TPH galaxy note por el morro

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso q ha venido un repartidor de seur esta mañana me da un paquete y es un galaxy note ..... [mad]
yo no he pedido nada, no viene a mi nombre pero si es mi direccion .
es de yoigo.

lo devuelvo o me lo quedo ? no se que hacer.
le he metido mi sim de pepehone y me la acepta !!!
yo me lo quedaba, ahora si vienen a por el pues tendrás que devolverlo.
Has tenido una suerteeee... yo que tu no lo enseñaba mucho por tu vecindario, no vaya a ser que el que lo pidió realmente lo reconoca xD
LO normal será que venga el dueño a por él, y sino imagino que lo bloquearán por imei.

Pero mientras tanto disfruta de él. Eso sí, vaya putada para el dueño.
¿Te da un paquete sin hacerte firmar nada?
Ameneiros escribió:LO normal será que venga el dueño a por él, y sino imagino que lo bloquearán por imei.

Pero mientras tanto disfruta de él. Eso sí, vaya putada para el dueño.


En este caso no es tan fácil, si es un Note nuevecito recien salido de la tienda a la casa del creador del hilo, el IMEI solo lo sabe el que tenga la caja, la factura y el teléfono claro, el "dueño" real al que iba dirigido el paquete no sabe ningún dato del tipo imei para bloquear el móvil.

PD: Me uno a la pregunta anterior, el mensajero te ha dado el paquete sin hacerte firmar?
hombre devuelvelo ponte en el caso contrario.
silverarrow escribió:
Ameneiros escribió:LO normal será que venga el dueño a por él, y sino imagino que lo bloquearán por imei.

Pero mientras tanto disfruta de él. Eso sí, vaya putada para el dueño.


En este caso no es tan fácil, si es un Note nuevecito recien salido de la tienda a la casa del creador del hilo, el IMEI solo lo sabe el que tenga la caja, la factura y el teléfono claro, el "dueño" real al que iba dirigido el paquete no sabe ningún dato del tipo imei para bloquear el móvil.

PD: Me uno a la pregunta anterior, el mensajero te ha dado el paquete sin hacerte firmar?



Ya, el dueño no, pero la empresa que lo envío tph sí, ya que eso aparece en su base de datos.

Tb pienso lo mismo, firmaste y ya? No te pidió dni ni nada?

A mí más de una vez no me piedieron nada tampoco, estos por no mirar si eres esa persona no hacen nada.
Si firmastes algo y pusistes el dni tuyo, no te preocupes que ya llegara alguien a pedirtelo, mas que nada porque tienen tu datos, y si el paquete no iva a tu nombre, que yo sepa, es delito abrir correo que no va dirigido a ti, osea que reza para que no vayan a buscarlo xD
lo normal (y ético) sería devolverlo, pero por si te sirve de referencia te cito el Código Penal:

Artículo 254: Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.

PD: sé honesto y devuélvelo
Devuélvelo, hay que ser honesto que ya hay demasiados chorizos por el mundo. ;)
Pero la cara de shock que se te tuvo que quedar al ver que era un Galaxy Note by the face debió ser épica. XD
Ni puto caso, quedatelo y disfruta ;)
Si firmaste yo de ti lo devolvería...........

Si no has firmado nada yo me lo quedaría..........
Puedes ser el angel y devolverlo o el demonio y quedartelo
Hombre, pones en un problema grave al que se ha gastado un pastón en un note libre y no lo ha recibido. Desde luego si te lo quedas vas a tener problemas seguro, porque el legítimo dueño reclamara a la compañia de transportes que a su vez te reclamara a ti por la via que sea necesaria si te pones cabezón y no lo devuelves. En definitiva, yo te diría que si las posibilidades de que den contigo fueran pequeñas te lo quedaras pero es que van a dar contigo y reclamartelo con un 99.99% de posibilidades.
prosomilo escribió:lo normal (y ético) sería devolverlo, pero por si te sirve de referencia te cito el Código Penal:

Artículo 254: Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.

PD: sé honesto y devuélvelo

Perfectamente explicado. Legalmente debes devolverlo y lo contrario iría contra la ley y por tanto contra las normas de EOL.
15 respuestas