TP-LINK TL-WN8200N vs TL-WN822N ¿Cuál me recomendáis?

Hola a todos

Tengo intención de comprar un adaptador usb de red para mi PC, y lo quiero principalmente para tener una conexión notablemente estable, cogiendo un Router que está a unos 10 metros de mi cuarto, pasando por dos paredes, los que tengo en mente son estos:

N1:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... 0mbps.html

N2:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... 0mbps.html

Los dos tienen muy buena crítica, pero el tema de la wn822n es que tiene 3 dBi frente 5 dBi que tiene el 8200.

¿Es esto razón suficiente para pillar el wn8200?

Espero vuestras recomendaciones.

Saludos.
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Y ¿qué tal una pareja de PLCs? Uno lo pones en el mismo enchufe donde tienes conectado el router y el otro PLC lo pones donde tengas conectado el PC y toda la conexión va por cable, nada de wifi porque el wifi siempre tiene pérdidas.
Depende de que conexión tengas, si tienes lo típico de entre 6 y 50 megas cualquiera de esos dos te vale, yo cogería el que mas dBi tiene.

Si en cambio eres como yo y tienes una conexión de 100/200 megas lo suyo es como dice el compañero pillarse unos buenos plcs, o como es mi caso un buen ruter de doble banda y un receptor de doble banda, te sorprendería el rendimiento de la banda de 5Ghz
Da buen rendimiento pero el alcance de 5 ghz es una mierda.
Yo me pillaria unos plcs de cabeza. El wifi esta muy saturado hoy en dia y nada mas trae problemas de rendimiento y recepcion
eldelospalotes escribió:Y ¿qué tal una pareja de PLCs? Uno lo pones en el mismo enchufe donde tienes conectado el router y el otro PLC lo pones donde tengas conectado el PC y toda la conexión va por cable, nada de wifi porque el wifi siempre tiene pérdidas.

shoty escribió:Depende de que conexión tengas, si tienes lo típico de entre 6 y 50 megas cualquiera de esos dos te vale, yo cogería el que mas dBi tiene.

Si en cambio eres como yo y tienes una conexión de 100/200 megas lo suyo es como dice el compañero pillarse unos buenos plcs, o como es mi caso un buen ruter de doble banda y un receptor de doble banda, te sorprendería el rendimiento de la banda de 5Ghz

PiRom@no escribió:Da buen rendimiento pero el alcance de 5 ghz es una mierda.
Yo me pillaria unos plcs de cabeza. El wifi esta muy saturado hoy en dia y nada mas trae problemas de rendimiento y recepcion

Por "X" motivo, no puedo poner PLC's. [+risas] [+risas]
Entonces elegiria el modelo que te permite cambiar las antenas (el que las lleva roscadas) asibse las puedes cambiar para mejorar significativamente la sensibilidad del mismo
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
AR4SH1 escribió:
Por "X" motivo, no puedo poner PLC's. [+risas] [+risas]

¿Se podría saber ése "X" motivo? Me extraña muy mucho que no te puedas poner una pareja de PLCs.
6 respuestas