Bueno, os comento, separo esta contestacion del hilo general para que no os pongais istericos y qolvidaros d cosa d policia y demas que no creo que haga falta. Os cuento:
Esta mañana he ido a recoger la consola al toys de torrejon de ardoz, sobre las 12-1, me ha salido la encargada del toys y no me han puesto ninguna pega, me han respetado el precio del catalogo sin ningun tipo de problema ni nada parecido, es mas era la primera consola que daban hoy. La chica me ha comentado que solo han recibido consolas y que los juegos y perifericos hasta la semana que viene nada de nada, pero por lo menos la consola ya la tengo, si quereis os pongo el ticket con el descuento el domingo que llegare a casa y lo tengo allí. El juego he pillado el del 50% que no podian reservar ninguno mas y me han dicho que con el ticket me lo daran sin ningun problema, al final me ha salido todo por 302€ con el 50% y los 30€ de la reserva. Asi que no os altereis y no penseis en nada de policia que no creo que haga falta, ya que si no me han puesto pegas en el toys central de españa no creo que os las pongan a vosotros. Es posible que en los demas toys no tengan aun la consola xq en el que lo he pillado yo solo tenian consolas justas para los de la reserva. ya cuando pueda poneros una foto del ticket os lo pongo.
Salu2 y no os alarmeis