Toysrus se han portado....

Bueno, os comento, separo esta contestacion del hilo general para que no os pongais istericos y qolvidaros d cosa d policia y demas que no creo que haga falta. Os cuento:

Esta mañana he ido a recoger la consola al toys de torrejon de ardoz, sobre las 12-1, me ha salido la encargada del toys y no me han puesto ninguna pega, me han respetado el precio del catalogo sin ningun tipo de problema ni nada parecido, es mas era la primera consola que daban hoy. La chica me ha comentado que solo han recibido consolas y que los juegos y perifericos hasta la semana que viene nada de nada, pero por lo menos la consola ya la tengo, si quereis os pongo el ticket con el descuento el domingo que llegare a casa y lo tengo allí. El juego he pillado el del 50% que no podian reservar ninguno mas y me han dicho que con el ticket me lo daran sin ningun problema, al final me ha salido todo por 302€ con el 50% y los 30€ de la reserva. Asi que no os altereis y no penseis en nada de policia que no creo que haga falta, ya que si no me han puesto pegas en el toys central de españa no creo que os las pongan a vosotros. Es posible que en los demas toys no tengan aun la consola xq en el que lo he pillado yo solo tenian consolas justas para los de la reserva. ya cuando pueda poneros una foto del ticket os lo pongo.

Salu2 y no os alarmeis
No creo ke se vaya a llegar a los extremos de llamar a la poli, no?
te refieres a la premium por 300?
En el hilo donde se comenta todo lo del Toys R us hay una persona que si ha llamado porque se negaban a darsela. Yo creo que ha hecho bien.

Por otra parte, ¿Que pasa con los que no nos dejaron reservarla y tuvimos que poner la hoja de reclamaciones?

Yo todavia no tengo ninguna noticia de consumo.
Na, si no creo que sea para alarmarse, lo unico es que con la distribucion tan mala que ha hecho M$ se te queda cara tonto cuando vas al Toys'r'us y aun no la tienen o, como en tu caso, tienes la consola, pero no tienes juegos (que menos mal que es retrocompatible).

Eso si, pon el ticket cuando puedas para que asi a los demas nos den, por lo menos, los mismos problemas que a ti (vamos, ninguno).

P.D.: Te diria que la disfrutases, aunque sin juegos... pero bueno, disfruta de tu compra.
Tio gracias por acordarte de nosotros,que yo quiero ir ahora en cuanto pueda al Toys y estoy esperando como loco que alguien cuelgue la foto. Puedes dar los datos del Toys? así más precisos.
Si alguien puede colgar una foto cuanto antes mejor que mejor ;)
Espero que yo que no la tengo reservada porque no me dejaron y he puesto una queja me avisen de una puta vez.
Por favor si alguien que la haya recogido puede pasar alguna foto del papel de reserva tambien iria de cine y si es de la factura total tambien,pero es para cosas distintas así que si pueden ser las 2 mejor todavia.
Sir Hothrebla escribió:Puedes dar los datos del Toys? así más precisos.

La direccion y esas cosas? las tienes en la parte de atras del catalogo, pero bueno, son:

Parque Corredor Tel.: 91 656 05 95, Torrejon de Ardoz.
me han respetado el precio del catalogo sin ningun tipo de problema ni nada parecido, es mas era la primera consola que daban hoy.

yo me he pasado esta mañana y no la tenian [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero al preguntar por el tema (tengo la reserva del dia 15) me digeron que me la darian a ese precio sin probleama [360º] [360º] [360º] [360º] .

seguramente a todos los que la tengan reservada antes de la rectificacion, no tendran problemas ..........

pero que llegue ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .
Pues yo la tengo reservada en el toysarus, me acabo de llegar y me han dicho que les llegan mañana, uff encima que les voy a dar 400 lerus por no discutir, como mañana no esté , me da que paso del tema con estos gilipuas de la girafa.

Si es que solo les pedia tener la consola a su hora y ni eso [enfa]

SAludos
yo he estado hoy, ademas de que no la tenian, les he pagado para que me dieran el mp3, y ademas he tenido que pagar 400 y en la factura pone 300... en fin, que ya puse la correspondiente reclamacion, por el dia 2 que no la tenian y he perdido el dia, mas lo del precio que me han cobrado mas de lo que pone en la factura y el catalogo y tambien que me dieron el dvd de la que no era core, dicen que llegaban 4, en fin, dicen que le llegarian mañana o el lunes, me han puesto de pegas: que si m$ las trae en aviones y esta ciudad no dispone de aeropuerto como madrid o bcn, que m$ le dio la palabra... etc, ya veremos en que queda todo.
Pues a ver si les llega mañana, porque aqui tampoco la tienen aun. Si se ponen tontos pienso llamar a la policia como contaron en otro post. No tenia pensado hacer nada por lo del fallo, pero ya me estan tocando los cojones, que me dicen que si les ha llegado, al de 10 minutos me dicen que no, que mañana, que si problemas de suministro...
Aqui os dejo el ticket de compra, como veis me hicieron el descuento de 100€ y el 50% del juego, y con los 30€ de reserva se me quedo en 302 con algo, asi que si podeis utilizarlo para que os salga un poco mas barata os lo dejo por aqui, repito que no tuve ningun problema, un 10 para la tienda toys de Torrejon de Ardoz.

Salu2

Editado: He subido el nuevo scan del ticket completo

Adjuntos

Puedes hacer q se vea completo??

Seria util q tb pusiera la fecha ;), si lo has pagado con tarjeta y no quieres q se vea esa parte la puedes recortar con el photoshop :D

Saludos y gracias de nuevo
13 respuestas