Toys'rus 50% descuento en juegos de PS3 SOLO HOY !

Viendo la publicidad que me envian he mirado, y coño 50% de descuento en una selección d ejuegos de PS3, quizás no lo sean todos pero estaba el NBA 2K9...

A ver si encuentro el folleto online,

SOLO ES HOY LA OFERTA.
Moskis, acabo de entrar en la pagina y pone oferta de 50% en muchos juguetes pero en juegos de la ps3 no encuentro nada.Eso si , estaria genial
Conociendo a Toys r us, no me extrañaria que esos juegos del 50% fueran algunos como resistance, uncharted, motorstorm, heavenly sword, que los tengan a 70.-€ y los pongan a 35.-€, jeje, porque esos en videojuegos pocas veces saben lo que es bajar un precio, en algunos aun se ven juegos de gamecube y GBA a precio de salida
Pues seria interesante si alguien se pudiera acercar al toys a rus y ver lo que hay. Yo iria pero me pilla a mas de 100Km de mi casa. Salu2
Si alguien se entera que juegos son, que haga el favor de ponerlo, ya que a mi me pilla un pokito retirado.
Muchas gracias.

Salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Q alguien respondaaaaaaaaaaaaa!!!!
Sabeis si estara Fallout????
Haber si nos ponen algun listaillo de juegos.... Y haber si nos pasamos hoy....
popolous escribió:Fallout? a 35e? ...

Illo, se comento que estaban baratos en el hipercor y en los ¿¿alcampo??, mira a ver si puedes encontrarlos por ahi.
Dice HASTA un 50%, lo cual no tiene que ser el 50% en si, podria ser menos, y en la foto aparecen juegos desfasadillos que ya deberian estar bajos de precio. A mi me suena a lo que ha dicho CrazyJapan, uncharteds, resistances, ratchets... juegos que deberian estar baratos pero ellos los tienen caros y le aplican el descuento ese para hacer picar a la gente. Aun asi si alguien se acerca... A mi me pilla a 20 min en coche, pero estoy en pijama que me acabo de levantar y tengo mucha pereza... xD
TommyEV escribió:Q alguien respondaaaaaaaaaaaaa!!!!
Sabeis si estara Fallout????

El Fallout 3 lo puedes encontrar en hipercor a 26€. Ayer mismo me agencié uno en un hipercor de sevilla y quedaban 4 más.

Por lo que he leido en Toys'rus los que hay al 50% son:

-Smackdown vs raw 2008
-Virtual fighter 5
-Sonic, the hedgeog
-TNA Impact
-SEGA Rally
-NBA 2K8 -> en el catálogo aparece el 2K9 pero por lo visto es un error y el descuento es en el 2K8. A ver si alguien puede confirmarlo.
Fallout 3 a menos de 30 euros en el hipercor??

Como se hace para que te den el descuento? o es general para todos los hipercor?

un saludo
Eso eso, que hay que hacer para el Fallout 3 por 26€??????

Salu2
Aqui teneis mas detalles de la oferta del Fallout, pero posiblemente sea algo tarde ya...

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s6190?hilit=fallout%203#p1714554114
No hay hipercor en murcia [mamaaaaa]
Tomja escribió:Aqui teneis mas detalles de la oferta del Fallout, pero posiblemente sea algo tarde ya...

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s6190?hilit=fallout%203#p1714554114

Muchas gracias, posiblemente, como bien dices sea un poco tarde, ademas me pilla a 20 Km de casa

Salu2
joni361 escribió:
Tomja escribió:Aqui teneis mas detalles de la oferta del Fallout, pero posiblemente sea algo tarde ya...

Muchas gracias, posiblemente, como bien dices sea un poco tarde, ademas me pilla a 20 Km de casa

Salu2

Yo he ido hoy al Hipercor de Elche, he llegado a las 11. El dependiente me ha dicho que hace unos 10 minuto se habian llevado los ultimos [+furioso]

La proxima vez sera, supongo... [ginyo]
yo tengo uno cerca a unos 15 minutos, lo mismo me acerco esta tarde y digo si hay algo que merece la pena...

salu2
dentgro de nda oleada de fallouts a la venta, joder, voy a llamar al hipercor haber si les queda algo

saludos
yo tambien estaba pensando ir a elche jjaajajjjajaa
Bueno, pues bien contento que estoy con mi NBA2K9 (sí, el 2k9, el último, el nuevo) por 29,90 y mi VIRTUA FIGHTER 5 por 9,95!

Os cuento:

1-Gracias a Magix por haber posteado esto (y qué suerte haberlo visto!).
2-Lo de "hasta 50%" lo pone en la portada, pero en la página de los juegos de PS3 pone claramente "50% de descuento" sin más, sin asteriscos, ni "hasta", ni "desde", ni nada, tal cuál.
3-En la foto se ven 6 títulos y debajo pone "selección de juegos ps3" por lo que podría ser que fueran más, pero no, son sólo esos que ya habéis mencionado, los de la foto (2 de lucha libre, el VF5, el de SONIC, el SEGA RALLY y el NBA2K9).
4-Casi me quedo sin los juegos (yo iba a por el NBA2k9, pues desde que ví un vídeo babeo por él y fue uno de los que me decidió a dar el salto a la nueva generación ya, hasta ahora me conformaba con la demo que me bajé de un cuarto Lakers contra Celtics) en varios momentos, por desinformación o mala formación de los empleados. Ha sido muy surrealista... Veréis:

- Entro, cojo el folleto en cuestión, me voy a la sección de videojuegos y no veo nada, ningún letrero de "promoción", ni nada. Rebusco entre los juegos y no veo ningún NBA2k9... Veo algún HEAVENLY SWORD con la pegatina "OFERTA: 29,90" :) y flipo en colores al ver en una estantería juegos de GAMECUBE a 69,90 euros, tal y como habíais dicho alguno! :O
- Pregunto si hay alguien encargado de videojuegos. Llaman a una chica rozando ya el "señora", le pregunto y me dice que las promociones están "en la entrada" (versión 1)... ¿Cómo? "Sí, allí, en la entrada, conforme entra se dá de frente"...
- Salgo a la calle por "salida", rodeo y entro por "entrada" y allí, "en la entrada", en el espacio antes de los paneles-alarma esos, había stands con folletos, etc., el mostrador de información, pero no veo nada.
- Pregunto a una rubita muy mona ella del mostrador y me dice que todo eso ha de estar en videojuegos (version 2). Le digo lo que me ha dicho la otra chica y dice que su compañera habrá entendido que me refería al folleto en sí, que esos sí que los tienen ahí.
- Ya un poco mosqueadillo, entro de nuevo, voy otra vez al mostrador y pregunto otra vez por alguien de videojuegos.
- Otra chica me atiende, le explico, y me dice que si no está ahí donde están los juegos, es que no lo tienen. Que las cajas están vacías, los tienen dentro del almacén, son de muestra de lo que hay, y si no está, no hay (version 3).
- Le digo que me lo tendrán que pedir entonces, y me dice que no lo piden, que si no hay, no hay. Le digo que si lo han puesto en el folleto y no pone "hasta fin de existencias" están obligados a vendérmelo a ese precio y si no hay, pedirlo.
- Me dice que me espere y al rato viene la de antes la chica casi señora, la de "en la entrada"... Le explico y me dice que cómo que no, que claro que están allí, que la siga.
- Me voy con ella y efectivamente, más que "EN" la entrada (la zona por la que se accede", estaban "A" la entrada, o sea, nada más entrar en la tienda, lo primero, con carteles en el techo colgando de "promoción" y había unos stands de diferentes cosas y uno de ellos era de juegos de PS3 (version 4).
- Le doy las gracias, veo que son los de la foto, le pregunto y me confirma que un 50% de dto. sobre el precio marcado. Quedan 2 NBA2k9 y marca 59,90. Babeo al cogerlo. Los demás no me interesan, pero veo 1 Virtua Fighter 5 marcado con un 39,90 tachado en la etiqueta y marcando 19,90. Si es sobre lo que marque, son 10 euretes! Así que lo pillo también, pero me voy a la caja con dudas sobre éste último (si serían 10 euros ó 20 euros y éste sí estaba marcado el precio del descuento, por lo que fuera).
- Llego a la caja y nada tíos, 29,90 el NBA2K9 y 9,95 el VF5!

De lujoooooooooooooooooooo!!!!

Si os interesa alguno de los de la foto, id al Toy´rus más cercano ya, que sólo es hoy!!
Yo me pasaré en un rato, aunque la verdad no me llaman ninguno de los juegos. Igual el Sega Rally....aunque por el precio del VF5... XD XD XD
Está muy bien entonces, yo a ver si me puedo pasar luego si mejora el tiempo porque vivo en Tenerife y hay un temporal que lo flipas.

saludos y gracias x el aviso
TommyEV escribió:No hay hipercor en murcia [mamaaaaa]

Hay uno en El Palmar, en el nuevo centro comercial la arrixaca.

Un saludo murciano.
CrazyJapan escribió:Conociendo a Toys r us, no me extrañaria que esos juegos del 50% fueran algunos como resistance, uncharted, motorstorm, heavenly sword, que los tengan a 70.-€ y los pongan a 35.-€, jeje, porque esos en videojuegos pocas veces saben lo que es bajar un precio, en algunos aun se ven juegos de gamecube y GBA a precio de salida

lol
markina123456 escribió:
CrazyJapan escribió:Conociendo a Toys r us, no me extrañaria que esos juegos del 50% fueran algunos como resistance, uncharted, motorstorm, heavenly sword, que los tengan a 70.-€ y los pongan a 35.-€, jeje, porque esos en videojuegos pocas veces saben lo que es bajar un precio, en algunos aun se ven juegos de gamecube y GBA a precio de salida

lol

exactamente esos son los que vi jeje [360º]
kemaico escribió:
TommyEV escribió:No hay hipercor en murcia [mamaaaaa]

Hay uno en El Palmar, en el nuevo centro comercial la arrixaca.

Un saludo murciano.

jaja no m jodas q yo vivo a 200m, pero es un Opencor!!!!!!! [+risas]
27 respuestas