dando a entender que esas hojas, no sirven una mierda
desmond_2004 escribió:no dire el sitio por que si no, no comprariais

Podrías decirlo precisamente para no ir :S.

Las hojas de reclamaciones si que sirven por cierto, pero las autenticas no la de los propios comercios
Las hojas de reclamación claro que sirven, yo tuve un problema con un Alcampo, pedí la hoja, la rellené y la llevé donde correspondía (muy importante, quedarse con una copia para llevarlas nosotros mismos al ayuntamiento o junta o donde corresponda en nuestra comunidad) y a los 15 dias tenía carta en mi casa de alcampo para que me acercara a por lo que había reclamado.

Y muchas veces, historia que cuenta la gente no son ciertas, en tema de productos frescos, el consumidor, suele saber cuando algo es fresco y cuando no, y además, son temas muy delicados, y ante una intoxicación y cosas asi, el comercio prefiere tirarlo, solo hay que ver la gran cantidad de comida que se tira estando en perfectas condiciones.

Y del Toy R Us, yo nunca entenderé porque en los videojuegos los desprecintan, sacan el contenido para guardarlo aparte... y la caja del juego la meten en una caja alarmada....si tienen cajas alarmadas, pues no hace falta desprecintar y lo puedes dejar tal cual, como hace alcampo, carrefour, corte ingles, media markt.... porque los cutres de game desprecintan pero no los meten en cajas alarmadas, pero eso de vaciar y poner la caja vacia con caja alarmada, no le veo sentido, solo que la gente pase de comprarlo por estar abierto
CrazyJapan escribió:no le veo sentido, solo que la gente pase de comprarlo por estar abierto

Eso es lo peor, me niego rotundamente a comprar un juego abierto. Las dos veces que he comprado un juego nuevo en Game he tenido que exigir que me dieran uno precintado; al tercero me dijeron que no, así que le dije al vendedor que ya no lo quería y me largué. Luego lloran porque no venden, pero es que entre los precios que tienen y que te los quieren vender abiertos a ver quien les compra.
Yo hace años compramos bastantes cosas alli y una de ellas luego no nos cuadraba, asi que fui a devolverla y me quedé a cuadros cuando me dijeron que no devolvian el dinero, que te daban un vale para gastar en la tienda.

Hace años que ya no he vuelto por ningun toyr r us

Si me hubieran devuelto el dinero, seguro que antes o despues me lo habria gastado igualmente alli.

y lo de no volver no es ninguna venganza ni promesa personal, si no que en caso de error o cualquier otro motivo prefiero comprar en los comercios que me dan la opcion de devolver el producto.
7 respuestas