TP LINK TL-WA854RE

Hola a todos/as quisiera saber como configurar este tp link ya que creo que es automatico para que llegue una señal wifi potente al otro lado de la casa donde tengo la playstation 4.Gracias de antemano
Hola compañero, los extensores de WiFi es lo peor que hay, pues te divide la velocidad a la mitad y tienes que ponerlos donde tengas buena cobertura. En tu caso devuelve ese cacharro y comprate un plc de la misma marca, fácil de configurar y te lleva la conexión por la electricidad. Los hay que son de cable sobre los 45 hasta 25 el mismo depende si coges ofertas y los que a su vez emite también señal WiFi sobre los 59 a 79 depende de las ofertas. Todo el mundo se va ha ese que es más barato, personalmente despediria al dependiente que te recomiende ese modelo. Un Saludo.
Muchas gracias por responder y por tu consejo.quisiera hacerte una pregunta .¿si conprara el aparato que me comentas que va via electrica me podrias decir como se configura?gracias de antemano ;) ;) ;) ;)
Hola compañero sin ningún problema te ayudaría en la instalación. Un Saludo.
Buenos dias,ya me he comprado un plc TP LINK AV500 MODELO TL PA4020 KIT pero no llega la wifi por red electrica a la consola .Me han comentado que depende de la fase de la electricidad ,ya que cada habitacion puede haber conectada la misma fase 2 habitaciones ,3 0 4 o ninguna ,vi un video explicativo de como sincronizar los aparatos que los sincronizo perfectamente los dos en una regleta pero cuando los pongo lejos uno del otro estan sincronizados pero el que sale del router se le pone una rallita ma`s y la play no llega la wifi .¿hay algo que he hecho mal?gracias de antemano :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
chewaka 1966 escribió:Buenos dias,ya me he comprado un plc TP LINK AV500 MODELO TL PA4020 KIT pero no llega la wifi por red electrica a la consola .Me han comentado que depende de la fase de la electricidad ,ya que cada habitacion puede haber conectada la misma fase 2 habitaciones ,3 0 4 o ninguna ,vi un video explicativo de como sincronizar los aparatos que los sincronizo perfectamente los dos en una regleta pero cuando los pongo lejos uno del otro estan sincronizados pero el que sale del router se le pone una rallita ma`s y la play no llega la wifi .¿hay algo que he hecho mal?gracias de antemano :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hola compañero, como bien indicas tienes que emparejarlos en la misma habitación, para comprobar su buen funcionamiento,evitando la conexión en regletas (si te funcionan bien es hora de comprobar en la habitación que iría finalmente). Es verdad que si se conecta en diferentes faces no te lo detecta y también aunque sea la misma fase pero tengas dos regletas haciendo puente entre ellas ( lo típico cuando tienes falta de enchufes.
Recomendaciones:
Intenta evitar el puente de la regletas enchufando el plc en la primera regleta que va al enchufe y en el conector más pegado al cable de la regleta.
Si quieres comprobar las fases es muy fácil. Con supervision de tus padres, no es peligroso pero si te puedes llevar un cachete si lo haces sin avisar. Vas al cuadro de la luz y vas bajando una fase y comprobando si se va la corriente en ambos enchufes donde tienes los plc. Si se van es que están en la misma fase. No vallas a bajar el general, ni el diferencial, pues esos cortan toda las fases a la vez.
También comentarte creo que ese modelo no tiene wifi y tienes que conectar la play por cable. Lo de las tres luces es cuando los dos están conectados y transmitiendo datos. Para que sea el modelo con WiFi tiene que tener dos botones y aparte se ve el símbolo de WiFi impreso en el plc. Un Saludo.
creo que no estan en la misma fase,si no lo estan puede haber algun arreglo .gracias por contestar
:-? :-? :-? :-? :-?
chewaka 1966 escribió:creo que no estan en la misma fase,si no lo estan puede haber algun arreglo .gracias por contestar
:-? :-? :-? :-? :-?

Hola, es raro que no estén todos los enchufes de un piso normal conectados en la misma fase. Prueba a conectar en otro enchufe del mismo cuarto el plc. Un Saludo.

Edito: los plc de Tp-Link que tienen wifi son los que empiezan por WPA-4020 por ejemplo.
7 respuestas