Hace una semana mi mujer y yo compramos un " AngelBaby ", es para escuchar al bebe dentro , sus latidos, etc etc, Lo compramos con mucha ilusión, pero no funciona, se escucha igual se lo ponga ella, me lo ponga yo o se lo ponga al gato. No se oye absolutamente nada y lo que se oye son ruidos de " mal contacto con los cascos ", Después de esto decidimos ir a la tienda a reclamar y claro querer otro producto igual si puede ser por si esque acaso no funciona.
Durante unos 10 minutos de espera en caja, y 10 minutos de ser atendidos por la cajera, nos comentan el encargado y la cajera que se oye bien, Mi mujer se lo pone en la barriga, y dice mira " es su corazón " lo oyes?, yo con el otro auricular, comento que no es el corazón del bebe por que no se escucharía eso mismo cuando lo pongo en la silla del salón, que hace mal contactos los cascos. Bueno me indican que en los hospitales a veces estas cosa tampoco funcionan y hay que estar moviendo el cacharro
Le indicamos que pone claramente en el manual " No tocar mientras escucha al bebe para no interferir ", Bueno el hombre decide hacer un canje nos da una tarjeta regalo con 40 euros de compra...
Pero si eran 45 euros. ¿ Por que me das 40 ?, me dice que nos dieron un vale de 5 euros lo cual ese vale puedo tenerlo en casa asi que me dan 40 euros y los otros 5 lo tengo en un vale. pero cuando regrese a al tienda me darán otros 5 euros...
Bueno la cosa es que vamos a la zona de los aparatos para bebes, y allí nos encontramos en la sección que pone que no se cambian los artículos , el articulo que acabamos de devolver, el nuestro si, el nuestro embalado mal, con celofan y recién puesto a la venta o si no era el nuestro era otro igual de otro cliente que lo descambio ¿ No es una falta de higiene ?
http://subefotos.com/ver/?2a6743d53936a ... 68a3ao.jpgNuestro mismo producto, puesto con bridas y ale nuevo..