Toys'S'Us ya pone salida para Wii - Noviembre

Imagen

Reader Lamsfus sent me a small Wii advert from a Spanish Toys R’ Us that once again claims the Wii will launch in November. Official pre-orders can’t come soon enough! My apologies for the small nature of the advertisement.

Couldn’t get to sleep for some reason…but now I am feeling my eyelids sliding shut. Nothing like a couple more updates to make me tired! Later guys (for real this time!)

FUENTE GONINTENGO

ENLACE A LA NOTICIA ORIGINAL

Chau
10 de noviembre en españa.No solo lo dice toysrus, tb ponene esa fecha en fnac francia, virginplay, es la fecha que te dan como orientetiva en las tiendas game....no se, tanta gente deacuerdo el algo...pior algo sera no?

alrededor del 10, sin acercarse mucho a la salida de ps3.
alrededor del 10, sin acercarse mucho a la salida de ps3.

Hombre, en España sale el 17 la PS3 asi que una semana antes si oconsidero proximo, pero por lo menos la sacan antes, sacarla despues seria bastante perjudicial creo yo para Nintendo.
lo que nunca he entendio es como esta escrito el toysaras xD ,veremos pues
Daphne escribió:lo que nunca he entendio es como esta escrito el toysaras XD

la R se coloca al revés creo que por puro márketing, para darle el logo a la empresa más bonito pues es una tienda de juguetes.

Toys = Juguetes
R = (se lee igual a "are") somos
Us= Nosotros

:P
Heku escribió:Toys = Juguetes
Us= Nosotros

:P

Imagen
Excelente...

Lo siento, es que la broma estaba a huevo xDDD
pero alguien duda que sale a primeros de Noviembre? eso yo creo que está más que sabido.

Lo que importa es el puto precio :p
Heku escribió:Toys = Juguetes
Us= Nosotros

Yo toda la vida pensé que era

Toys = juguetes
R = son
Us = nuestros

¡¡los juguetes son nuestros!! oleeee [boing]
Metal_Nazgul escribió:pero alguien duda que sale a primeros de Noviembre? eso yo creo que está más que sabido.

Lo que importa es el puto precio :p

Yo, capitan xD

Sigo pensando que saldra a finales de octubre.
yo quiero que salga YA! U_U
DjScream3 escribió:yo quiero que salga YA! U_U

¡Lo secundo!
silinde escribió:
Yo, capitan xD

Sigo pensando que saldra a finales de octubre.

Y yo, apuesto por Octubre, puede ser el viernes 13 (Dos años con mi novia) el viernes 20 o el viernes 27, pero creo que será octubre para no pillarse los guevos con PS3 y sus borregos ;)
ShadowSkywalker escribió:
Y yo, apuesto por Octubre, puede ser el viernes 13 (Dos años con mi novia)
si es ese día, le va a hacer una ilusión estar haciendo cola en la tienda... [plas] [plas] [plas]
Si es que hasta las tiendas están creando wiihype!!!!! Que grande que es Nintendo!!!!!!
helenchan escribió:Si es que hasta las tiendas están creando wiihype!!!!! Que grande que es Nintendo!!!!!!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Según IGN habrá un evento en Europa el día 15 de septiembre [amor]
nayru2000 escribió:
Yo toda la vida pensé que era

Toys = juguetes
R = son
Us = nuestros

¡¡los juguetes son nuestros!! oleeee [boing]

Owned :/
¿El mismo Toy's U rus que la cago con los precios de Xbox360? :P

Ponen Noviembre por poner algo y como todos apuntan a Noviembre pues ponen Noviembre, de intuír la fecha exacta la pondrían como otros la han puesto pero decir Noviembre es como decir "en Navidades".
unkblog escribió:si es ese día, le va a hacer una ilusión estar haciendo cola en la tienda... [plas] [plas] [plas]

Buenisimo [jaja] [jaja] [jaja]

Llevo un rato riendome [beer] Si sale ese día puede que no la pille de lanzamiento, o que como es día de instituto, falte a clase, tire para málaga capital, la compre y me venga :D

PD: Y luego me mata jajaja
17 respuestas