TP LINK AV500 MODELO PA 4020

Hola a todos/as tengo el tepelink av500 pa4020 kit tengo el local en el salon conectado al pc y el remoto a la salita colocado a la playstation 3 cuando los coloco y los emparejo va a300mbps màs o menos pero al ratillo se desconecta el remoto lo reinicio y al poco pasa lo mismo.Tenia antes el mismo modelo y lno habia problemas lo que pasa que se quemo el remoto por defecto de fabrica lo descambie por el mismo modelo y no logro que vaya bien.Trae un disco de instalacion con un programa pero no se utilizarlo ya que esta en ingles y no se utilizarlo haber si me podeis ayudar muchas gracias :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Hola, me parece que tu router tiene problemas frecuentes de sincronía,

http://www.adslzone.net/article13672-lo ... nismo.html

se puede actualizar el firmware para ver si así el rendimiento mejora, el problema es que no encuentro información en ese sentido.

Sobre el programa de instalación incluido en el CD, ¿puedes decirnos el nombre del programa?, hay algunos tutoriales pero sólo explican los pasos de configuración.

http://cosasdeandroides.com/configuraci ... kit-av500/

https://www.youtube.com/watch?v=mgJFNGwohBE

Un saludo
Gracias por responder,el nombre del programa es TP LINK RELIABLE CHOISE.anteriormente tenia el mismo tp link lo que pasa es que se cortocircuito clo descambiamos por el mismo y nada mas hace unos minutos de coneccion via red electrica y luego se desconecta y como el programa viene en ingles no se si hay que configurar algo.gracias
chewaka 1966 escribió:Gracias por responder,el nombre del programa es TP LINK RELIABLE CHOISE.anteriormente tenia el mismo tp link lo que pasa es que se cortocircuito clo descambiamos por el mismo y nada mas hace unos minutos de coneccion via red electrica y luego se desconecta y como el programa viene en ingles no se si hay que configurar algo.gracias

Hola compañero, el sofware es para realizar algunos ajustes y principalmente para actualizar el PLc. Realiza un reset al plc, deja presionad el botón hasta que se ponga a parpadear, así en los los y luego vuelve a emparejarlos. Para emparejar solo tienes que apretar dos segundos, el plc del router y luego tienes dos minutos para apretar una vez el botón del otro plc. Un Saludo.
Hola amigo gracias por tu ayuda.el problemas es que el tp link que compre hace ocho dias venia mal y se cortocircuito me lo descambiaron por el mismo modelo el otro siempre se conectaba y tenia las tres rayas los dos .el remoto que tengo ahora se desconecta y no llega internet a la play 3 .¿cuàl es la solucion? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
chewaka 1966 escribió:Hola amigo gracias por tu ayuda.el problemas es que el tp link que compre hace ocho dias venia mal y se cortocircuito me lo descambiaron por el mismo modelo el otro siempre se conectaba y tenia las tres rayas los dos .el remoto que tengo ahora se desconecta y no llega internet a la play 3 .¿cuàl es la solucion? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hola compañero,emparejalos primero en el mismo cuarto y luego se lo pones a la play. Para que se enciendan las tres luces en los dos, tiene que haber tráfico entre ellos. Un Saludo.
pues es lo que hago y no va,mientras con el otro que se estropeo si iba
chewaka 1966 escribió:pues es lo que hago y no va,mientras con el otro que se estropeo si iba

Hola intenta probarlo en casa de algún amigo o el de la tienda que te lo pruebe. Un Saludo.
7 respuestas